La pesadilla de tramitar la garantia de PS5 +semiserio +tocho

Victoriano
ForoCoches: Miembro
Cita de AsG47
Vuelvo a upear el hilo por tras unos meses con ella me ha empezado a dar fallos de software. Jugando al F1, de repente se me apaga y se reinicia reparando los discos duros de esta. Me sale este aviso en la consola tras volver a "ponerse bien".

Ahora le toca a Sony o al ser la segunda consola no te dan garantías?
AsG47
ForoCoches: Usuario
Cita de Victoriano
Me parece que ya no hay garantia
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de AsG47
Me parece que ya no hay garantia
Creo que las garantías de reparación son de 6 meses tras la misma, mira las condiciones de la hoja que te dieron al recogerla
RaySeven
Cita de Victoriano
Le sigue tocando a carrefour hasta que terminen los 3 años, me han cambiado los mandos 5 veces y sigo llevándoselo a ellos.
Victoriano
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Le sigue tocando a carrefour hasta que terminen los 3 años, me han cambiado los mandos 5 veces y sigo llevándoselo a ellos.
Joder

Lo de los mandos es una cosa surrealista. Los hacen peor que los de aliexpress. En PS4 igual. Al año empiezan a fallar.
vivallo
.
Lo mejor de esto es que Carrefour sabe que son ellos los que tienen que darte la garantía y que si llevas el tema a juicio se van a comer el marrón, pero como la mayor parte de la gente no lo va a hacer... pues si cuela, cuela.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Victoriano
Joder

Lo de los mandos es una cosa surrealista. Los hacen peor que los de aliexpress. En PS4 igual. Al año empiezan a fallar.
3 reparaciones llevo yo con el mediamakrt. Primero en el izquierdo, luego en el joystick derecho y aquí viene lo mejor, no sé qué reparación hicieron que me jodieron el panel táctil del mando al reparar el joystick derecho y tuve que volver a mandarlo, encima en el mediamakrt cada vez que lo mandas se tira el mando 4 semanas en el Sat. De coña
RaySeven
Cita de Chandler Bing
3 reparaciones llevo yo con el mediamakrt. Primero en el izquierdo, luego en el joystick derecho y aquí viene lo mejor, no sé qué reparación hicieron que me jodieron el panel táctil del mando al reparar el joystick derecho y tuve que volver a mandarlo, encima en el mediamakrt cada vez que lo mandas se tira el mando 4 semanas en el Sat. De coña
El próximo compralo en carrefour, de 6 veces que los he llevado, la primera vez lo repararon, las 5 siguientes me los han cambiado por unos nuevos y el plazo máximo son 15 dias, aunque no suelen tardar más de una semana.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
El próximo compralo en carrefour, de 6 veces que los he llevado, la primera vez lo repararon, las 5 siguientes me los han cambiado por unos nuevos y el plazo máximo son 15 dias, aunque no suelen tardar más de una semana.
nah, tengo otro azul, no compro más. cuando se acaben las garantías de los dos, les pongo los efecto hall y pista.

Si algún día pillo otros van a ser en AliExpress y de los magnéticos, no les doy un euro más en mandos a Nintendo y a Sony visto como nos tratan a los usuarios
← A Videojuegos