Kia Sportage V restyling (2025)
23-ago-2025 23:56
|
El más suculento era por financiar, como siempre, pero para que te salga bien hay que amortizar conforme pasen los 18 meses que te penalizan. Si estás los 7 años, financiando el mínimo, salía por 1000€ más que el precio que salía en el configurador, es decir unos 56k. |
24-ago-2025 00:01
|
Ahí me pillas. Creo recordar, y me puedo equivocar, que en página eran unos 5k más. Pero el precio final era exactamente el mismo, al céntimo, en varios concesionarios. Por lo que supongo que los descuentos estaban ya establecidos para cada modelo y todo el mundo lo saca por el mismo precio.
El más suculento era por financiar, como siempre, pero para que te salga bien hay que amortizar conforme pasen los 18 meses que te penalizan. Si estás los 7 años, financiando el mínimo, salía por 1000€ más que el precio que salía en el configurador, es decir unos 56k. Crees que esos precios anunciados del Sportage no van a tener descuento? |
24-ago-2025 00:03
| Soy yo o todos los SUVs me parecen iguales? Quitando que de primeras no me gusta ninguno, pero es que los restyling y el resto de gamas, me parecen todos lo mismo, no hay ninguno que veas y digas, joder este tiene algo de personalidad. Este al menos el frontal es elegante (medio parecido a la Raptor de Ford por los faros), pero actualmente ninguno me dice nada. Y sacando un poco los pies fuera del tiesto del hilo, los nuevos BMW (todos sus SUV) me parecen horrendos. |
24-ago-2025 01:38
|
Los comparo a cuando yo fui a ver el sportage y suponiendo un descuento de unos 5000€. |
24-ago-2025 23:23
| Justo mis suegro me dijo hace un par de semanas que se lo estaba mirando y pensé; pues vaya adefesio quiere este ahora. Siempre me pareció muy feo y anodino. Pero vi el nuevo hace un par de días y la verdad que la mejora estetica me parece grande, está curioso. |
25-ago-2025 22:48
|
A ver si hay descuentos porque 35k por el gasolina es buena subida en comparación con el modelo saliente. En noviembre tengo que cambiar de coche y este la verdad que me gusta bastante. Lo que no entiendo es porque no hay micro híbrido de gasolina.. lo sacarán después? |
26-ago-2025 08:55
|
Ayer justo he estado en el concesionario viendo este coche, desconocía que estaba a punto de salir el nuevo la verdad, y la comercial ni palabra, me ha dejado un poco chof enterarme. Sobre el coche, vimos justo antes el Tucson y me gusta algo más, pero a mi mano le ha gustado mas el interior del Sportage. En cuanto a habitáculo, muy similares. Me dejan (al contado, y sin apretarle, por lo que entiendo que no sería el precio final) el HEV en acabado Tech 4x2 con Pack Luxury (techo, 360, ...) en 40400. ¿Como lo veis? ¿Tiene sentido esperar al nuevo, o con este acabado se va a subir a la parra? |
26-ago-2025 10:16
|
Ayer justo he estado en el concesionario viendo este coche, desconocía que estaba a punto de salir el nuevo la verdad, y la comercial ni palabra, me ha dejado un poco chof enterarme.
Sobre el coche, vimos justo antes el Tucson y me gusta algo más, pero a mi mano le ha gustado mas el interior del Sportage. En cuanto a habitáculo, muy similares. Me dejan (al contado, y sin apretarle, por lo que entiendo que no sería el precio final) el HEV en acabado Tech 4x2 con Pack Luxury (techo, 360, ...) en 40400. ¿Como lo veis? ¿Tiene sentido esperar al nuevo, o con este acabado se va a subir a la parra? Yo el que vi al lado del actual vi que por fuera era más bajito y pequeño en general pero puede que sea por la nueva forma que tiene el frontal. |
26-ago-2025 23:59
|
40 exactos me dijeron a mí por lo mismo que tú pero también le falta apretar. Tenían uno nuevo pero me comentó que aún no les han dado los precios ni paquetes solo lo tienen de exposición y que las primeras unidades serían para febrero por eso igual no te dijeron nada.
Yo el que vi al lado del actual vi que por fuera era más bajito y pequeño en general pero puede que sea por la nueva forma que tiene el frontal. |
27-ago-2025 09:48
| Ahí ya depende de tus necesidades y gustos. A mi personalmente me hace falta el coche más ahora que en febrero y luego me gusta más el frontal del actual que el del nuevo pero como te digo son gustos. No le veo muchos cambios a priori pero tampoco he indagado demasiado. Por otro lado la diferencia de precio será notable también que según leí en otro hilo por aquí ya solo el mhev se iba a los cuarentas.. no me quiero imaginar el hev y con extras. |
27-ago-2025 10:54
|
Lo que no veo son fechas de entrega, serían ya en 2026 o a finales de este año? El mío está ya en las últimas. |
28-ago-2025 08:48
|
Nosotros intentaremos hacer una prueba de conducción la próxima semana para ver sensaciones, ya que nunca hemos conducido un híbrido (estamos mirando la versión HEV). Le preguntaré al comercial de paso por el nuevo modelo a ver que me cuenta. |
28-ago-2025 12:37
|
Ahí ya depende de tus necesidades y gustos. A mi personalmente me hace falta el coche más ahora que en febrero y luego me gusta más el frontal del actual que el del nuevo pero como te digo son gustos. No le veo muchos cambios a priori pero tampoco he indagado demasiado. Por otro lado la diferencia de precio será notable también que según leí en otro hilo por aquí ya solo el mhev se iba a los cuarentas.. no me quiero imaginar el hev y con extras.
|
29-sep-2025 13:43
|
Se añade el híbrido. Precios para España:
|
29-sep-2025 14:43
|
Sé que no tiene nada que ver con este Sportage, pero es increíble cómo se han duplicado, triplicado los precios de los "mismos" modelos. Es una pequeña reflexión, este coche es muy bonito, pero es acojonante a lo que ha derivado el mercado. |
25-oct-2025 11:32
|
Recuerdo que me ofertaron un Sportage hace unos años en un concesionario con unos 5.000 km. por menos de 15.000 euros (azul con el motor ceposférico 1.6 gdi).
Sé que no tiene nada que ver con este Sportage, pero es increíble cómo se han duplicado, triplicado los precios de los "mismos" modelos. Es una pequeña reflexión, este coche es muy bonito, pero es acojonante a lo que ha derivado el mercado. Antes de la subida inflacionaria sin precedentes llegó a haber en la Kia donde trabajé unidades de stock del Sportage en blanco con ese motor por 16.500 financiando. Ahora el básico se anuncia desde 27.000 y pico. Pero es que el Picanto básico se sacaba con todas las campañas por 7.900 pavos. Ahora está por el doble. Kia sigue en el Top 10 de ventas y marcando camino, así que a seguir. Y así otras marcas. |
25-oct-2025 11:40
|
Sí, es lo que hemos hablado más veces y ya no hay vuelta atrás. Es llorar por la leche derramada.
Antes de la subida inflacionaria sin precedentes llegó a haber en la Kia donde trabajé unidades de stock del Sportage en blanco con ese motor por 16.500 financiando. Ahora el básico se anuncia desde 27.000 y pico. Pero es que el Picanto básico se sacaba con todas las campañas por 7.900 pavos. Ahora está por el doble. Kia sigue en el Top 10 de ventas y marcando camino, así que a seguir. Y así otras marcas. Y así marca tras marca . Todo ha subido muchísimo menos low sueldos por mucho que diga el gobierno que con ellos ha subido mucho el sueldo medio , es lo que toca , somos mucho más pobres que hace 5 años |
25-oct-2025 11:46
|
Pero eso te pasa con todas las marcas , el crv antes de cambiar de modelo costaba 40.000, tras el cambio 50.000, el rav4 se vendía por poco más de 30.000 en 2019, el modelo nuevo han anunciado precios en Italia creo y sale por 45.000 el más básico .El niro se sacaba nuevo por poco más de 20.000 euros en 2020, el kona híbrido igual.
Y así marca tras marca . Todo ha subido muchísimo menos low sueldos por mucho que diga el gobierno que con ellos ha subido mucho el sueldo medio , es lo que toca , somos mucho más pobres que hace 5 años El Niro recuerdo que lo vendíamos por 19.900 el Concept básico en blanco financiando. El más alto de la gama pasaba por poco de 24.000. Entre unos y otros nos han traído a esto. Y peor que va a ser, me temo. En sueldos a precios constantes desde la entrada en el euro estamos estancados literalmente, no hemos tenido subida real. Los datos se pueden consultar fácilmente. Y los de la OCDE con 1994 como año de referencia son tremendos también, apenas tuvieron eco en la prensa hace unas semanas cuando salieron. A seguir remando y sin protestar. |
Editado: 25-oct-2025 11:48 -
25-oct-2025 11:51
|
Eso es, por eso comento que llorar y llorar por algo que no tiene vuelta atrás. Y muchas marcas siguen ahí en ventas.
El Niro recuerdo que lo vendíamos por 19.900 el Concept básico en blanco financiando. El más alto de la gama pasaba por poco de 24.000. Entre unos y otros nos han traído a esto. Y peor que va a ser, me temo. En sueldos a precios constantes desde la entrada en el euro estamos estancados literalmente, no hemos tenido subida real. Los datos se pueden consultar fácilmente. Y los de la OCDE con 1994 como año de referencia son tremendos también, apenas tuvieron eco en la prensa hace unas semanas cuando salieron. A seguir remando y sin protestar. Ahora creo que nos hubiera salido una operación parecida por 30.000 mínimo, tiene HUD, sensor de ángulo muerto , cargador para el móvil , Apple car play … vamos todo lo que llevan ahora los coches , solo le falta el control de crucero adaptativo Como dices llorar sirve de poco, es lo que hay y habrá a partir de ahora |
04-nov-2025 19:48
|
Precios en KM77 del restyling. A partir de casi 36.000 euros con 150 CV gasolina y etiqueta C. El diésel 136 CV con etiqueta Eco por 42.000, más caro que el HEV con 239 CV. https://www.km77.com/coches/kia/spor...estandar/datos La normalidad de 2025, para que nos encierren. |
17-nov-2025 23:55
|
¿Qué autonomía tiene? Lo digo por la ayuda del moves al entregar un coche viejo. |
18-nov-2025 18:02
|
Se supone que la versión híbrida enchufable llegará en diciembre. |
18-nov-2025 18:29
|
Me gusta el Sportage, pero como bien se ha dicho hay subido una barbaridad los precios. Tengo un coche para desguace, y quiero ver las fórmula bien de las ayudas. |
18-nov-2025 19:09
|
¿El Qashqai? Me gusta, fui a pedir precio hace meses, quiero probarlo. Hablo de la versión microhíbrida. Llevo un tanto de lío, entre precios, etiquetas, plan Moves... |
19-nov-2025 00:12
|
Tengo curiosidad por saber precio real al contado por ejemplo de la versión GT Line de 50.249€, porque ya que el precio empiece por 5 pica bastante. Saludos |
31-ene-2026 16:54
| Se lo acaba de comprar mi hermana, no se ni motorizacion ni acabado, con menos de un año y el famoso km0 que ya tiene 2700 km, espero que por un 15% de descuento mínimo. |