Assassins Creeds Mirage

playz
Heisenberg
Pa echar el rato está bien.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Yo me lo pasé al 100%. Me gustó bastante.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
yo lo estoy jugando y tiene una ambientacion de 10 y unos graficos muy buenos, pero lo de la IA me parece lo mas ridiculo del mundo

Entro en un sitio restringido a por una caja, intento salir con un grupito y se quedan parados... me pillan y dejo la caja en la puerta de fuera... me voy 100 metros, dejan de buscarme y vuelvo a por la caja, que la tengo que dejar a 10 metros, de la puerta. El combate tambien es un poco malo, pero que sea un juego tan cortito y barato lo agradezco un monton, es la razon principal por la que lo he jugado y por lo que lo estoy disfrutando..

Con Valhalla lo empece y cuando vi las horas que cuesta la historia principal... lo desinstale
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Está chula la ambientación aunque jugablemente no me pareció la gran cosa, y eso que me encanta la saga. El AC Shadows o incluso el Odissey en este sentido están a años luz.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de alex_cami
yo lo estoy jugando y tiene una ambientacion de 10 y unos graficos muy buenos, pero lo de la IA me parece lo mas ridiculo del mundo

Entro en un sitio restringido a por una caja, intento salir con un grupito y se quedan parados... me pillan y dejo la caja en la puerta de fuera... me voy 100 metros, dejan de buscarme y vuelvo a por la caja, que la tengo que dejar a 10 metros, de la puerta. El combate tambien es un poco malo, pero que sea un juego tan cortito y barato lo agradezco un monton, es la razon principal por la que lo he jugado y por lo que lo estoy disfrutando..

Con Valhalla lo empece y cuando vi las horas que cuesta la historia principal... lo desinstale
Nuevo DLC gratuito:

https://as.com/meristation/noticias/...ento-f202510-n
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Kas Dan
Maravilloso
bancales
ForoCoches: Miembro
Yo es un juego al que le quiero dar cuanto tenga más tiempo ya que me llama probar un AC moderno que no sea como los últimos con este estilo RPG. Lo que no me mola es lo de la IA.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de bancales
Yo es un juego al que le quiero dar cuanto tenga más tiempo ya que me llama probar un AC moderno que no sea como los últimos con este estilo RPG. Lo que no me mola es lo de la IA.
¿Qué le pasa a la iA, para ti es como la del cyberbug?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kas Dan
¿Qué le pasa a la iA, para ti es como la del cyberbug?
Los guardias siguen siendo bastante estúpidos. Con que te pierdan de vista dos o tres segundos, y te escondas, no suelen encontrarte ya.
← A Videojuegos