Seguro Tesla viniendo de la Mutua

titoleto
ForoCoches: Miembro
Cita de MalastiC
¿No te pilla cerca alguna oficina para llevar el certificado y que lo sellen?
Antes vivía en Madrid pero en el pueblo de León donde vivo ahora, aquí no hay oficinas de La Mutua
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de titoleto
Antes vivía en Madrid pero en el pueblo de León donde vivo ahora, aquí no hay oficinas de La Mutua
Tienen una en Valladolid. A lo mejor puedes llamarles ver si te pueden hacer un certificado sellado y pasar a recogerlo o bien tu mandas a un mensajero...
titoleto
Cita de MalastiC
Tienen una en Valladolid. A lo mejor puedes llamarles ver si te pueden hacer un certificado sellado y pasar a recogerlo o bien tu mandas a un mensajero...
Poco más y ya voy a Madrid, lo tengo a 240km. De todos modos a día de hoy, no entiendo como tienen la vergüenza de enviar lo que envían, nos tienen bien pillados para que no nos vayamos sobre todo a los que llevamos muchos años
drpirata
Cita de titoleto
El seguro se ha renovado el día 25 de septiembre, tengo pago fraccionado porque tenía pensado vender el coche actual para comprar el Tesla y no sé si seguir o no con la Mutua. El siguiente cargo es el mes que viene y el 3º en diciembre.

Para dar de baja el seguro hay que avisar un mes antes de su renovación, pero si vendes el coche por ejemplo en noviembre, ¿tendría que pagar la 3º cuota? ¿ me pondrían problemas? es que no sé si seguir con la Mutua, ya que la grúa si quiero que me lo lleven a 250km que es el Service Center más cercano, en la Mutua no puedes y no sé si libre elección de taller también tendría, aunque aquí en el pueblo, ni sé si hay algo de chapa y pintura para este coche.

De momento les he solicitado el certificado de siniestralidad, me lo han enviado de un día para otro, por si vale luego para alguna compañía, que no sé si me lo pedirían
Yo tenía seguro anual pagado, al venderlo si no sigues con ellos en el nuevo coche, te hacen un prorrateo de lo que te queda a un vale usable durante 5 años, por si vuelves para descontarlo.
← A Eléctricos