SEGUIDORES de INSTAGRAM ACTIVOS que dan like a tus fotos +no indios/árabes/rusos

BlackHatPablo
ForoCoches: Miembro
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
Padre
ForoCoches: Usuario
OJO no recomendable

Cita de Padre
Exactamente lo mismo que a mí.
Yo los compré para testear antes de meter a una cuenta que hace eventos.
Eso fue hace 1 mes. Si decís que hace dos meses ya tenía este mismo problema es que directamente me los vendió sabiendo que estaba mal.

Pero es que hice la prueba y con otra cuenta le hablé hace diez días y me decía que si hubiera alguna caída tenía reposición en 24 horas..cuando ya llevaba tres semanas esperando.

En todos sus hilos de venta incluso con otras cuentas fui destapándolo y por privado me contaba unas películas para intentar manipularme... Qué ridículo... Luego ya ni lo leía .. a mí ha acabado devolviendo la mitad del dinero porque ha visto que no iba a parar de darle por culo. Así que insistido en todos sus hilos y por privado y si tenéis que exponer sus datos los exponeis pero no puede ir y timando a la gente.
Cita de Moral26
No recomendable,

Se dedida a scammear,

Espero le tumben el hilo
Cita de orlacoorlaco
Menudo tunante el caradura,también me decía q él te vendía seguidores “buenos”no de los q se van en un par de días,y mira lo q nos ha vendido….un saludo shur,y gracias por contarnos las fechorías de este ser
Cita de orlacoorlaco
Yo ya he borrado el chat y todo,q le den,viendo q os lo ha hecho a varios,está claro q sabía de sobra lo q había,lo ultimo q me dijo fue q me mandaría los “malos”y cuando pudiera ,los buenos,evidentemente,no va a hacer nada….al menos ya sabemos,si sabéis q usa otras cuentas,sería bueno ponerlo en este hilo también
Cita de agus83
No recomendable. No cumple con lo prometido y se dedica a intentar marearte con excusas.
Cita de Samsungnero
idem, no recomendable.
Cita de badgyal
En 2 meses ya he perdido la mitad de los seguidores

No recomendable
Cita de Padre
Todo mentira. Huid.

Usa otras cuentas en ForoCoches como @Forero_Serio
orlacoorlaco
Menudo tunante ,no le pilléis nada,q luego te da gato x liebre
orlacoorlaco
Cita de Padre
OJO no recomendable
Gracias shur
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Los seguidores españoles dejaron de funcionar de ahí que dejara de upear ese hilo. Di opción de esperar a ver si volvían a los pedidos que estaban en progreso. Nunca he denegado un reembolso, si alguien no ha querido esperar y ha querido un reembolso se lo he dado.

El forero Padre envía a sus amigos que nunca han comprado mis servicios para llamarme estafador... Este tipo es penoso, complejo de inferioridad brutal, tenía la paranoia de que me estaba mofando de él. Intentó extorsionarme a cambio de reembolso y seguidores/likes gratis... Al ver que no iba a ceder aceptó que le enviara el reembolso. Y le envié el reembolso con la certeza de que iba a seguir jodiendome porque este tipo es un personaje.

En fin, si de todos los amiguitos de padre se da la situación de que alguno si es cliente mío, es tan sencillo como escribirme para un reembolso. He escrito a varios y ni me han contestado así que asumo que todos son solo amiguitos de padre, pero digo esto por si acaso algún verdadero cliente me está leyendo, SI hago reembolsos y no soy ningún timador.

Salu2!
orlacoorlaco
Yo te pedí y pagué “los buenos “y aparte de contarme milongas,cada día me decías una fecha,al final,te dije que me mandaras “los malos”aunque te hubiese pagado por los buenos,y no me dijiste ni pío de devolverme la diferencia,incluso me dijiste que me enviarías los buenos ,y aún sigo esperando,así q si,te guste o no te guste,estafas,xq no das lo q ofreces
orlacoorlaco
Cita de Padre
OJO no recomendable
Up
BlackHatPablo
Cita de orlacoorlaco
Yo te pedí y pagué “los buenos “y aparte de contarme milongas,cada día me decías una fecha,al final,te dije que me mandaras “los malos”aunque te hubiese pagado por los buenos,y no me dijiste ni pío de devolverme la diferencia,incluso me dijiste que me enviarías los buenos ,y aún sigo esperando,así q si,te guste o no te guste,estafas,xq no das lo q ofreces
Lo que te ofrecí ya no lo sigo ofreciendo shur, me hiciste el pedido justo cuando se jodió todo el tinglado. No tengo mps contigo, hablame por Telegram y te hago un reembolso. Si no tienes acceso al Telegram dime el usuario de ig y puedo mirar cuantos seguidores compraste.
BlackHatPablo
Up
orlacoorlaco
Al final me ha devuelto el dinero
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Uo
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
BlackHatPablo
Up
Krazz
Shur de fiar ha estado atento en todo momento y han llegado los followers sin problema
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día