La pesadilla de tramitar la garantia de PS5 +semiserio +tocho
23-oct-2025 13:16
| Creo que las garantías de reparación son de 6 meses tras la misma, mira las condiciones de la hoja que te dieron al recogerla |
23-oct-2025 13:18
| Le sigue tocando a carrefour hasta que terminen los 3 años, me han cambiado los mandos 5 veces y sigo llevándoselo a ellos. |
23-oct-2025 13:38
![]() Lo de los mandos es una cosa surrealista. Los hacen peor que los de aliexpress. En PS4 igual. Al año empiezan a fallar. |
23-oct-2025 13:42
| Lo mejor de esto es que Carrefour sabe que son ellos los que tienen que darte la garantía y que si llevas el tema a juicio se van a comer el marrón, pero como la mayor parte de la gente no lo va a hacer... pues si cuela, cuela. |
23-oct-2025 13:49
| 3 reparaciones llevo yo con el mediamakrt. Primero en el izquierdo, luego en el joystick derecho y aquí viene lo mejor, no sé qué reparación hicieron que me jodieron el panel táctil del mando al reparar el joystick derecho y tuve que volver a mandarlo, encima en el mediamakrt cada vez que lo mandas se tira el mando 4 semanas en el Sat. De coña |
23-oct-2025 13:56
|
3 reparaciones llevo yo con el mediamakrt. Primero en el izquierdo, luego en el joystick derecho y aquí viene lo mejor, no sé qué reparación hicieron que me jodieron el panel táctil del mando al reparar el joystick derecho y tuve que volver a mandarlo, encima en el mediamakrt cada vez que lo mandas se tira el mando 4 semanas en el Sat. De coña
|
23-oct-2025 14:23
|
Si algún día pillo otros van a ser en AliExpress y de los magnéticos, no les doy un euro más en mandos a Nintendo y a Sony visto como nos tratan a los usuarios |