Grass io

Aucero
ForoCoches: Usuario
Cita de InMesh
Hay alguien que lleve dos o mas dias al 0%?
A mi me va bien pero creo que hace poco sacaron una actualización, a ver si va a ser eso.
DrAlpha
Una pregunta a los que usáis esto: ¿Usáis VPN o vais "a pelo"? Supongo que las IPs de los que no usáis VPN se irán al guano de reputación...
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DrAlpha
Una pregunta a los que usáis esto: ¿Usáis VPN o vais "a pelo"? Supongo que las IPs de los que no usáis VPN se irán al guano de reputación...
DrAlpha
Cita de Tennis2012
Por lo que he seguido viendo, al menos no es un nodo de salida como en otros protocolos donde directamente entrará la poli en tu casa si eres del primer mundo a los 5 minutos.
Tennis2012
Cita de DrAlpha
Por lo que he seguido viendo, al menos no es un nodo de salida como en otros protocolos donde directamente entrará la poli en tu casa si eres del primer mundo a los 5 minutos.
DrAlpha
Cita de Tennis2012
Esto es peor que el general. Menudo nivel
Uri1981sbd
Cita de DrAlpha
Llevo conectado 24/7 a pelo desde que salió Grass
Tennis2012
Cita de Uri1981sbd
pues según @DrAlpha te vigila el FBI, el CNI y hasta la ACB!

DrAlpha
Cita de Uri1981sbd
Y no te fríen a captchas?
Uri1981sbd
Cita de DrAlpha
Y no te fríen a captchas?
No uso mucho ese pc
DrAlpha
Cita de Uri1981sbd
No uso mucho ese pc
Pero la IP sería la misma que en tus otros aparatos, así que si no notas nada buena señal. Te ha rendido mucho?
Uri1981sbd
Cita de DrAlpha
Pero la IP sería la misma que en tus otros aparatos, así que si no notas nada buena señal. Te ha rendido mucho?
Season 1 me dieron 300 tokens aprox, no me acuerdo exactamente (farmeando 1x)

Desde que empezó la Season 2, puse la app que farmea 2x

Veremos que me dan...
Iverson-
Estos piensan repartir los tokens algun dia? Vamos a terminar epoch 12 en breve y el precio del token esta en la mierda.
Aucero
Como haya otro epoch es para plantearse seriamente mandarlos a la mierda
Tennis2012
Cita de Uri1981sbd
Season 1 me dieron 300 tokens aprox, no me acuerdo exactamente (farmeando 1x)

Desde que empezó la Season 2, puse la app que farmea 2x

Veremos que me dan...
y los vendiste?
Uri1981sbd
Cita de Tennis2012
y los vendiste?
Una parte
InMesh
Morero
Epoch 13 jajajaja. En cuanto repartan airdrop chao
Aucero
Que hijosdeputa
Tennis2012
que es eso de los "Network Points"?
DonVito4ever
ForoCoches: Miembro
Cita de InMesh
Epoch 13 jajajaja. En cuanto repartan airdrop chao
Ya te digo... esto parece ya una tomadura de pelo....

Si al menos dieran la oportunidad a los que se nos fue el tren por despiste de reclamar lo de la Stage 1...
Uri1981sbd
Cita de Tennis2012
que es eso de los "Network Points"?
leí en su discord que querían premiar a quien tiene abierto Grass durante más rato, ya que mucha gente se quejó de que los que habían colocado muchos referidos les adjudicaron más tokens aún estando menos horas conectados a Grass que no el típico chaval como nosotros, que tiene 2, 4 o 8 referidos solamente y tenemos el pc en marcha 24/7
borrachoestoy
Cita de DonVito4ever
Ya te digo... esto parece ya una tomadura de pelo....

Si al menos dieran la oportunidad a los que se nos fue el tren por despiste de reclamar lo de la Stage 1...
Que no llegues a reclamar algo que tuviste 2 meses y medio para hacerlo, lo llamaría algo más que despiste creo yo
DonVito4ever
Cita de borrachoestoy
Que no llegues a reclamar algo que tuviste 2 meses y medio para hacerlo, lo llamaría algo más que despiste creo yo
2 meses y medio??? cerque fueron días... pero no me hagas mucho caso ya que aunque seguía farmeando cierto que no lo miré por un tiempo, pero no lo dejé tanto, y cuando pregunté entendí que fueron días, de ahí mi queja...
borrachoestoy
Cita de DonVito4ever
2 meses y medio??? cerque fueron días... pero no me hagas mucho caso ya que aunque seguía farmeando cierto que no lo miré por un tiempo, pero no lo dejé tanto, y cuando pregunté entendí que fueron días, de ahí mi queja...
To be eligible for Airdrop One, you must have earned 500+ Grass Points in any epoch and linked your wallet on the grass dashboard, before October 14, 2024, at 20:00 UTC. The claiming period for those eligible for Airdrop One, was extended. The extended claiming window has ended on block 329341917 or roughly March 27, 2025

Una vez linkada la wallet, hubo desde Octubre hasta Marzo. Para linkear la wallet, hubo el mes del último epoch previo al Airdrop.
DonVito4ever
Cita de borrachoestoy
To be eligible for Airdrop One, you must have earned 500+ Grass Points in any epoch and linked your wallet on the grass dashboard, before October 14, 2024, at 20:00 UTC. The claiming period for those eligible for Airdrop One, was extended. The extended claiming window has ended on block 329341917 or roughly March 27, 2025

Una vez linkada la wallet, hubo desde Octubre hasta Marzo. Para linkear la wallet, hubo el mes del último epoch previo al Airdrop.

Yo lo pregunte en 8 de octubre de 2024... y me dijeron que el periodo para vincular la cartera fue de 1 semana... pero vamos, que llegué tarde...
ciberdiego
Habéis visto el token holder que saca Grass ahora?
DonVito4ever
Me ha llegado un email pero ni idea de que significa...
Uri1981sbd
a mi tb me ha llegado, y entiendo por lo que estuve leyendo que harán como una presentación y puedes mandar las preguntas que quieras hacerle, inquietudes que tengas acerca del proyecto y tal

que luego contesten ya es otra cosa

y por cierto, ayer subidón
ciberdiego
Alguien ha asistido? Alguna novedad?
alvaradodevk
Yo lo tengo puesto en el portátil, pero va a servir de algo eso algún día?
← A Criptomonedas