EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.
24-oct-2025 15:24
| Cuenta activa en 1 día, o ahora me pedirán algo? Haré unas transferencias pequeñas de prueba y a esperar a final de mes para el depósito |
24-oct-2025 18:36
|
Ebn no acepta transferencias instantánea? Me esta siendo imposible enviar desde cetelem |
24-oct-2025 18:44
| Aceptar acepta, en mi casa lo han hecho desde la Caixa. La mía de Myinvestor tardó un día. |
24-oct-2025 19:22
| Realicé ayer por la mañana el proceso de alta y hoy a primera hora me ha llegado el correo para crear la contraseña, bastante rápido la verdad |
24-oct-2025 19:49
|
Parece que esta semana ha sido todo así. Los problemas los tuvimos los de las dos primeras semanas. Me imagino que estaban colapsados de altas y no daban a basto |
25-oct-2025 01:10
|
Debe tener problemas con algunos bancos. A parte de que cetelem ha tenido unos dias turbios con tema transferencias. En mi caso desde Revolut llegaron al momento a ebn
Parece que esta semana ha sido todo así. Los problemas los tuvimos los de las dos primeras semanas. Me imagino que estaban colapsados de altas y no daban a basto |
25-oct-2025 09:04
| Si, no me han puesto pega ninguna. La verdad que a mi revolut como puente entre todas las promos me va genial. Es la que menos problemas me ha dado, y con transferencias internacionales es increíblemente rápida tanto para mandar como recibir. |
25-oct-2025 16:49
| Pues si, de todas las que tengo creo que el la única que no tiene límites en las inmediatas, así que había pensado usar esa para Ebn, pero me echaba para atrás lo de no tener certificado de titularidad |
27-oct-2025 22:16
| Otra cuenta abierta por aquí, son 3 mesecitos pero bueno, menos da una piedra. A ver cuanto tardan |
28-oct-2025 07:57
| una vez que se da de alta la cuenta, os suena que plazo hay para contratar el depósito? tengo el dinero hasta el día 17 metido en otro depósito, sería para ir abriendo la cuenta porque veo que hay gente que le tarda |
28-oct-2025 09:00
| De momento no se tiene plazo para contratar el deposito desde apertura de cuenta, ni tampoco hay informacion de cuando quitan el deposito. Esto es sencillo, si se llega a tiempo bien, y si no pues maa suerte la otra. El banco no suelta prenda con esa información |
28-oct-2025 17:30
|
Buenas, esta tarde he realizado la contratación, por lo que os he leido probablemente mañana me envien sms para generar contraseña, una vez con eso entiendo que ya se puede contratar el deposito no? No pone limite verdad? |
28-oct-2025 17:45
| Buenas tardes.soy nuevo en esto, tengo un dinero metido en Kutxabank y dan muy poco dinero .he. visto buena opción este 4% que dan . Una vez finalizado los 3 meses hay mucho problema para devolver el dinero a otra cuenta? Ya he visto que está avalado por el banco central . |
28-oct-2025 23:17
| Llevo más de un día para que me manden el código al email y abrirme la cuenta... |
29-oct-2025 09:18
| Ayer realice el alta en EBN, hace un rato me ha llegado un email con el certificado logalty, de momento no me ha llega nada para activar la contraseña, una vez activada entiendo que ya puedo realizar un transpaso? |
29-oct-2025 09:38
|
A mi el proceso de alta me ha tardado mas o menos 1 semana, me pidieron documentacion adicional (renta), por lo que igual te tarda algo menos. |
29-oct-2025 10:00
|
En cuanto te llegue el mail para acceder, cambiar contraseña, etc, ya podras acceder a tu area de usuario donde veras tu numero de cuenta EBN, a partir de ahí ya puedes enviar transferencia desde tu cuenta vinculada. Puedes vincular 3 cuentas mas rellenando un documento, te las vinculan en el mismo dia.
A mi el proceso de alta me ha tardado mas o menos 1 semana, me pidieron documentacion adicional (renta), por lo que igual te tarda algo menos. He intentado realizar una transferencia inmediata desde caixabank para ver si funciona transferencia inmediata y aunque me daba opción no me ha permitido, me ha puesto que solo se puede realizar de forma normal, había leído en el hilo que desde caixaban, se podía realizar transferencias inmediatas.. Por otro lado no he visto dónde se pueden vincular más cuentas, seguire revolviendo. Gracias |
29-oct-2025 10:11
|
Ayer por la tarde comence el proceso, esta mañana a primera ahora me ha llegado primer correo logalty, y al rato el correo para generar contraseña, ya tengo activa la cuenta.
He intentado realizar una transferencia inmediata desde caixabank para ver si funciona transferencia inmediata y aunque me daba opción no me ha permitido, me ha puesto que solo se puede realizar de forma normal, había leído en el hilo que desde caixaban, se podía realizar transferencias inmediatas.. Por otro lado no he visto dónde se pueden vincular más cuentas, seguire revolviendo. Gracias A mi me ha pasado lo mismo con Pibank al querer enviar una inmediata. Envias una ordinaria y la siguiente si que te deberia permitir enviar una inmediata. Para vincular mas cuentas, enviales un mail a [email protected] y te enviaran un documento donde has de poner las cuentas que quieres vincular y firmarlo. Es mas rapido llamarles por telefono, si no te lo cogen y cuelgas, te devolverán la llamada. |
29-oct-2025 10:21
|
Yo hice el alta el viernes. Ayer me tocó llamarles a ver que pasaba ya que no tenía noticias suyas. Pues menos mal que llamé ya que querían que justificara para el tema de blanqueo (el primer banco que me lo pide). Y en lugar de decirme el lunes algo... Me dijeron que andan saturados con las altas por esta promoción. A ver que tardan. Me vendió un depósito ayer y pensé que dando de alta el viernes ya el martes podría y fue que no. Editaré cuando tenga el alta para decir que tardo. |
29-oct-2025 21:32
| Mañana por la mañana lo tendrás, yo lo hice la tarde del martes esta mañana me ha llegado el email para activar la contraseña. |
29-oct-2025 22:09
| Con la suerte que tengo fijo que me toca lo del blanqueo de capitales como al shur de arriba, me suele tocar en muchos bancos. |
30-oct-2025 00:08
| Pensé que me quedaba otro mes de Cetelem y veo que lo abrí en agosto… así que voy a tener que ir pensando seriamente en abrir esto ya de ya. |
30-oct-2025 08:40
| Para el que no quiera depósito, que puede ser el caso de bastante gente, hasta el 31 de octubre openbank ofrece un 3% a 4 meses con solo hacer ingresos recurrentes. No me parece mala opcion tampoco y poco comentada en el foro |
Editado: 30-oct-2025 11:01 -