¿Cuál es tu GOTY personal?

Tolio
ForoCoches: Miembro
Baldurs gate 3 de lejos y sin ser fan de los cprgs
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Look Outside. En teoría sacan la 2.0 en breves para Halloween. Es una obra maestra.
Turtuy
ForoCoches: Usuario
Expedition 33, no doubts.
Argonh
Expedition 33. No sentía algo así por una historia con tanto trasfondo sobre la vida y la muerte desde Final Fantasy IX
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Entre the alters, wanderstop y expedition 33 anda el juego.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Duffman1942
DK Bananza estoy leyendo, putos nintenfermos
Ufffff cuida esa bilis hamijo, que te vas a atragantar
Dj_Maik
DEP alf2004
Siendo imparcial y realista este año deberia llevarselo Expedition 33, pero despues de ver aquel robo a RDR2 se lo van a dar a quien les de la gana
Danlillou
ForoCoches: Premium
Kingdome come 2, para mí es el único juego que merece este año ganar el premio, he jugado a muchos otros y me han encantado como Silksong o Absolum, otros como Death Stranding 2 me han dado una de las mejores experiencias que he vivido en un videojuego este año, pero ninguno de esos me parece merecedor de quitarle el premio a Kingdom come 2.
mdeben
Expedition 33 se va a llevar todos los premios a los que esté nominado.
Bubba80
Para mí el Silent Hill F o Silksong
supernafamacho
Fahrenheit 451
Este premio me la trae flojisima,pero leer a las viuditas del juego mas aburrido de la historia llorar por 2018 es CINE!
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
De los potentes he jugado Hades 2 (no lo he acabado), Death Stranding 2 y Expedition 33. Entre estos se lo daría al Expedition 33.
MisterMozo
Gerente
Para mí el Goty claro es el Expedition 33 .

Por otro lado , fue una sorpresa enorme , si me llegan a decir que mi Goty sería un RPG por turnos francés , me hubiera reido , porque ni si quiera me suelen gustar los juegos por turnos
Deguais
Memento mori
Como canta el It Takes Two (buen juego, ojo) entre el BG3, Elden Ring, The Last of us 2 y Sekiro
now120
Cita de M0rd3Key
Kingdom come 2 o expedition. Están ahí ahí

+1 para kingdom come 2

como se nota cuando se hace un juego con mimo.
DonSampe
NFT enjoyer
33
Napalm_vk
Allè voy
De lo que he jugado Silksong, me parece impresionante y precioso en todos los sentidos, la única pega la absurda dificultad la verdad.

Pero se lo va llevar Expedition... Lo he jugado y lo he disfrutado, es un juegazo y hecho con mucho amor, pero a mi no me terminaron de convencer muchas cosas... Ni siquiera el aclamado sistema de combate... Hasta las narices de la moda de los esquivas y parries.

Otro que he jugado y he gozado es Death Stranding 2, pero a ese no se lo van a dar ni de coña, tampoco es que me pareciese superior al 1... Es lo mismo pero bastante mejor técnicamente, pero en cuanto a jugabilidad más casual... Tiene un millón de armas tremendas pero ehhhh son antipersona... Buena excusa para liarte a tiros sin consecuencias. Y en cuanto a historia pues bastante meh. El primero fue rompedor.

Ahora he empezado el Bananza, pero vamos, no creo que de el campanazo.
Mr.Nardo
Kindome Come II sin dudas, pocos juegos con tanto mimo y cuidado he visto.
miguepalillos
Cita de mdeben
Expedition 33 se va a llevar todos los premios a los que esté nominado.
Yo también lo creo.
esquirla
Para mí es expedición 33 pero creo que se lo merece más Kindome Come II, ese juego lleva detrás un curro que GTA y poco más
leesin
Platino II
Kcd2 tiene más elaboración que ninguno.
Expeditons mejor bso y originalidad.

Mi voto para kcd2
GemoXD
Facha Franco Pantano
Expedition 33, lo esperaba con ganas y aun asi me rompió todos los esquemas.
El Cubi
Cita de Nyes
DK Bananza.
Cita de PIYULITO
DK Bananza, muy por encima del resto.
Otro por aquí para el mono
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día