Nuevo Toyota C-HR+

Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de Lukas_Kas
Podías comentar ya aquí el precio sin financiar para saber realmente por dónde se mueve el coche.
Por privado. Pero un pico menos de los 40 y algo que se han hablado por aquí. Y ya se puede pedir el coche, por cierto

Mañana contesto a los shurs que han mandado MP

Un saludo!
copetin
ForoCoches: Miembro
Tened en cuenta que en la oferta de Toyota España no está incluido los gastos de matriculación y la pintura. Rellené el formulario en kobemotor.es y el precio del C-HR + sin pintura y matriculado con máximo de entrada me lo dejaban en 35.000 más intereses. Me han llamado para verlo el día 20 de noviembre en Majadahonda, que lo tendrán tres días. La fecha de entrega que me dan es enero del 26, veremos a ver cuando lo vea en directo.
maf
En la publicidad que están haciendo financiando acabas pagando 41.000€, eso es casi un 20% más del precio base, una burrada.
Prius TS
Jugando con la marea
Veo que en la web hablan de 34.500 financiando y 37.200 al contado. Imagino que sin gastos de matriculación.

Condiciones de la promoción:

*TIN: 7,50%. TAE: 8,79% (Toyota Easy Plus opcional no forma parte del coste de la financiación a efectos del cálculo de la TAE). Importe total del crédito: 22.666,19€ (incluye Toyota Easy Plus). 49 meses. 48 cuotas de 250€/mes. Importe total adeudado: 28.727,27€. Cumpliendo condiciones.

*Precio por financiar 34.500€. PVP al contado 37.200€. Precio total a plazos: 41.719,12€. Capital mínimo a financiar 17.000€.

Hasta 03/11/2025 financiando con Toyota Kreditbank GmbH suc. España.

https://www.toyota.es/coches/coming-...yota-c-hr-plus
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Telita los intereses...
dreft
Hola,

Se sabe cuando empieza a llegar a concesionarios?
Atikitaun
Primeras pruebas https://www.autopista.es/pruebas-de-...17579_102.html
z1018
Cita de Fortrex
Telita los intereses...
los intereses se compensan porque al financiar descuentan 2.700 € del precio, de 37.200 pasa a 34.500, así que no sólo hay que mirar el TAE, también la cantidad que se paga al final, si tienes opción de financiar menos manteniendo el mismo precio y cuanto te costaría financiar con tu banco, además también incluye algunos servicios extra que hay que valorar.
Ozzymetal
Cita de z1018
los intereses se compensan porque al financiar descuentan 2.700 € del precio, de 37.200 pasa a 34.500, así que no sólo hay que mirar el TAE, también la cantidad que se paga al final, si tienes opción de financiar menos manteniendo el mismo precio y cuanto te costaría financiar con tu banco, además también incluye algunos servicios extra que hay que valorar.
Lo dices de broma no?, ¿Donde ves tú que se compensen los intereses?, 37200 al contado y 41200 el total financiado según lo que hay puesto
z1018
Cita de Ozzymetal
Lo dices de broma no?, ¿Donde ves tú que se compensen los intereses?, 37200 al contado y 41200 el total financiado según lo que hay puesto
Si no pagas al contado, tienes que financiar.

Si tienes 10.000 para la entrada, si financias con Toyota la cantidad sería 24.500 € si lo haces con tu banco o financiera 27.200 € y Toyota te incluye el mantenimiento que en un eléctrico puede que sean 100 € al año, 400 en total.

Puede que aún con el interés más alto termines pagando lo mismo menos. Luego te hago los cálculos exactos.
Mr Jacko
Yo tuve durante 4 años el CHR de 184cv y la verdad que muy bien. Eso sí, ese coche tiene menos sangre que la piba de Drácula.

Espero que ahora que va a ser eléctrico responda mejor que el híbrido

Edit: y el maletero joder, que enano era...
_BobPage_
Sigue pareciendo claustrofóbico como el híbrido.
jeivi2
Yo ya he hecho la reserva del modelo Advanced que según el concesionario llegará en febrero. El precio total con matriculación incluida es de 35.800€. La reserva es de 500€ que te lo descuentan de la entrada. Si me han dicho que a partir de febrero posiblemente el precio suba de 1000 a 2000 euros.
Ionium
The best or nothing
Cita de jeivi2
Yo ya he hecho la reserva del modelo Advanced que según el concesionario llegará en febrero. El precio total con matriculación incluida es de 35.800€. La reserva es de 500€ que te lo descuentan de la entrada. Si me han dicho que a partir de febrero posiblemente el precio suba de 1000 a 2000 euros.
Enhorabuena, debes ser de los primeros en España. Calidad precio parece el mejor.
aritz
Cita de jeivi2
¿El precio es financiado entiendo?
fistrooooo
Forero de élite
Cita de jeivi2
La reserva entiendo que no es reembolsable si te echas para atrás cuando lo veas físicamente?
jeivi2
Cita de aritz
¿El precio es financiado entiendo?
Si
jeivi2
Cita de fistrooooo
La reserva entiendo que no es reembolsable si te echas para atrás cuando lo veas físicamente?
En mi caso si es reembolsable. Si cuando llegue y lo pruebe no me gusta, me devuelven la reserva.
Lukas_Kas
Bastante bien en cifras parece y, además, con un tamaño "contenido" para lo que habitualmente tenemos en EV:

Si no inflan el precio se pueden hinchar.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lukas_Kas
Bastante bien en cifras parece y, además, con un tamaño "contenido" para lo que habitualmente tenemos en EV:

Si no inflan el precio se pueden hinchar.
No es tan pequeño por detrás como un CH-R, pero no es mucho más grande. Es raro para 270 cm de batalla. El tipo mide 1,90 y delante le sobra espacio incluso con pelao de Bart Simpson y techo panorámico. Detrás sin embargo le dan las rodillas contra el asiento (supongo que colocado en su posición de conducción). Yo mido lo mismo, mi Toyota tiene la misma batalla, y detrás de mi asiento de conductor hay un montón de espacio para las piernas.

Por lo demás me gusta tanto que me parece hasta sospechosamente barato y mejor me espero a verlo en persona, porque el nuevo CH-R normal cuando me monté, meh.

Por otro lado, ¿no es raro que sean los paquetes tan cerrados? Es como si pensaran vender unidades muy limitadas.
Noxvern
Miembro
Cita de jeivi2
Valiente, reservarlo sin probarlo, ni verlo, ni ver reviews. Ya nos contarás.
jostinweb
a mi me mola
bmxero
4,52m?
Seventy
Cita de bmxero
4,52m?
jeivi2
Cita de Noxvern
Valiente, reservarlo sin probarlo, ni verlo, ni ver reviews. Ya nos contarás.
Tengo muy buena relación con el concesionario desde hace más de 15 años. También es verdad que lo he reservado porque ellos mismos ya me han dicho que si no me gusta me devuelven la reserva. Ya le hemos comprado un par de Lexus y un par de Toyotas.......así que creo que se portarán bien....
Noxvern
Miembro
Cita de jeivi2
Tengo muy buena relación con el concesionario desde hace más de 15 años. También es verdad que lo he reservado porque ellos mismos ya me han dicho que si no me gusta me devuelven la reserva. Ya le hemos comprado un par de Lexus y un par de Toyotas.......así que creo que se portarán bien....
Ah, en ese caso, y si te devuelven la señal, muy buena decisión, yo haría lo mismo entonces.
cmorgado
Cita de jeivi2
Mira a ver si en el concesionario te pueden enseñar el BZ4X, si tienen alguno de gerencia que puedas conducir y tal. Para que experimentes lo que es llevar el eléctrico y la visualización del velocímetro, que es por encima del volante y hay gente que no le gusta o es una molestia (para mi se ve perfectamente bien).

El CHR+ es básicamente una versión reducida del BZ4X. Del CHR actual solo hereda el nombre, por el tirón que tiene el CHR en Europa, nada más.

Plataforma, batería, interiores... por los videos que se han visto, son los mismos en CHR+ y el restyling del BZ4X.

Teniendo el BZ4X 2025, y viendo las características y precio del CHR+, lo compraba con los ojos cerrados caso de tener que cambiar de coche.
maf
Creo que el BZ4X nuevo lleva asientos ventilados y este no.
a350
Cita de cmorgado
Mira a ver si en el concesionario te pueden enseñar el BZ4X, si tienen alguno de gerencia que puedas conducir y tal. Para que experimentes lo que es llevar el eléctrico y la visualización del velocímetro, que es por encima del volante y hay gente que no le gusta o es una molestia (para mi se ve perfectamente bien).

El CHR+ es básicamente una versión reducida del BZ4X. Del CHR actual solo hereda el nombre, por el tirón que tiene el CHR en Europa, nada más.

Plataforma, batería, interiores... por los videos que se han visto, son los mismos en CHR+ y el restyling del BZ4X.

Teniendo el BZ4X 2025, y viendo las características y precio del CHR+, lo compraba con los ojos cerrados caso de tener que cambiar de coche.
Negativo. El BZ4X tiene más extras (ya han comentado p.ej. asientos ventilados), pero por contrario tiene 4-5Kwh menos de bateria que el CH-R+. Incomprensible.

Yo hubiera dejado solo el CH-R, pero con los extras del BZ4X
Londoner
Están llegando ya a concesionarios para que se puedan ver in situ?

Sabéis algo?
← A Eléctricos