Halo en Playstation en breves
22-oct-2025 20:18
|
Ayyyyy la del clavo ardiendo ehhh.... quien puso la pasta para helldivers? Y para el Lego? Porque Guerrilla ha trabajado en el juego, supongo que cobraran en palmaditas en la espalda
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, fuente de esa cancelacion??? y vamos hay que estar muy jodido de la cabeza para pensar que no tener un port de GT en pc es una gran perdida, cuando hay mas y mejores simuladores/arcades ![]() PD: no se si sabras que el mayor exito de los ultimos 5 años ha sido helldivers 2, te lo digo porque Halo y Gears estan peor como IPS salvo para los 4 enfermos de siempre. Compara los players en steam que es la unica fuente fidedigna que tenemos. Si ya te vas a consolar porque en xbox sale un GaaS en el que Sony ha puesto pasta, no hay mucho más que decir. Que disfrutes del Fairgames y del Marvel Tokon, porque va a ser lo poco que puede que salga en consola de Microsoft. "El mayor éxito de los últimos 5 años" " hay que estar muy jodido de la cabeza para pensar que no tener un port de GT en pc es una gran perdida" Jajajajajaja |
22-oct-2025 20:36
|
Si ya te vas a consolar porque en xbox sale un GaaS en el que Sony ha puesto pasta, no hay mucho más que decir. Que disfrutes del Fairgames y del Marvel Tokon, porque va a ser lo poco que puede que salga en consola de Microsoft.
"El mayor éxito de los últimos 5 años" " hay que estar muy jodido de la cabeza para pensar que no tener un port de GT en pc es una gran perdida" Jajajajajaja Puesto pasta??? si lo ha financiado entero ![]() Y no ha sido el mayor exito dime 1 juego de sony que haya vendido mas que Helldivers desde 2020? A mi que salga o no en xbox solo me sirve para reirme de ti, si quiero jugar a algo de Sony pillo steamverde y a campeonar como un señor Y Fairgames te lo puedes ahorrar, si es que sale, que es el Concord 3.0. Marathon es el 2.0, que ese se te ha olvidado ![]() PD: espero que no juegues la carta de que Helldivers era un shooter cooperativo porque Concord tambien lo era y es el mayor fracaso de la historia. Si, era un AAA e ingreso menos que el buscaminas. |
22-oct-2025 20:42
| Ya no queda nada de la Microsoft que se saco la polla con su mejor consola ever, la primera, la negra de los 5KG de pura potencia. |
22-oct-2025 20:47
|
Puesto pasta??? si lo ha financiado entero
![]() Y no ha sido el mayor exito dime 1 juego de sony que haya vendido mas que Helldivers desde 2020? A mi que salga o no en xbox solo me sirve para reirme de ti, si quiero jugar a algo de Sony pillo steamverde y a campeonar como un señor Y Fairgames te lo puedes ahorrar, si es que sale, que es el Concord 3.0. Marathon es el 2.0, que ese se te ha olvidado ![]() PD: espero que no juegues la carta de que Helldivers era un shooter cooperativo porque Concord tambien lo era y es el mayor fracaso de la historia. Si, era un AAA e ingreso menos que el buscaminas. Que es un puto GaaS que ha salido día uno en PC y lo estás intentando comparar con cosas como Halo o GoW. Que es lo mas cerca que vas a estar de jugar a un juego de Playstation en Xbox, cero anuncios desde entonces. Buena suerte en el steam verde con el Yotei, Gran Turismo, Bloodborne, Astrobot, etc, etc |
22-oct-2025 20:51
|
Que es un puto GaaS que ha salido día uno en PC y lo estás intentando comparar con cosas como Halo o GoW.
Que es lo mas cerca que vas a estar de jugar a un juego de Playstation en Xbox, cero anuncios desde entonces. Buena suerte en el steam verde con el Yotei, Gran Turismo, Bloodborne, Astrobot, etc, etc P.D
|
22-oct-2025 20:54
|
Que es un puto GaaS que ha salido día uno en PC y lo estás intentando comparar con cosas como Halo o GoW.
Que es lo mas cerca que vas a estar de jugar a un juego de Playstation en Xbox, cero anuncios desde entonces. Buena suerte en el steam verde con el Yotei, Gran Turismo, Bloodborne, Astrobot, etc, etc Chico, vete a steamdb y mira cuantos estan jugando a helldivers o halo/gears, la diferencia es abismal. Por cierto, halo tambien es un Gaas que salio dia 1 en pc que parece que se olvida y gears tiene multijugador tambien. Que tu le des mas valor no quiere decir que lo tenga, es como tu tan querido Final Fantasy, ese que vendia tan bien y no iba a salir en xbox segun tu, hoy en dia es una IP que vale una mierda porque para el publico general NO EXISTE. Ya deberias saber que vive de los pollaviejas como nosotros que jugamos al 7 en la play y hacemos el gilipollas en los foros. De esos juegos que dices no me interesa ninguno y el "etc,etc" te sobra ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: que concord tambien salio en pc dia 1 eh, no se porque lo obvias... bueno si, se te cae el argumento |
Editado: 22-oct-2025 20:57 -
22-oct-2025 21:25
| No acaban de gustarme esos juegos que los enemigos necesitan 125 disparos para caer |
22-oct-2025 23:56
|
probé la halo masterchief remaster en 4k y menuda patata, se siente tan antiguo que ni los jugué… el halo infinte pues juegué unas cuantas horas pero en cuanto me perdí por el mundo vació lo abandoné. Son juegos de otra época, tremendamente aburridos. |
24-oct-2025 22:40
| Poco se habla de que Halo, Gears y Forza ya se pueden jugar en PlayStation. Te lo cuentan a principios de generación y te da un ataque de risa. |
24-oct-2025 22:41
|
Pues a mí no me gusta. Añoro la época en la que cada marca tenía sus exclusivos. |
24-oct-2025 22:49
| Luego dicen que PS5 no tiene catalogo, si es que hasta le dan gratis el que tiene la competencia xd |
24-oct-2025 22:58
| Eso es porque lo has piruleado DPM y yo me alegro por ti, pero no se puede decir que es gratis cuando acaban de subir los precios del GP una barbaridad . . . |