¿Cuál es tu GOTY personal?

marquinez
ForoCoches: Miembro
Para opinar sobre cual debería ser GOTY tendría que haber jugado a todos o al menos los importantes de este año, y no es algo que me importe jugar a los últimos lanzamientos.
Pete El Viejo
Siempre la B
Cita de ElRedimido
Solo me paso por aquí para decir que lo de RDR2 fue una robada de época
This.

Y mira que el God of War es un putísimo juegazo, pero es que no hay color, lo del RDR2 es una locura, es que a día de hoy, 7 años después, no hay juego que le haga sombra.
ElRedimido
ForoCoches: Usuario
Cita de Pete El Viejo
This.

Y mira que el God of War es un putísimo juegazo, pero es que no hay color, lo del RDR2 es una locura, es que a día de hoy, 7 años después, no hay juego que le haga sombra.
Tal cual. Es una obra maestra. La auténtica fusión de los videojuegos con el cine. No hay derecho que no tenga un GOTY aunque Rockstar pueda sudar de ello
Finalfantasy
Todo lo que no sea que se lo lleve el expedition 33 será un mangazo de los de la época de Negreira
Globexx
Para mi KCD 2, pero siendo realistas no se va a llevar el GOTY contra Expedition, Silksong o DS2...

Con que se lleve a mejor RPG me quedo contento.
darionak
Winning
South of midnight joya de los videojuegos dice..

Le quitas la banda sonora y lo demás es por lo menos mediocre.

Yo soy del trio Expedition>Kingdom Come 2>Silksong.
kastanho8
Clair Obscur: Expedition 33, sin lugar a dudas.
danielaruso
Expedition 33 sin ninguna duda.

Con pocos juegos me he quedado con vacío existencial al terminarlo, la verdad.
Chemfu
Cita de marquinez
Para opinar sobre cual debería ser GOTY tendría que haber jugado a todos o al menos los importantes de este año, y no es algo que me importe jugar a los últimos lanzamientos.

Mojate shur

A mi no me hace falta jugar al Expedition o al Silksong para saber que The Alters es mucho mejor que esos dos, en mi humilde opinión claro está.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Expedition 33. De todo lo que he jugado este año, sin duda. Y de todo lo que he jugado en los últimos 4 años creo que también.
marquinez
Cita de Chemfu
Mojate shur

A mi no me hace falta jugar al Expedition o al Silksong para saber que The Alters es mucho mejor que esos dos, en mi humilde opinión claro está.
Literalmente solo he jugado a Expedition 33,

Quiero que ganen o Expedition o Kingdom Come Deliverence 2, para que den un toque de atención al resto de estudios con sus juegos de 200+ Millones de dólares y micropagos para que se den cuenta de que se pueden hacer buenos juegos con menos dinero y sin explotar al consumidor
MaK0k1
De los que he jugado, que han sido todos menos KCD2, para mi personalmente, el que mas me ha gustado seria el Expedition, siguiendolo muuuuuy de cerca Hades 2
Gorrillas
Expedition 33 > Ghost of Yotei > Death Stranding 2 > Silksong.

Este es por ahora mi TOP 4, este finde le daré a Hades II.
Darthvilma
Para mi este año es Silksong
Nyes
CALVO
DK Bananza.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de darionak
South of midnight joya de los videojuegos.

Le quitas la banda sonora y lo demás es por lo menos mediocre.

Yo soy del trio Expedition>Kingdom Come 2>Silksong.
También me sorprendió mucho ese título. Una aventura fluida y sin picos de dificultad, con ritmos de blues y country para aderezarla. Lo único grave que no me agradó es que resulta algo infantil, tanto en diseño de personajes como de niveles.

Cita de Chemfu
Mojate shur

Ya bueno, el caso es que si los pruebas, podrías cambiar de opinión. Otra cosa sería si no te atrajesen sus géneros (jrpg y metroidvania) a priori, ahí ya no me meto.
Tibbersakus
No he jugado a todos los candidatos del año así que ni idea

Pero expedition 33 me encantó.
david10_91
Kdc2
darionak
Winning
Cita de .Hypatia.
También me sorprendió mucho ese título. Una aventura fluida y sin picos de dificultad, con ritmos de blues y country para aderezarla. Lo único grave que no me agradó es que resulta algo infantil, tanto en diseño de personajes como de niveles.

Ya bueno, el caso es que si los pruebas, podrías cambiar de opinión. Otra cosa sería si no te atrajesen sus géneros (jrpg y metroidvania) a priori, ahí ya no me meto.
Era irónica. El dice que es una joya. A mí me parece mediocre por no decir algo pero.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de darionak
Era irónica. El dice que es una joya. A mí me parece mediocre por no decir algo pero.
Hombre, no está tan mal...de hecho le puse un 7,5 en el hilo de puntuaciones. También es verdad que iba con las expectativas muy bajas, al empezarlo. Igual el shur ha patinado un poco al sobrevalorarlo.

No es la octava maravilla, pero es una aventura entretenida y corta (me lo pasé en 12 o 13 horas, si no recuerdo mal).
PIYULITO
ForoCoches: Premium
DK Bananza, muy por encima del resto.
Terio
KCD2 de largo, diría que es top 3 juegos de la historia.
Duffman1942
DK Bananza estoy leyendo, putos nintenfermos
Maddox
Sin haber probado expedition diría kcd2
Tebas_HDP
Nada me ha enganchado más este año que el 33
GRAFENOMAN
Ha sido un año flojo...
one_obb
No sé si sería goty pero un juego que me ha gustado mucho y del que nadie habla es el Indiana Jones, de hecho me ha gustado un incluso más que el expedition 33, habiéndome gustado mucho también
D.Lynch
De lo que he jugado; el KCD2
TMW
Para mí el kingdom come 2, el primero ya es bueno y este lo mejora en todo. Conste que no he jugado al expedition 33, pero no soy muy fan del estilo del juego a pesar de que la premisa me llama mucho
TMW
Cita de one_obb
No sé si sería goty pero un juego que me ha gustado mucho y del que nadie habla es el Indiana Jones, de hecho me ha gustado un incluso más que el expedition 33, habiéndome gustado mucho también
Porque salió a finales del año pasado y no entró en los goty anteriores por días. Y ahora, tristemente, nadie se va a acordar que es candidato de este año
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día