PC vs Consola: el eterno dilema

Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
No he jugado a GTAV y no se ni de que va, mas alla de algun personaje que sale.
Te lo digo enserio, no se quien es Messi.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de allévoy
Sin nada que hacer en rdr2...

Si si, debe ser que me falta mucho.
Puedes ponerte a cazar y pescar, el súmmum de la diversión.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Yo es que no entiendo la turra que estáis dando con las consolas y el GTA6.

Vamos a ver, y para que la gente lo entienda: el GTA 6 saldrá cuando se anuncie en PC. Repito, en PC.

Lo que va a salir en PS5 NO es el GTA 6, eso es un sucedáneo a 1080p y 40fps que personalmente me daría pena y vergüenza jugar. Insisto, eso NO es el GTA6 y por más horas que le echéis habréis jugado 0 horas.

Ese juego se juega en 4K y >200fps que es como se tiene que jugar. Y eso solo es posible en PC.

Espero que así se entienda y se deje este absurdo debate.

Saludos.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de iPad
Hablas de un año o dos como si fuese dos meses copón. Dos años o.... nadie te asegura nada.

Yo estoy igual que el OP, EL pc ya lo tengo, pero no sé si pillar la ps5 pro para jugar a varios titulos incluidos el GTA 6.
Joder, será que no hay juegos para olvidarte de GTA VI durante 2 años y 3 y más... Y a eso súmale los que saldrán en ese período.

Igual soy yo el raro, pero no me dejó llevar en absoluto por el hype. No me compensa para nada dejarme un pastizal en una consola nueva por UN juego, por mucho GTA que sea.

Bajaos del tren del hype, y seréis felices. He dicho.
RaySeven
Cita de Globexx
Te lo digo enserio, no se quien es Messi.
Pues no es tan raro, me lo pasé por primera vez el año pasado, lo único que sabía era que tenía tres protas y que iba de un atraco, es decir nada.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Guarismo

Vamos a ver, y para que la gente lo entienda: el GTA 6 saldrá cuando se anuncie en PC. Repito, en PC.

Lo que va a salir en PS5 NO es el GTA 6, eso es un sucedáneo a 1080p y 40fps que personalmente me daría pena y vergüenza jugar. Insisto, eso NO es el GTA6 y por más horas que le echéis habréis jugado 0 horas.

Ese juego se juega en 4K y >200fps que es como se tiene que jugar. Y eso solo es posible en PC.

Saludos.
Eres de lo mas retrasado que hay en el foro, abre otro hilo sobre el pc que te vas a comprar pedazo de mongolo.

Ale, a ignorados
Prodyhig
El millonesimo hilo en contra de las consolas.

Tenéis que tener la autoestima por los jodidos suelos algunos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Cafeinado
Globexx
Cita de Guarismo

Saludos.
Entiendo que te juegas la cuneta....
Clrnzz
Pero no entiendo por qué darle tantas vueltas a esto todas las semanas.

Si es solo por GTA6 es tan fácil como:

- Puedes esperar 1 añito? PC si ya tienes uno o te planteas comprar uno igualmente.

- No puedes esperar? Consola.

Y ya estaría. Lo del debate consolas vs PC cansa bastante porque son siempre los mismos argumentos que todos sabemos, todo tiene un pro y un contra y es elección de cada uno. No te puedes equivocar en lo que hagas.
Zharkoma
Todas las semanas el mismo hilo
allévoy
Muy bien,
Cita de NixxxoN
Puedes ponerte a cazar y pescar, el súmmum de la diversión.
Mr. Champy
Cita de RaySeven
¿Por qué esa necesidad imperiosa de jugar lo que acaba de salir? Tengo tanto juego pendiente que prácticamente nunca me pasa.
+1 yo estoy ahora mismo con el god of war ragnarock, y anda que no me quedan mas juegos incluso mas antiguos por jugar
Chorlo
Al final es una manera también de no acumular juegos, sale uno nuevo, te lo pasas y unos meses al siguiente.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la Series S es una guarreria para los juegos grandes, ya hay rumores de qe se la estan viendo y deseando para meter el juego y qe no vaya a 20fps, Shadows es un desastre en S por ejemplo, una PS5 de segunda mano, lo pasas y la vuelves a vender

Cita de Empepinao86
La opción de esperarte un añito o dos a que GTA VI salga en PC, con mejores gráficos y rendimiento y más opciones no la contemplas, ¿No?
Cita de RaySeven
Uy sí, durísimo no ver gameplays, a ver si te piensas que la vida de todo el mundo está enfocada en los videojuegos como la tuya.
Cita de messi23
Estoy contigo al 100% shur pero ese tipo de juegos si los juegas online lo suyo es desde minuto cero darle caña y no descolgarte.

Tengo joyas en la biblioteca de Steam por jugar aún, y a precio de risa que los pesqué

Saludos shur!
Porqe te vas a comer el spoiler de qe prota muere, quien lo mata, si se matan entre ellos o tal... durisimo a mí parecer para el juego más esperado de la historia.
mayok
Cita de Dersu_Uzala
Mucha gente habla de comprarse la ps5 para el GTA VI pero yo también pienso que la Series S puede ser una gran opción para los que quieran jugar GTA VI.
Si la series s ya le cuesta mantener los 30 fps a 1080 en algunos juegos actuales, tiene pinta que para el gta 6 irá muy muy justa.
RaySeven
Cita de Dersu_Uzala
Mucha gente habla de comprarse la ps5 para el GTA VI pero yo también pienso que la Series S puede ser una gran opción para los que quieran jugar GTA VI.

Instagram Embed (@forocoches)

messi23
Cita de DSM4K
la Series S es una guarreria para los juegos grandes, ya hay rumores de qe se la estan viendo y deseando para meter el juego y qe no vaya a 20fps, Shadows es un desastre en S por ejemplo, una PS5 de segunda mano, lo pasas y la vuelves a vender

Porqe te vas a comer el spoiler de qe prota muere, quien lo mata, si se matan entre ellos o tal... durisimo a mí parecer para el juego más esperado de la historia.
Que spoiler? Si te estoy diciendo que lo juego de salida por el online 😂😂 no te enteras tío…

Yo el V jugué al modo historia el invierno pasado
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Pero no entiendo por qué darle tantas vueltas a esto todas las semanas.

Si es solo por GTA6 es tan fácil como:

- Puedes esperar 1 añito? PC si ya tienes uno o te planteas comprar uno igualmente.

- No puedes esperar? Consola.

Y ya estaría. Lo del debate consolas vs PC cansa bastante porque son siempre los mismos argumentos que todos sabemos, todo tiene un pro y un contra y es elección de cada uno. No te puedes equivocar en lo que hagas.
Cuando todo tiene pros y contras, ya sabes que "funciona" el marketing de ambas.
SueroLactico
Fermentando
Tengo consola, switch y PC y me comen los cojones estos debates.. Hay día que estoy perro y me tiro en el sofá a jugar a lo que sea y para eso uso la PS5. Fin
Altaram
GTA VI en consolas no es GTA VI, es una demo a baja calidad del juego final que será el que salga para PC. Espero haberte ayudado.
Ringodingo
Cita de DrAlpha
Si no fuera por GTA 6 lo tendría clarísimo: PC. Me jode que por un juego tenga que comprarme una consola cuando me haría un buen PC que usaría para más cosas.

Estaba planteándome simplemente pillar una Xbox series S de segunda mano que andan por 200 para jugarlo como sea. A esos 200 hay que sumarle los 100 del juego y que se jugará de aquella manera. ¿Alguna opinión de porque sería mala idea jugar en una series X?
Tío, píllate el PC y juega al GTA un año más tarde, que luego te va a dar rabia no jugar en PC con el online y la infinidad de cosas mejores que te va a ofrecer (además de mejor rendimiento).

Pero bueno, si te sobra el dinero y quieres día uno porque sino no aguantas pues tampoco te puedo recomendar mucho mas jajaja
Kupo
Muchos dais por hecho que va a salir al año en Pc... como se anuncie pronto la PS6 te venden el de Ps5, el de ps6 que habrá más trafico y npcs, y el de pc después por los mods.

Como tengan la oportunidad de venderlo 3 veces para Pc sale a los 2-3 años
Billyx
Cita de Kupo
Muchos dais por hecho que va a salir al año en Pc... como se anuncie pronto la PS6 te venden el de Ps5, el de ps6 que habrá más trafico y npcs, y el de pc después por los mods.

+1, el Gta 5 salio casi 2 años despues en Pc y viendo el exito que han tenido no creo que tengan mucha prisa en lanzarlo mas tarde en Pc, saben que asi van a conseguir mas ventas.

Yo mismo lo he comprado 3 veces, Ps3, Pc y Ps5 porque perdí mi anterior cuenta de la play
DobleDe
Cita de Cafeinado
Si no has jugado si quiera a GTA San Andreas, es que no tienes motivos para jugar videojuegos.
DobleDe
Cita de Kupo

De hecho el GTA V ha salido para 3 generaciones de consolas, PS3, PS4 y PS5.
Xbox 360, One y ahora S y X

Alguno esperará a que salga para PC gratis en la Epic Games
PROFUMO
Cita de DrAlpha
Si no fuera por GTA 6 lo tendría clarísimo: PC. Me jode que por un juego tenga que comprarme una consola cuando me haría un buen PC que usaría para más cosas.

Estaba planteándome simplemente pillar una Xbox series S de segunda mano que andan por 200 para jugarlo como sea. A esos 200 hay que sumarle los 100 del juego y que se jugará de aquella manera. ¿Alguna opinión de porque sería mala idea jugar en una series X?
Si tantas ganas le tienes a ese juego te compras la mejor consola que exista en el momento, juegas hasta reventar y cuando salga para PC decides si te montas un pepino para jugarlo, que si? Vendes la consola, que es lo peor que puede pasar? Perder unos euros por el camino? Que te quiten lo bailao.
Pakiyopgd
Cita de DobleDe
Si no has jugado si quiera a GTA San Andreas, es que no tienes motivos para jugar videojuegos.
Claro, no hay nada aparte de lo que haga Rockstar.
Manroscas
Teniendo PC te aporta más una PS5
Novgorod
Yo no bailo
tíos de +30 años comprándose una consola por un puto juego, madurez absoluta
← A Videojuegos