Préstamo personal a interés más bajo que conozcais?

Numero 0
Polla Vieja
en ing me ofrecen un prestamo al 8,3 o por ahi, una estafa más cuando tengo con ellos otro prestamo que me queda poco ya al 4,3 , o sea el doble

creo que cancelando prestamos y no teniendo deuda con ellos si pides el primer prestamo y tienes una economia saneada te lo dejan barato para que piques, luego ya si pides otros prestamos te la meten doblada, pero el primero es más barato
Sr.Vividor
ForoCoches: Miembro
Si supongo que como todo la primera vez te lo ponen fácil para engancharte y luego ya te pegan los sablazos!

Pero el 3,5% de cofidis, una empresa tan "presuntamente usurera" con esas promociones no son normales, hay que aprovecharlas.
Pensador
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Vividor
Si supongo que como todo la primera vez te lo ponen fácil para engancharte y luego ya te pegan los sablazos!

Pero el 3,5% de cofidis, una empresa tan "presuntamente usurera" con esas promociones no son normales, hay que aprovecharlas.

Lo has pedido shur? A mi da igual lo que ponga no me lo aceptan quieren que añada cotitular si o si.
Sr.Vividor
Cita de Pensador
Lo has pedido shur? A mi da igual lo que ponga no me lo aceptan quieren que añada cotitular si o si.
Si, pero supongo que me lo rechazarán también ya que tengo hipoteca... No sé, será más bien para los ricos, que puedan hacerse más ricos todavía jeje
El_Vic
Qué casualidad que llamo hoy por la mañana a ing para preguntar si se puede negociar algo el tae del préstamo preconcedido, un 6 y algo, y por la tarde miro la app y me lo han subido un punto porcentual, gentuza.
Alexeme
Mírate revolut
Sr.Vividor
A quien le aceptaron el de cofidis? 10k a 15k al 3,5%
Numero 0
Polla Vieja
Cita de El_Vic
Qué casualidad que llamo hoy por la mañana a ing para preguntar si se puede negociar algo el tae del préstamo preconcedido, un 6 y algo, y por la tarde miro la app y me lo han subido un punto porcentual, gentuza.

Con ing hay que ir al revés.

Si ven que necesitas el dinero tienes poco dinero en cuenta, te suben el tae de los prestamos, si tienes bastante dinero en la cuenta y ningun prestamos, entonces te hacen las mejores ofertas.
CibernoX_CTDI
Yo el préstamo con menor interés que he visto eran los pignorados de my investor, que en según que condiciones era no me acuerdo si el 2.75%. Más bajo que eso es complicado, ya estamos rozando la tasa de interés del BCE.
Jorah
4,84% TAE en santander a 7 años, máximo 15k, parece fácil sacarle rentabilidad no?
carcamalisio
Qué os parece una cuenta margin al 4.7% de Lo prestado, calculado diariamente?
halvaroo
4,5% TIN (4,59% TAE) sin comisión de apertura en BBVA por colectivos solo con nómina y hasta 75.000€ a diez años (120 mensualidades).
3,90% TIN para autónomos.

Eso me han ofrecido en BBVA.

Hace unos 3-4 años tuve uno con ellos al 3,25% TIN. Pero ahora no hay manera de pillar uno así...
← A InverForo