Muy bueno el nuevo DIGIMON TIME STRANGER

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Tapatio
sí, por turnos le han metido cierta profundidad al combate y el sistema de obtención de digimons es muy adictivo, a veces el ritmo es algo lento pero en general engancha
Uff no es mi rollo me va mas los combates en accion rollo el remake del VII, disfrutalo!
Filimbi
ForoCoches: Miembro
¿Merece la pena pagar los 20 euros por la música?
Primo75
ForoCoches: Usuario
Cita de Filimbi
¿Merece la pena pagar los 20 euros por la música?
Me resulta un atraco a mano armada por "unos emepretreses"
Moltke
A mí me pareció un mierdón repetitivo.
Shovah
Yo de verdad que no entiendo a la gente... Yo mira que soy fan de Digimon, y me lo voy a acabar, pero no hay por donde pillarlo...

La historia una puta mierda lineal e infantiloide, las secundarias que parecen escritas por un mal prompt de chat GPT.

El sistema de tipos no tiene ningún sentido, habiendo 6 y siendo solo tres afectados por el clásico piedra papel tijera y tres siendo neutrales (WTF)

Todos, repito, los 400 putos Digimon son iguales. La crianza depende de la personalidad y entrenamiento, y todos pueden usar todos los ataques... Así que quitando la carcasa, puedes convertir un Digimon en una copia de otro a base de entrenar stats...

70 pavos de juego, para cobrarte hasta por un traje que te hacen cambiarte a los 3 minutos de juego y hasta un NPC QUE TE ENVIA A LA TIENDA DE STEAM!

Y de verdad, no me hagáis hablar del minijuego de las putas cartas. Al tío que lo haya diseñado tenían que ejecutarlo en medio de Akihabara.
Thejacket
Cita de Shovah
Yo de verdad que no entiendo a la gente... Yo mira que soy fan de Digimon, y me lo voy a acabar, pero no hay por donde pillarlo...

La historia una puta mierda lineal e infantiloide, las secundarias que parecen escritas por un mal prompt de chat GPT.

El sistema de tipos no tiene ningún sentido, habiendo 6 y siendo solo tres afectados por el clásico piedra papel tijera y tres siendo neutrales (WTF)

Todos, repito, los 400 putos Digimon son iguales. La crianza depende de la personalidad y entrenamiento, y todos pueden usar todos los ataques... Así que quitando la carcasa, puedes convertir un Digimon en una copia de otro a base de entrenar stats...

70 pavos de juego, para cobrarte hasta por un traje que te hacen cambiarte a los 3 minutos de juego y hasta un NPC QUE TE ENVIA A LA TIENDA DE STEAM!

Y de verdad, no me hagáis hablar del minijuego de las putas cartas. Al tío que lo haya diseñado tenían que ejecutarlo en medio de Akihabara.
Llevo 15 horas o algo más y pienso lo mismo... Estoy pensando en dejarlo porque me parece un jrpg genérico a más no poder con la única novedad del estilo Digimon de crianza. Vaya desilusión.
Shovah
Cita de Thejacket
Llevo 15 horas o algo más y pienso lo mismo... Estoy pensando en dejarlo porque me parece un jrpg genérico a más no poder con la única novedad del estilo Digimon de crianza. Vaya desilusión.

Pues estamos igual. En mi caso me lo regalaron con toda la buena fe del mundo, y me jode dejarlo ahí aparcado para siempre.

Pero la gente que dice que es un buen juego debería hacérselo mirar.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Cita de Shovah
Pues estamos igual. En mi caso me lo regalaron con toda la buena fe del mundo, y me jode dejarlo ahí aparcado para siempre.

Esta tarde me lo haré mirar.
Thejacket
Cita de Shovah

Es que me parece que es un RPG super genérico, me he informado un poco y a partir del punto donde estoy no hay nada nuevo en mecánicas o jugabilidad y lo que he jugado me parece súper repetitivo, paso de jugar 20 o 30 horas más forzados.Edit. Además, creo que podrían haber hecho algo mejor con el sistema de desarrollo de los Digimon, eso de las preguntas para cambiar sus personalidades me parece simplón a más no poder.
No sé, para el bombo que le han dado me parece muy muy normalito, un 6 como mucho y más con el año de títulos que llevo jugados (silksong o expedition 33 por ejemplo).
Shovah
Cita de Tapatio
Esta tarde me lo haré mirar.

Pues cuando acabes, explícamelo, porque yo no entiendo nada.

-Total desbalance de vacuna - virus - datos.

-Todos los digimons escalan en base a personalidad y entrenamiento, y no tienen afinidad de tipo de ataque. Por lo tanto, cualquier digimon es igual que otro permitiendo incluso aprender los mismos ataques. ¿Por qué criar otro digimon diferente si va a ser igual a todo lo que tienes cambiando la estética? Cuando todo combina con todo sin marcar diferencia, realmente nada casa con cada.

-La historia, mejor ni mencionarlo. Conversaciones insulsas cada 3 minutos de juego para que descanses de 1H de pasillo matando mobs que mueren de dos hostias si lleva el equipo variado.

-Llevo ya no se cuantas batallas con jefes donde los veo imposibles, gasto todos recursos para que al final haya que perder o directamente aparezca alguien a salvarme el culo. Lo entiendo en el priemr enfrentamiento o en un tuto, pero con 20 horas de juego y habiendo apsado ya 3 veces empieza a ser un poco ridículo.

-El juego de cartas es posiblemente el peor minijuego implantado en un juego de la historia. Generación de cartas al azar, comparación de fuerzas, y % de RNG de que ganes a pesar de tener más fuerza o la afinidad de tipos a tu favor.

-El descaro de cobrarte por todo. Hay un puto NPC que te envía a la tienda de Steam... Te dice que te cambies de ropa y ya te salen las opciones de pago, las mazmorras igual... Cabrón, que hablamos de un juego de 70 euros.

Lo único que puedo decir a favor, es que se han currado meter todos los bichos de la franquicia. Al margen de eso, poco más positivo tengo que decir.
Shovah
Cita de Thejacket
Es que me parece que es un RPG super genérico, me he informado un poco y a partir del punto donde estoy no hay nada nuevo en mecánicas o jugabilidad y lo que he jugado me parece súper repetitivo, paso de jugar 20 o 30 horas más forzados.Edit. Además, creo que podrían haber hecho algo mejor con el sistema de desarrollo de los Digimon, eso de las preguntas para cambiar sus personalidades me parece simplón a más no poder.
No sé, para el bombo que le han dado me parece muy muy normalito, un 6 como mucho y más con el año de títulos que llevo jugados (silksong o expedition 33 por ejemplo).

Literal. Se sostiene si eres fan de la saga y bueno... Visto lo visto el nivel de juegos tampoco es que estuviese muy alto. Personalmente me ha parecido mucho mejor el World: Next Order, y eso que también tiene lo suyo, además de ser un port pocho de PSP
malanior
PC gamer.
Podéis matarme pero me está pareciendo más divertido el Pokémon que este xD
Enculaperras
Tres
A mí, que ya me lo he pasado y estoy dándole al NG+ me ha encantado.

No me parece desbalanceado el sistema de debilidad-resistencia, además me gusta que combinen el piedrapapeltijera con las sinergias elementales, que te hace poder meter combos fuertes si tienes equipo bien montado. Lo de que los Digimon no vayan por tipos me gusta porque es bastante classic J-RPG lo de ir descubriendo las debilidades de cada bicho (aunque muchas son deducibles, pero ahí está la gracia).

Lo de los digimon, pues sí, puedes tener un Punimon a 9999 stats y con buenos ataques, pero tendrá un gasto de tiempo/yenes considerable; además yo siempre que viene bien/igual suelo usar la habilidad principal del Digimon porque suelen ser mejores (si llevas el nivel adecuado).

La historia sí, es una japonesada, pero si eres fan de Digimon sabes a lo que vas. A mí me chocan algunas cosas por ser demasiado japonesas pero otras me han hecho revivir mi infancia. Además si te dejas fluir y te metes un poco hay momentos muy "anime" que te motivan.

Lo de los micropagos y los DLC sí que es muy criticable, fue una de las razones por las que estuve a punto de no comprarlo y no me hubiera arrepentido, porque odio las empresas rollo Konami que se pasan con eso.

Al juego también le faltan bastantes retoques de QoL que se me hacen pesados y las diferencias entre dificultades me parece mal medida (de fácil a medio hay demasiado salto, y de difícil a mega también).
Thejacket
Cita de Shovah
Literal. Se sostiene si eres fan de la saga y bueno... Visto lo visto el nivel de juegos tampoco es que estuviese muy alto. Personalmente me ha parecido mucho mejor el World: Next Order, y eso que también tiene lo suyo, además de ser un port pocho de PSP
Yo lo disfruté mucho a pesar de tener que llevar dos Digimons que no me terminaba de molar, pero bueno, lo vi más origina aunque estuviera basado en el Digimon world de ps1, pero este es que podría ser cualquier JRPG. Me alegro de ver qué alguien ve lo mismo que yo.
← A Videojuegos