Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

Gotero
Bético de nacimiento.
Para seguro dental el que tenemos nosotros.

Tengo dos hermanos que son odontologos, uno de ellos aparte es cirujano maxilofacial, y el otro aparte es protesico dental.
ene_ele
ForoCoches: Usuario
Buenas, más info? Gracias
tetris
ForoCoches: Miembro
MP enviado
cochebarna
Se sabe ya los precios del año que viene?
jesusmp
esto sirve para renovaciones? me han renovado subiendome 20€ al mes el año que viene con fiatc
Mr. Cardenas
Estoy interesado, quedo pendiente de información. Gracias.
cochebarna
Cita de jesusmp
esto sirve para renovaciones? me han renovado subiendome 20€ al mes el año que viene con fiatc
Ya ves está subiendo una barbaridad año a año. 20 euros puede ser mucho o poco depende lo que pagues .. en % cuanto te ha subido?
jesusmp
Cita de cochebarna
Ya ves está subiendo una barbaridad año a año. 20 euros puede ser mucho o poco depende lo que pagues .. en % cuanto te ha subido?
Pues más de un 20%
cochebarna
Cita de jesusmp
Pues más de un 20%
A mí igual un 25 con algo, es una burrada yo me da que o me cambio "aunque todas +- hacen lo mismo" o paso de mutua. Me sale a más de 800 al año y no llega a los 50... Una locura y mi pareja prácticamente igualy eso que solo lo ha usado dos veces para dos consultas en 3 años.
jaimito_
Living
shur llevo en asisa como 8 años, mandame mp que quiero barajar opciones
NikeAsics
Se sabe cuanto sube este año? Ya estamos a final de mes.
Colicolioco
Cita de jesusmp
Pues más de un 20%
Cita de cochebarna
A mí igual un 25 con algo, es una burrada yo me da que o me cambio "aunque todas +- hacen lo mismo" o paso de mutua. Me sale a más de 800 al año y no llega a los 50... Una locura y mi pareja prácticamente igualy eso que solo lo ha usado dos veces para dos consultas en 3 años.
Por aquí también más de un 20%, ya estoy valorando otras compañías, Asisa en principio no están mal los precios que me han dado.
Mr. Keysio
Me toca renovar mi seguro de Salud y me gustaría saber PVP de cara al próximo año, con lo que si me pueden mandar MP para verlo.
cochebarna
Cita de Colicolioco
Por aquí también más de un 20%, ya estoy valorando otras compañías, Asisa en principio no están mal los precios que me han dado.
Yo voy a cambiar seguro pero necesito que sea sin preexistencia ni carencia
Colicolioco
Cita de cochebarna
Yo voy a cambiar seguro pero necesito que sea sin preexistencia ni carencia
La carencia te la quitan si mandas tu tarjeta sanitaria actual y el último pago del seguro actual.
cochebarna
Cita de Colicolioco
La carencia te la quitan si mandas tu tarjeta sanitaria actual y el último pago del seguro actual.
Si eso es lo más fácil, lo de las preexistencias parece mas difícil yo mi pareja y todos los que se la han hecho donde yo entraron sin preexistencias no se ahora parece ser que sea imposible.
cm1
Se sabe algo de los nuevos precios?
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Me han mandado mensaje los de adeslas subiendome de 62 a 75, tramitado con el shur @Tony Soprano , en marzo de este año. Me parece una pasada de subida. Le he mandado mensaje ppr whatsapp ver si se puede hacer algo
Akion
Cita de SkoRPioS
Me han mandado mensaje los de adeslas subiendome de 62 a 75, tramitado con el shur @Tony Soprano , en marzo de este año. Me parece una pasada de subida. Le he mandado mensaje ppr whatsapp ver si se puede hacer algo
Ya somos dos. Mismo mensaje recibido e idéntica situación shur.
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Akion
Me ha comentado que estan negociando con otras aseguradoras. A ver si consiguen una mejora. Es lo bueno de tenerlo con una correduria, que ellos lo miran. Yo confio en que no sea tal palo.
HorizonteNegro
Cita de Akion
Idem, una pasada. Así a ojo, más de 20 euros al mes. Y claro, si eres joven puedes cambiarte de compañía, pero si ya tienes unos años y alguna dolencia en otros seguros no te van a coger, y al final se aprovechan de eso.

La pregunta es: La subida la hace adeslas para todos sus clientes?
datacu
Otro q le han subido unos 20€. Menudo cañazo
GUERRERO.VII
Otro por aqui 21 euros mas por persona de 52€ a 73€
Me parece una pasada..
MRFOCUS
Siempre a Tope
Buenos días,

Otro con subidón. De 56 a 93, eso sí, me ponen que en julio me ingresan una póliza y se queda en 85 o así. En web Adeslas publicitan hasta 3 meses gratis, a ver si pueden revisar.
Tony Soprano
SEGUROS
Buenos días

Como se comentó ayer a todos los que me preguntásteis por WhatsApp, estamos terminando de negociar condiciones con una compañía para que tenga las mismas condiciones que ha tenido Adeslas, ya que no nos da opción de rebajar el precio de su renovación.

Si me habláis a mitad de la semana próxima, para el día 5 o 6 de Noviembre, podré informar de las alternativas que, casi con total seguridad, serán mucho más económicas que Adeslas en muchos casos
Traciano73
Cita de MRFOCUS
Buenos días,

Otro con subidón. De 56 a 93, eso sí, me ponen que en julio me ingresan una póliza y se queda en 85 o así. En web Adeslas publicitan hasta 3 meses gratis, a ver si pueden revisar.
+1 por aquí.Malditos hijos de mil hienas.
Voy a aprovechar los 2 meses que quedan en usarlo para varias pruebas y muelas que tenía pendiente.
HorizonteNegro
Cita de Tony Soprano
Buenos días

Como se comentó ayer a todos los que me preguntásteis por WhatsApp, estamos terminando de negociar condiciones con una compañía para que tenga las mismas condiciones que ha tenido Adeslas, ya que no nos da opción de rebajar el precio de su renovación.

Si me habláis a mitad de la semana próxima, para el día 5 o 6 de Noviembre, podré informar de las alternativas que, casi con total seguridad, serán mucho más económicas que Adeslas en muchos casos
Gracias.
Lo único, al cambiar de compañía que pasa con las enfermedades pre existentes o detectadas este 2025?

Saludos
MRFOCUS
Siempre a Tope
Cita de Tony Soprano
Buenos días

Ya nos vas diciendo. Gracias
Bl@ckAdder
Cita de GUERRERO.VII
Otro por aqui 21 euros mas por persona de 52€ a 73€
Me parece una pasada..
Yo ando mirándolo y me da que si pillo la sin copagos de 60 en enero me la suben ya si o si.

No sé si sale más a cuenta la de 80€ que te garantizan precio cerrado durante 3 años.
Braincreator
pillo sitio viendo lo que ha dicho el OP
← A Promos Seguros