Lo de No Man’s Sky es una locura .

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Si te pasa eso puedes atraer la nave a dónde estás con el mismo control con el que sales de ella.
No, el problema es que cuando aparece el bug, ya no se va. De nada sirve llamar la corbeta, porque cuando quieras bajarte, saldrás disparado otra vez. La única solución que yo he visto es salir del juego y volver a cargar. Afortunadamente, no rompe nada de la partida
messi23
Para mi gusto, este juego con un pvp sería bestial
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de koljaiczek
Creo recordar que, al situarte en la superficie del agua, sale la profundidad máxima que tienes debajo, en la parte inferior de la pantalla a la izquierda.
No, ahí lo que aparece es la profundidad actual a la que estás

Al final he ido a la posición de otro jugador y lo he encontrado a la primera
Shurmanikoh
Hola shurs, tengo dos dudas, a ver si podéis ayudarme porque he encontrado información contradictoria y me fío más de vosotros.

1) ¿Puedo jugar con un amigo y pasarnos ambos "la campaña"?

2) si cambio el juego a modo creativo, construyó algo y luego vuelvo al modo normal ¿Puedo seguir ganando logros?

Muchas gracias
Gnar
Buenas shurs una duda. A la hora de crear el personaje, hay algún modo para que no pierda soporte vital por caminar da igual las condiciones del planeta?
_Anthony_
Cita de RaySeven
En todas hay dos entradas a cada lado, en una de las dos hay un portal, fijate.
Cita de o0firestarter0o
Todas las estaciones abandonadas tienen la distribución de las estaciones antiguas.
Tienes dos rampas, una a la izquierda y otra a la derecha.
Mirando desde la entrada hacia adentro, en el pasillo de la derecha tienes el terminal de comercio (y creo que al lado había un terminal para mejorar la multi) y en el pasillo de la izquierda tienes un portal de teletransporte y una cabina para mejorar el exotraje.

Simplemente ve a la estación de la galaxia donde te haya llevado el agujero negro y con el portal "teletransportate" a cualquiera de los puntos de encuentro de la expedición...
Gracias shurs. Expedición terminada. Quitando el rato que me he pasado haciendo el subnormal por el espacio se me ha hecho bastante corta y asequible.
Globexx
Cita de messi23
Se ha pedido mucho pero es todo lo contrario a lo que buscan sus desarrolladores, hay combate contra centinelas y naves a duras penas (ya ves que complejas son...).
Gusaceo
He comprado el juego y aunque he de reconocer que he seguido la progresión del desarrollo y es impresionante, han arreglado el truño que sacaron, no me gusta

Los gráficos son demasiado coloridos, parece medio dibujos, me gustaría más los gráficos y el realismo de Star citizen. Una pena porque este último aún está en alpha
Piuaetes
Instalando en switch 2. No tengo ni idea de que va, me han dicho que es tipo minecraft. Cual es el objetivo del juego? Tiene un “fin” o es un juego más o menos infinito como minecraft?
RaySeven
Cita de Piuaetes
Instalando en switch 2. No tengo ni idea de que va, me han dicho que es tipo minecraft. Cual es el objetivo del juego? Tiene un “fin” o es un juego más o menos infinito como minecraft?
El objetivo principal es llegar al núcleo, pero vamos, igual de principal que matar al Dragón del End.
alex_so
Lo jugué en su momento un par de horas. A veces dan ganas de volver viendo lo que dice la gente. Merece la pena? Quiero algo de inmersión, tiene online cooperativo o es más bien jugar solo?
Cinetron
Cita de Piuaetes
Grindear, practicamente.

Cita de Gnar
Buenas shurs una duda. A la hora de crear el personaje, hay algún modo para que no pierda soporte vital por caminar da igual las condiciones del planeta?
Tendrás mod, pero yo suelo usar el golpe+mochila, vas bastante mas rapido que andando. Hay un glitch por ahi que todavia es mas bruto.

Cita de messi23
Pvp en NMS es como un StarCitizen 1.0

No lo vas a ver en la vida.
Gnar
Cita de Cinetron
Grindear, practicamente.

Tendrás mod, pero yo suelo usar el golpe+mochila, vas bastante mas rapido que andando. Hay un glitch por ahi que todavia es mas bruto.

Pvp en NMS es como un StarCitizen 1.0

No lo vas a ver en la vida.
Buenas shur al final me adapté a la jugabilidad y no "sufro" como al principio por conseguir oxígeno. Gracias igualmente!
Cinetron
Un consejo que os doy. Si quereis subir huecos del exotraje NO LO HAGAIS EN LAS MAQUINAS DE LA ESTACION Y LA ANOMALIA. Mejorar la obtención de creditos y luego pasad por tiendas y comprar los datos de localización de capsulas estrelladas. En muchas tienen 60 o 30 de golpe.

Os vais a ahorrar mucho tiempo y al final dinero si vais saltando de punto en punto por el planeta donde estan, además de conseguir datos de navegación en cada punto. Y los materiales que os piden para reparar son bastante faciles de hacer.
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de Vortex96
A ver cuando lo vuelven a bajar a 20.-€ en la eshop, que por lo visto la versión de switch 2 es la polla y le tengo ganas desde hace tiempo
Shur está a 20 pavos voy a pillarlo a ver qué tal
Vortex96
Nyoho~
Cita de cLEFABLE
Shur está a 20 pavos voy a pillarlo a ver qué tal
Buenas shur. Me lo pillé el viernes y le he echado ya unas horitas jajaja, pero gracias por el aviso.

Ya me animaré a subir alguna foto medio chula que he tomado.

El juego de momento guay, yo aun estoy pillándole el punto la verdad
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de Vortex96
Buenas shur. Me lo pillé el viernes y le he echado ya unas horitas jajaja, pero gracias por el aviso.

Ya me animaré a subir alguna foto medio chula que he tomado.

El juego de momento guay, yo aun estoy pillándole el punto la verdad
Lo he pillado a los 5 minutos de decírtelo y me voy a dormir chill de cojones con el viajecito de la nave jajaja

De momento me ha gustado!
er_jare
Betis Fans!
Cita de koljaiczek
No, el problema es que cuando aparece el bug, ya no se va. De nada sirve llamar la corbeta, porque cuando quieras bajarte, saldrás disparado otra vez. La única solución que yo he visto es salir del juego y volver a cargar. Afortunadamente, no rompe nada de la partida
Yo lo solucioné poniendo el modo multijugador en desconectado
Vortex96
Nyoho~
Cita de cLEFABLE
Lo he pillado a los 5 minutos de decírtelo y me voy a dormir chill de cojones con el viajecito de la nave jajaja

De momento me ha gustado!
¿Está guapo eh? A mi también me resulta relajante, un tanto absorbente con toda la inmensidad de posibilidades y las cosas que vas encontrando y descubriendo poco a poco

Veo que tiene multi, quizás podemos echar una partida ahora que somos los dos unos n00bs shur!
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de SaMataoPaco
Cinetron
Expedición 2 para hacer desde hoy, por si no la teniais hecha. Va de cargueros y os podeis llevar la fragata normandia de mass effect
alex_so
Lo jugué apenas una hora en ps4 en su día. Me he comprado la versión de ps5 y jugando en primera persona ha sido brutal, la inmersión y la cantidad de opciones y libertad, se me han pasado las primeras horas volando.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Cinetron
Expedición 2 para hacer desde hoy, por si no la teniais hecha. Va de cargueros y os podeis llevar la fragata normandia de mass effect
En Xbox todavía no me aparece

Quiero mi Normandía

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cinetron
Cita de alex_so
Lo jugué apenas una hora en ps4 en su día. Me he comprado la versión de ps5 y jugando en primera persona ha sido brutal, la inmersión y la cantidad de opciones y libertad, se me han pasado las primeras horas volando.
Pues imagina en VR

Cita de Roto Dios
En Xbox todavía no me aparece

Quiero mi Normandía

Creo que salió el jueves. Yo ya la he acabado.
Delto
Estoy pensando pillar un pc de 2a mano, solo para jugar a este juego.Llevo varios años con un portatil del anterior curro, que es una maquina decentilla (i7 de los primeros, 12 de ram,.... pero nada de grafica.) bastante que el CSS o el Eurotruck no lleguen a ir fluidos...
Alguien me podría decir unos minimos para poder jugar decente a No Mans Sky? Ando menos que puesto al día de que hace falta a dia de hoy para poder jugar normal.... no quiero gastarme mucho ya que mis ratos de juego son casi nulos
Cinetron
Cita de Delto
Estoy pensando pillar un pc de 2a mano, solo para jugar a este juego.Llevo varios años con un portatil del anterior curro, que es una maquina decentilla (i7 de los primeros, 12 de ram,.... pero nada de grafica.) bastante que el CSS o el Eurotruck no lleguen a ir fluidos...
Alguien me podría decir unos minimos para poder jugar decente a No Mans Sky? Ando menos que puesto al día de que hace falta a dia de hoy para poder jugar normal.... no quiero gastarme mucho ya que mis ratos de juego son casi nulos
Dime presupuesto
Delto
Cita de Cinetron
Dime presupuesto
Poco, sobre unos 300€de segunda mano he visto cosillas como esta
https://www.cashconverters.es/es/es/...E447876_0.html

gtx 1650 4gb/ ryzen 5 2400g/ 16gb ram/ 256gb ssd 1tb hdd
alex_so
Cita de Cinetron
Pues imagina en VR
Merece la pena no? Ya estuve muy tentado a comprarlas porque juego bastante al gran turismo y dicen que está muy bien implementado...Si jugará en pc compraría seguro pero no sé hasta que punto me compensan las vr2
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Cinetron
Creo que salió el jueves. Yo ya la he acabado.
A ver si mañana.

Cinetron
Cita de Delto
Poco, sobre unos 300€de segunda mano he visto cosillas como esta
https://www.cashconverters.es/es/es/...E447876_0.html

gtx 1650 4gb/ ryzen 5 2400g/ 16gb ram/ 256gb ssd 1tb hdd
Eso es muy poco dinero, tienes que meter algo mas de dinero. Minimo algo con una 2060 para usar dlss

https://es.wallapop.com/item/ordenad...00k-1192181450

Cita de alex_so
Merece la pena no? Ya estuve muy tentado a comprarlas porque juego bastante al gran turismo y dicen que está muy bien implementado...Si jugará en pc compraría seguro pero no sé hasta que punto me compensan las vr2
Solo por el gt7 ya merece la pena.
← A Videojuegos