Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

Michael Jordan
ForoCoches: Miembro
Os ha llegado el envio de Agosto? El que trae el camion de la gasolina del comienzo de la pelicula 4

Me llego el email de planeta de agostini como cada mes diciendo que ya iban a enviarmelo y me llegaria entre el dia 26 y 28 de agosto y miro el numero del envio en la pagina de GLS y me pone que el envio ha sido creado pero aun no han llevado el paquete a la oficina de GLS
Dgz800
ForoCoches: Usuario
Yo voy por la entrega 63 y me ha llegado el día 5 de septiembre (en Julio y Agosto nada)

Lo de GLS en estado "etiqueta creada" a mi me suele durar 24h, si lo crean un lunes, suelen llevarlo a la oficina el martes

Y lo del email muchas veces ni lo miro, porque cuando me quiere llegar el email ya tengo el paquete en casa desde hace una semana
Michael Jordan
Cita de Dgz800
Yo voy por la entrega 63 y me ha llegado el día 5 de septiembre (en Julio y Agosto nada)

Lo de GLS en estado "etiqueta creada" a mi me suele durar 24h, si lo crean un lunes, suelen llevarlo a la oficina el martes

Y lo del email muchas veces ni lo miro, porque cuando me quiere llegar el email ya tengo el paquete en casa desde hace una semana
Pues llevo desde el 24 de Agosto que recibi el correo de planeta de agostini diciendo que mi pedido estaba listo para enviarse y en el numero de seguimiento es a traves de gls y lo miro en gls y pone que el paquete no ha sido entregado en sus instalaciones todavia, es muy raro, nunca me habia pasado por eso pregunto si los que estais recibiendo los numeros en orden tal y como tocan habeis recibido el paquete que trae el numero 78, 79 y 80 creo recordar
Michael Jordan
Alguien me puede decir que coches o cosas han llegado en el envio 27 que se supone deberia haberme llegado en el mes de Agosto?

Me acaba de llegar el correo de GLS como cada mes de que tienen mi paquete y sera entregado en los proximos dias pero es el envio 28, del 27 nada y en el seguimiento desde la pagina web de planeta de agostini le doy al enlace y me redirige a GLS pero pone que la etiqueta del envio ha sido creada pero el paquete no ha sido entregado en su oficina para poder repartirlo...

Es muy raro en ningun envio anterior habia tenido ningun problema
cela600
Bola 8
Cita de Michael Jordan
Alguien me puede decir que coches o cosas han llegado en el envio 27 que se supone deberia haberme llegado en el mes de Agosto?

Me acaba de llegar el correo de GLS como cada mes de que tienen mi paquete y sera entregado en los proximos dias pero es el envio 28, del 27 nada y en el seguimiento desde la pagina web de planeta de agostini le doy al enlace y me redirige a GLS pero pone que la etiqueta del envio ha sido creada pero el paquete no ha sido entregado en su oficina para poder repartirlo...

Es muy raro en ningun envio anterior habia tenido ningun problema
a mi en el 27 me llegaron los coches : 75 - 76 - 78 - 79 y 80
en el 28 me llegaron los coches: 81 - 82 y 83
Michael Jordan
Cita de cela600
El 75 y 76 porque? No te los enviaron en su dia por falta de stock o que?

Se supone que el envio 27 son el 78, 79 y el 80 que es el camion del comienzo de furious 4 si no me equivoco y creo que para los que somos premium en ese envio deben llegar los 2 charger de la caja fuerte creo...
Tyrko
Ostia puta, ChatGPT ha hecho el cálculo total de la colección y me dice esto:

TOTAL GENERAL (con todo incluido):
Concepto Precio (€)
Fascículos (1 al 80) 1.398,20 €
Gastos de envío 58,50 €
Suscripción Premium 107,80 €
Cajas archivadoras (8) 85,92 €
TOTAL 1.650,42 €
dakar
Cita de Tyrko
Ostia puta, ChatGPT ha hecho el cálculo total de la colección y me dice esto:

TOTAL GENERAL (con todo incluido):
Concepto Precio (€)
Fascículos (1 al 80) 1.398,20 €
Gastos de envío 58,50 €
Suscripción Premium 107,80 €
Cajas archivadoras (8) 85,92 €
TOTAL 1.650,42 €
Pues menos mal que el ChatGPT aun no se ha enterado que son 140 números.....
Tyrko
Cita de dakar
Pues menos mal que el ChatGPT aun no se ha enterado que son 140 números.....
140???? La virgen!!! En la web vi que ponía 80...
-Bonham-
Alguien sabe por cual se llegan en los kioskos?
oscarxr
Cita de -Bonham-
Alguien sabe por cual se llegan en los kioskos?
Ayer recogí el número 50
-Bonham-
Cita de oscarxr
Ayer recogí el número 50
Ese es el del tanque no?
oscarxr
Cita de -Bonham-
Ese es el del tanque no?
El 50 es el pontiac fiero que va al espacio
danniel25
Cita de cela600
El 77 no os llegó??? A mí supuestamente si...lo qe me mandaron duplicado el dossier del 78 y no el del 77... Como habías comentado lo qe no había llegado el 77 pensaba qe a mí tampoco
danniel25
wl Nissan gtr es el 77
cela600
Bola 8
Cita de danniel25
El 77 no os llegó??? A mí supuestamente si...lo qe me mandaron duplicado el dossier del 78 y no el del 77... Como habías comentado lo qe no había llegado el 77 pensaba qe a mí tampoco
sisi, pero me había llegado antes incluso. ahora ya van bien en orden, ayer me entregaron el 87,88,89
Dgz800
Cita de cela600
sisi, pero me había llegado antes incluso. ahora ya van bien en orden, ayer me entregaron el 87,88,89
Te han puesto algo sobre el camión de Rodgers?

El 66 es el camión azul, el 80 el de la gasolina y en Francia el de Rodgers es el 110 creo, pero supongo que en España vendrá algún número antes
cela600
Bola 8
Cita de Dgz800
Te han puesto algo sobre el camión de Rodgers?

El 66 es el camión azul, el 80 el de la gasolina y en Francia el de Rodgers es el 110 creo, pero supongo que en España vendrá algún número antes
no todavía nada
Dgz800
Entonces supongo que lo dejarán para el número 100, gracias!
Michael Jordan
Que pasa shures, como llevais la coleccion? De momento van 86 vehiculos si no me equivoco...Y por lo que he leido son 140 o mas... jajaja

Ayer estuve liado ordenando los 86 vehiculos en cajas por el numero de la pelicula, y asi me entretuve un buen rato ordenandolos y viendolos jajaj

Lo que no tengo ni puta idea es de donde los voy a poner viendo la cantidad que son... Mi idea en un principio era una vitrina tipo armario grande desde el suelo, la tipica vitrina con varios apartamentos con sus luces y eso pero viendo la cantidad de coches no encuentro ninguna vitrina acorde y que no sea carisima la verdad
danniel25
Cita de Michael Jordan
Que pasa shures, como llevais la coleccion? De momento van 86 vehiculos si no me equivoco...Y por lo que he leido son 140 o mas... jajaja

Ayer estuve liado ordenando los 86 vehiculos en cajas por el numero de la pelicula, y asi me entretuve un buen rato ordenandolos y viendolos jajaj

Lo que no tengo ni puta idea es de donde los voy a poner viendo la cantidad que son... Mi idea en un principio era una vitrina tipo armario grande desde el suelo, la tipica vitrina con varios apartamentos con sus luces y eso pero viendo la cantidad de coches no encuentro ninguna vitrina acorde y que no sea carisima la verdad
Está bien eso de ordenarlo por pelis y demás....yo de momento tengo una estantería y ahí los voy poniendo pero ni idea qe vitrina pillar pa colocar semejante arsenal de coches,tanques y camiones....como al final sean 140 no veas😜😜😜
cela600
Bola 8

90, 91 y 92.

en la 94 el camión de rodgers @Dgz800
Dgz800
Yo creo que ese será el broche de oro de mi colección

Y como dato, el Skyline GTR-34 entrega nº 2 no tiene los vinilos bien hechos. Han hecho una nueva versión y viene de regalo con la colección del Skyline escala 1/8

Os dejo las fotos con las 2 versiones, la buena es la de la izquierda

Dgz800
Ya se dejan ver algunas de las últimas entregas de la colección

Michael Jordan
Cita de Dgz800
Ya se dejan ver algunas de las últimas entregas de la colección, n° 119, nº 124, n°130, n° 133 y nº134 si no me equivoco
Se sabe ya entonces cuantos son en total? Porque a lo primero decian 80 coches y ahora lo ultimo que tengo entendido son 140...

Lo que me va a dar coraje es que aun queda una ultima pelicula por salir y esos coches no van a salir en la coleccion me da a mi... Seria una mierda tener una coleccion tan grande con los coches de todas las peliculas menos de la ultima...
Dgz800
Cita de Michael Jordan
Se sabe ya entonces cuantos son en total? Porque a lo primero decian 80 coches y ahora lo ultimo que tengo entendido son 140...

Lo que me va a dar coraje es que aun queda una ultima pelicula por salir y esos coches no van a salir en la coleccion me da a mi... Seria una mierda tener una coleccion tan grande con los coches de todas las peliculas menos de la ultima...
En las listas filtradas y foros franceses todo apunta a que son 140

En España es cierto que pone "80 números" en la web pero compañeros como @cela600 ya va por el 93, así que supongo que también tendremos hasta la 140

De la última peli estaba claro que no iban a salir a tiempo para esta colección. Primero tiene que estrenarse la película y luego hasta que hagan los coches en 1/43 y algunos moldes desde cero... mucha suerte sería
Michael Jordan
Cita de Dgz800
En las listas filtradas y foros franceses todo apunta a que son 140

En España es cierto que pone "80 números" en la web pero compañeros como @cela600 ya va por el 93, así que supongo que también tendremos hasta la 140

De la última peli estaba claro que no iban a salir a tiempo para esta colección. Primero tiene que estrenarse la película y luego hasta que hagan los coches en 1/43 y algunos moldes desde cero... mucha suerte sería
Si si aqui son mas de 80 segurisimo, yo estoy suscrito desde el primer dia y me tiene que llegar mañana o pasado los numeros 90, 91 y 92 donde el 91 es la Ford F-150 roja de Brian de la primera peli que muchos shurs preguntaban si iba a salir

De todas formas, estoy seguro vaya que no van a salir los de la peli 11 porque es imposible por tiempos, pero confio en que como solo es una pelicula pues seran pocos coches los que saldran y supongo que mas adelante los sacaran de alguna manera espero.
ws6_20
se que no es la misma escala pero vi estos dos 1/64 por aliexpres y estan muy chulos para la escala que son

Michael Jordan
Cita de ws6_20
se que no es la misma escala pero vi estos dos 1/64 por aliexpres y estan muy chulos para la escala que son
Que guapos shur, precio de cada uno? Tiempo de envio? Se puede quitar el muñeco (Brian) del supra?
ws6_20
Cita de Michael Jordan
Que guapos shur, precio de cada uno? Tiempo de envio? Se puede quitar el muñeco (Brian) del supra?
30 cada uno tiempo de envio unos 8 dias

Y el de brian venden otro sin moñaco
← A Modelismo