Lo de No Man’s Sky es una locura .
22-oct-2025 19:37
| Que mejoren los arboles y la flora y se dejen de polladas, que todos los árboles son iguales |
23-oct-2025 00:31
| Justo me lo compré el sábado pasado para la PS5 (aunque el juego sea PS4). Aún no lo he empezado siquiera, quiero darle en cuanto me acabe el spiderman que lo llevo a mitad, pero tengo muchas ganas… |
23-oct-2025 07:56
|
Veo más factible por donde han tirado, nuevos tipos de planetas e ir añadiendo más y más. Yo por mi parte pido siempre lo mismo, una mejora sustancias en los asentamientos |
23-oct-2025 15:34
| Me estampé con la corbeta en la expedición y cuando intento recuperarla me dice que ha sufrido daño crítico. No puedo llamarla desde estación espacial ni me aparece en el planeta ni nada. La doy por perdida o hay forma de recuperarla? |
23-oct-2025 22:06
|
O si ves alguna base de esas que tiene un panel para llamar naves, también puede que te sirva. |
23-oct-2025 22:25
|
Es un aspecto de NMS que me lleva defraudando desde que salió. De hecho, seguimos sin ver esos magníficos dinosaurios vistos en el trailer, por ejemplo. |
23-oct-2025 22:33
| A mi de hecho es algo que me tira para atrás para comprarme el juego. El concepto de gameplay me atrae mucho, pero luego veo la mierda de paisajes y de animales que hay y es que me quita toda la inmersión que me gustaría tener en un juego de este tipo. |
23-oct-2025 23:07
|
Y la fauna, tron. En juegos de hace 20 años como Gothic, ya había cazadores acechando presas, y aquí vagan sin rumbo. Además, deberían ser ACOJONANTES. Bichos colosales como montañas en planetas de baja gravedad, por ejemplo. Que se te cayera la boca al suelo cuando tuvieras que ver por primera vez los animales de cualquier planeta, porque fueran realmente variados, extraños e impredecibles. No digo que lleguen al nivel de un Subnautica o ciertos documentales de Discovery que imaginan ecosistemas alienígenas, pero lo que hay es bastante cutre.
Es un aspecto de NMS que me lleva defraudando desde que salió. De hecho, seguimos sin ver esos magníficos dinosaurios vistos en el trailer, por ejemplo. Desgraciadamente están muy limitados por las consolas antiguas...y mas ahora con la puta switch, que si ni siquiera le llegan los parches porque la maquina ni puede con el juego, pero sí, deberian retocar los animales y los paisajes, los paisajes molaban en la versión de lanzamiento, con las actualizaciones tocaron la generación de terreno y paleta de colores y se lo cargaron todo, perdió ese encanto, una pena. |
24-oct-2025 15:46
| Como seria empezar a jugar desde 0 sin haber jugado nunca? Contenido abrumador? Hay progresión o el contenido antiguo queda obsoleto por el nuevo? |
24-oct-2025 16:04
|
Se salvan algo las expediciones, que es lo mas parecido a tener objetivos. |
24-oct-2025 17:58
| Con esta expedición estoy sufriendo un bug curioso: si me bajo de la corbeta en marcha, algo que es necesario para hacer alguna que otra misión, el PJ me sale disparado a alta velocidad en una dirección aleatoria. La primera vez, al intentar llegar a tierra en un sitio demasiado accidentado para aterrizar: salí disparado al puto espacio en menos de 2 segundos 😨 |
25-oct-2025 09:40
| Lo compré si no recuerdo mal sobre unos 10-15€, dudando que me fuese a gustar, debido a que me quedé con la compla del lanzamiento que fue una basura y la cantidad de comentarios negativos. Hoy no me arrepiento de nada, el cambio tan brutal que que han hecho con el juego, es una locura el tema de la exploración. |
25-oct-2025 15:25
| Se me está haciendo larga la expedición. Me metí en el agujero negro en la 4 fase y he acabo a tomar por culo del punto de encuentro 5. Llevo viajando desde ayer y no parece que vaya a llegar pronto... |
25-oct-2025 15:27
![]() Ve a una estación y usa el teletranporte a una de las primeras ubicaciones... |
25-oct-2025 15:29
|
Con esta expedición estoy sufriendo un bug curioso: si me bajo de la corbeta en marcha, algo que es necesario para hacer alguna que otra misión, el PJ me sale disparado a alta velocidad en una dirección aleatoria. La primera vez, al intentar llegar a tierra en un sitio demasiado accidentado para aterrizar: salí disparado al puto espacio en menos de 2 segundos
|
25-oct-2025 18:41
| Pero están medio abandonadas. Solo encuentro terminales de comercio y no en todas |
25-oct-2025 19:54
| En todas hay dos entradas a cada lado, en una de las dos hay un portal, fijate. |
25-oct-2025 21:04
|
Todas las estaciones abandonadas tienen la distribución de las estaciones antiguas. Tienes dos rampas, una a la izquierda y otra a la derecha. Mirando desde la entrada hacia adentro, en el pasillo de la derecha tienes el terminal de comercio (y creo que al lado había un terminal para mejorar la multi) y en el pasillo de la izquierda tienes un portal de teletransporte y una cabina para mejorar el exotraje. Simplemente ve a la estación de la galaxia donde te haya llevado el agujero negro y con el portal "teletransportate" a cualquiera de los puntos de encuentro de la expedición... |
Editado: 25-oct-2025 21:09 -
25-oct-2025 23:08
| Estoy en la segunda fase de la expedición donde hay que descender 1000m bajo el agua. Hay alguna forma de encontrar un lugar así de profundo o sólo es suerte? Porque me he tirado un rato dando vueltas con el submarino y lo más profundo que he encontrado son 400-500, encima no se ve una mierda jaja. |
26-oct-2025 01:56
|
Estoy en la segunda fase de la expedición donde hay que descender 1000m bajo el agua. Hay alguna forma de encontrar un lugar así de profundo o sólo es suerte? Porque me he tirado un rato dando vueltas con el submarino y lo más profundo que he encontrado son 400-500, encima no se ve una mierda jaja.
|
vale más que 1000 palabras.