🇪🇸 SEGUIDORES ESPAÑOLES REALES 🇪🇸 Sin caidas. Sin Ahmeds/Dimitris +Instagram
04-sep-2025 07:33
| No recomendable. No cumple con lo prometido y se dedica a intentar marearte con excusas. |
05-sep-2025 16:24
| Lo mismo digo,a mi me contó varias películas,q si había habido una actualización de Instagram,primero me dijo q en un par de días me llegaría,luego q una semana,luego q 10 días,luego 2 semanas,luego q no podía darme fecha ,le compré 500,de,supuestamente los “buenos”al final me “mandó”unos 500 de los “malos”y como decís,ya se me han ido un montón…..nada recomendable y muy cuenta historias….. |
05-sep-2025 22:31
|
Lo mismo digo,a mi me contó varias películas,q si había habido una actualización de Instagram,primero me dijo q en un par de días me llegaría,luego q una semana,luego q 10 días,luego 2 semanas,luego q no podía darme fecha ,le compré 500,de,supuestamente los “buenos”al final me “mandó”unos 500 de los “malos”y como decís,ya se me han ido un montón…..nada recomendable y muy cuenta historias…..
Yo los compré para testear antes de meter a una cuenta que hace eventos. Eso fue hace 1 mes. Si decís que hace dos meses ya tenía este mismo problema es que directamente me los vendió sabiendo que estaba mal. Pero es que hice la prueba y con otra cuenta le hablé hace diez días y me decía que si hubiera alguna caída tenía reposición en 24 horas..cuando ya llevaba tres semanas esperando. En todos sus hilos de venta incluso con otras cuentas fui destapándolo y por privado me contaba unas películas para intentar manipularme... Qué ridículo... Luego ya ni lo leía .. a mí ha acabado devolviendo la mitad del dinero porque ha visto que no iba a parar de darle por culo. Así que insistido en todos sus hilos y por privado y si tenéis que exponer sus datos los exponeis pero no puede ir y timando a la gente. |
06-sep-2025 00:32
|
Exactamente lo mismo que a mí.
Yo los compré para testear antes de meter a una cuenta que hace eventos. Eso fue hace 1 mes. Si decís que hace dos meses ya tenía este mismo problema es que directamente me los vendió sabiendo que estaba mal. Pero es que hice la prueba y con otra cuenta le hablé hace diez días y me decía que si hubiera alguna caída tenía reposición en 24 horas..cuando ya llevaba tres semanas esperando. En todos sus hilos de venta incluso con otras cuentas fui destapándolo y por privado me contaba unas películas para intentar manipularme... Qué ridículo... Luego ya ni lo leía .. a mí ha acabado devolviendo la mitad del dinero porque ha visto que no iba a parar de darle por culo. Así que insistido en todos sus hilos y por privado y si tenéis que exponer sus datos los exponeis pero no puede ir y timando a la gente. |
06-sep-2025 10:12
|
Yo ya he borrado el chat y todo,q le den,viendo q os lo ha hecho a varios,está claro q sabía de sobra lo q había,lo ultimo q me dijo fue q me mandaría los “malos”y cuando pudiera ,los buenos,evidentemente,no va a hacer nada….al menos ya sabemos,si sabéis q usa otras cuentas,sería bueno ponerlo en este hilo también
Y luego me decía en cada mensaje que no tenía que pintarlo de estafador. Yo d vosotros le exigía que os devolviera la parte proporcional del dinero de seguidores que os queden, y si no lo ha hecho en 48 horas le tumbamos todas las cuentas Aun así seguimos saliendo muy perjudicados porque compramos seguidores PARA SIEMPRE, no y está claro que esta semana a semana van bajando pero bueno este ya no va a vender aquí ni con otros nombres ya me aseguro yo |