Me he acabado el The last of us II, y ahora que?
23-oct-2025 01:18
|
Me pasa algo similar, justo lo terminé ayer. En mi caso no tanto por el nivel del juego sino por no encontrar otro que me llene de igual forma A mi en mi caso me suele funcionar después de algo así jugar a algun juego no muy largo que sea el tipico 7 que no es para tirar cohetes pero no está mal tampoco |
23-oct-2025 01:32
|
Yo he rejugado el The Last of Us 2, me he pasado después al Control y joder. No parecen ni el mismo entretenimiento, TLOU2 es infinitamente superior en TODO, no hay un solo apartado al que se le acerque. Personajes, animaciones, jugabilidad, IA, música, doblaje, presentación, gráficos... todo. Solo tiene 2 fallos, le sobran 3-5 horas. Y no hay apenas evolución, juegas al principio prácticamente igual que al final, salvo que con más armas. |
23-oct-2025 01:58
|
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.
Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas. Me recomendais algo que sea en español de esta categoria? Un saludo y muchas gracias. |
23-oct-2025 08:08
|
Que pesados los haters del TLOU. 5 años y siguen sin superarlo y llorando en cada post que se habla de él. Supongo que ya has probado los Uncharted, que también son de Naugthy Dog y están muy bien. También te recomiendo los Mass Effect, Cyberpunk 2077 o los Spiderman, al menos el 1, el 2 todavía no lo he jugado pero el 1 es muy bueno. También el Ratchet & Clank, aunque la historia sea más simplona. Y los Red Dead Redemption, claro, que son obras maestras. Yo el plague tale no te lo recomiendo porque a mí me pareció tremendo coñazo y lo abandoné en la pelea final porque no lo aguantaba más, no sé si es muy distinto al 2. |
23-oct-2025 08:21
|
Muchas gracias Shur, me lo apunto que acabo de terminar el Days Gone y necesito engancharme con algo. Gracias |
23-oct-2025 09:45
|
Los god of war nuevos, si no los has jugado te van a gustar. Aunque ya tienen tiempo, de juegos lineales muy narrativos dale a los Bioshock si nunca los jugaste, aunque son más de acción. Así más recientes final fantasy xvi es un combate mucho más frenético, pero la historia está bastante bien |
23-oct-2025 14:11
|
Yo he rejugado el The Last of Us 2, me he pasado después al Control y joder. No parecen ni el mismo entretenimiento, TLOU2 es infinitamente superior en TODO, no hay un solo apartado al que se le acerque. Personajes, animaciones, jugabilidad, IA, música, doblaje, presentación, gráficos... todo.
Solo tiene 2 fallos, le sobran 3-5 horas. Y no hay apenas evolución, juegas al principio prácticamente igual que al final, salvo que con más armas. |
23-oct-2025 14:37
|
A mí la historia del 1 me parece más redonda. Pero el juego en si el 2 es muy superior en todo. Desde escenarios abiertos, una de las mejores jugabilidades de la historia... Y el final también es muy bueno, mejora mucho para mí al final. |
24-oct-2025 01:21
|
no es una basura, pero ubi ya sacaba juegos rotos en aquella ha dicho tematica, la tematica es parecida, fin del mundo, sobrevivir, pocas balas, padre buscando a su hija no se tu... no defiendas a the last of soros, naughty dog no te da de comer porque los defiendas, ok¿ |
24-oct-2025 08:54
![]() En cuanto a tematica si, se parece pero jodo la calidad... Que duro es ese juego, menos mal que dura poco jajaja |
24-oct-2025 08:57
|
Ademas que son juegos con segundas partes que no decepcionan. Sobre todo el god of war |
24-oct-2025 09:07
|
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.
Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas. Me recomendais algo que sea en español de esta categoria? Un saludo y muchas gracias. Shur si The Las of Us II te ha parecido una obra maestra...siento decirte que hay títulos que lo vapulean en cuanto a historia, inmersión y narrativa. The Witcher 3 + expansiones, Red Dead Redemption 2, Clair Obscure Expedition 33 y Cyberpunk 2077 + Pahntom Liberty, están ese peldaño por encima y son obras maestras.8 |
24-oct-2025 10:03
|
En español entiendo que estén traducidos no doblados.
Shur si The Las of Us II te ha parecido una obra maestra...siento decirte que hay títulos que lo vapulean en cuanto a historia, inmersión y narrativa. The Witcher 3 + expansiones, Red Dead Redemption 2, Clair Obscure Expedition 33 y Cyberpunk 2077 + Pahntom Liberty, están ese peldaño por encima y son obras maestras.8 Gracias |
24-oct-2025 13:25
|
Por lo que veo buscas juegos con fuerte carga narrativa asi que te recomendaré Detroit Become Human. El juego no es tan frenético en lo jugable pero cumple con lo cinematográfico y lo narrativo además de contar con una ambientación muy buena y una banda sonora top. Además de los Yakuza que te han recomendado, yo te recomendaría Judgment y Lost Judgment que son spin-off de la saga. Se ambientan en el mismo mundo y comparten escenarios pero en este caso el protagonista es un detective privado y la trama y el tono en general es distinto. Además ambos están traducidos al castellano. |
24-oct-2025 14:11
|
En español entiendo que estén traducidos no doblados.
Shur si The Las of Us II te ha parecido una obra maestra...siento decirte que hay títulos que lo vapulean en cuanto a historia, inmersión y narrativa. The Witcher 3 + expansiones, Red Dead Redemption 2, Clair Obscure Expedition 33 y Cyberpunk 2077 + Pahntom Liberty, están ese peldaño por encima y son obras maestras.8 |
24-oct-2025 14:37
| Que metas los dedos en un enchufe a ver si eso te hace olvidar esa puta bazofia woke, ya hay que tener estomago para jugar a esa mierda |
24-oct-2025 17:24
|
No te quito la razón, pero para mi ojo, para mi, lo que me gusta es la narrativa, historia, inmersión etc, para mi esos están por encima. Para jugabilidad para mi la reina es Nintendo, pero ojo todo esto es subjetivo. |
24-oct-2025 17:56
| Un juego increible, un diez en todos sus apartados, pienso en el muy a menudo, me lo he pasado muchas veces, en la ultima me dedique a hacer capturas de pantalla, para tener este juego bien documentado visualmente, y si, que pena da al llegar a la casa y que el juego se esta acabando, no hay cosa que desee mas en el mundo de los videojuegos, que una tercera parte. |
24-oct-2025 17:59
| A mi me gusta bastante mas el 1, la segunda parte al transcurrir casi todo el juego en “la misma zona” se me hizo un poco repetitivo. |
24-oct-2025 20:39
|
Un juego increible, un diez en todos sus apartados, pienso en el muy a menudo, me lo he pasado muchas veces, en la ultima me dedique a hacer capturas de pantalla, para tener este juego bien documentado visualmente, y si, que pena da al llegar a la casa y que el juego se esta acabando, no hay cosa que desee mas en el mundo de los videojuegos, que una tercera parte.
Sé que no va a pasar.
|
24-oct-2025 21:15
| Desgraciadamente no volveremos a ver ni un Uncharted, ni un The last of us, quizas tengo una ligera esperanza con la salida de Playstation 6, que mejor que un nuevo juego de estas dos sagas. |
Since 2006