Renting Jeep Avenger 199€ al mes 2 años

azaris
ForoCoches: Miembro
Yo era muy reticente de hecho al principio de este hilo ya lo puse pero siendo el full equipe (cosa rara en estas ofertas) y por esa cuota y sin tener que adelantar nada, no esta tan mal.

Cierto que pierdes el MOVES y que luego debe declararse, que no se olvide. Y tambien que en realidad luego la cuota para muchos sera mas, porque no todo el mundo achatarra y pillas los 7K. Y fijo que hay letra pequeña, como kilometraje o como entregar el coche. Tambien 2 años, no se si es poco. Pero para quien tenga dudas...no me parece mala jugada. Dudo que un coche que uno compre, no se deprecia mas que ese coste que se paga. Y siendo electrico, que de aqui a dos años saldran cosas mejores.

De las ofertas que he visto de este palo y sin ser para nada fan, no es la peor, ni mucho menos.
ikin
Cita de NobitaNobi
A mi eso de estar pagando una cuota al mes y ni es tuyo... es tirar el dinero.
Si te compras ese mismo coche u otro, 2 años después se ha depreciado más de lo que has pagado por el renting. En general con un renting las cuentas no salen, pero éste era un chollo donde sí salen.
ikin
Cita de azaris
Yo era muy reticente de hecho al principio de este hilo ya lo puse pero siendo el full equipe (cosa rara en estas ofertas) y por esa cuota y sin tener que adelantar nada, no esta tan mal.

Cierto que pierdes el MOVES y que luego debe declararse, que no se olvide. Y tambien que en realidad luego la cuota para muchos sera mas, porque no todo el mundo achatarra y pillas los 7K. Y fijo que hay letra pequeña, como kilometraje o como entregar el coche. Tambien 2 años, no se si es poco. Pero para quien tenga dudas...no me parece mala jugada. Dudo que un coche que uno compre, no se deprecia mas que ese coste que se paga. Y siendo electrico, que de aqui a dos años saldran cosas mejores.

De las ofertas que he visto de este palo y sin ser para nada fan, no es la peor, ni mucho menos.
Moves sin achatarramiento.
azaris
Cita de ikin
Moves sin achatarramiento.
Pues entonces mejor.

No es mala oferta para quien tenga dudas y disponga del dinero y le encaje. En si el coche no me parece mal, pero como todos los Stellantis electricos, no es el lapiz mas afilado del estuche.
ikin
Cita de azaris
Pues entonces mejor.

No es mala oferta para quien tenga dudas y disponga del dinero y le encaje. En si el coche no me parece mal, pero como todos los Stellantis electricos, no es el lapiz mas afilado del estuche.
Yo concozco el coche, lo he tenido alguna vez en alquiler, aunque en una versión menos equipada. No es maravilloso, pero tampoco está mal. Dudo mucho que me lo comprara, no vale lo que piden por él. Para un par de añitos a ese precio está genial, y en dos años ya se verán otras opciones.
Zhio
Lancista
Cita de ikin
La semana que viene me lo entregan
Cuando lo pediste?
Zhio
Lancista
Cita de NobitaNobi
A mi eso de estar pagando una cuota al mes y ni es tuyo... es tirar el dinero.
Es tuyo durante 2 años. Quien lo compra por 30k cuando lo acaba vendiendo al cabo de 10 años por 10k ha tirado 20k euros por algo que ha dejado de ser suyo??

Y te añado... si lo compras, 43k de tarifa, pon que lo consigues a 35k, y lo vendes a los 2 años, no te dan 30k ni rogando. Seguramente la devaluación en 2 años va a ser mucho mayor que los 4800 euros que el usuario va a pagar en 2 años por un todo incluído (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.).
NobitaNobi
Cita de Zhio
Es tuyo durante 2 años. Quien lo compra por 30k cuando lo acaba vendiendo al cabo de 10 años por 10k ha tirado 20k euros por algo que ha dejado de ser suyo??

Y te añado... si lo compras, 43k de tarifa, pon que lo consigues a 35k, y lo vendes a los 2 años, no te dan 30k ni rogando. Seguramente la devaluación en 2 años va a ser mucho mayor que los 4800 euros que el usuario va a pagar en 2 años por un todo incluído (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.).
El que se compra un coche no es para pensar en vender a los dos años.... pero alquilar un coche como particular es tirar el dinero cada mes.... las rentas son mas para flotas y empresas donde ahi si sale rentable.
Zhio
Lancista
Cita de NobitaNobi
El que se compra un coche no es para pensar en vender a los dos años.... pero alquilar un coche como particular es tirar el dinero cada mes.... las rentas son mas para flotas y empresas donde ahi si sale rentable.
A ese precio, no hay nada que compres que salga mejor. No estás haciendo bien la cuenta, bueno, ni siquiera la estás haciendo.

Pon que lo compres por 35k y que en 10 años lo vendes por 10k (si puedes, que habrá que ver lo que valen los eléctricos con 10 años). Es una devaluación de 2,5k euros al año. Suma el seguro todo riesgo (500 al año), impuesto municipal (100 al año), mantenimiento (200 al año)... tienes un coste anual medio de 3.300 euros al año por tener el coche.

Con esta fórmula pagas 2,4k al año, y disfrutas el coche ese tiempo.

Te voy a llevar el ejemplo al extremo (que se suelen ver mejor las cosas). Si te dejan alquilar una mansión en Mónaco (por ser un sitio caro) un verano entero por 200 euros... estarías tirando el dinero o disfrutando algo por menos de lo que vale?
Luca17
Cita de Zhio
A ese precio, no hay nada que compres que salga mejor. No estás haciendo bien la cuenta, bueno, ni siquiera la estás haciendo.

Pon que lo compres por 35k y que en 10 años lo vendes por 10k (si puedes, que habrá que ver lo que valen los eléctricos con 10 años). Es una devaluación de 2,5k euros al año. Suma el seguro todo riesgo (500 al año), impuesto municipal (100 al año), mantenimiento (200 al año)... tienes un coste anual medio de 3.300 euros al año por tener el coche.

Con esta fórmula pagas 2,4k al año, y disfrutas el coche ese tiempo.

Te voy a llevar el ejemplo al extremo (que se suelen ver mejor las cosas). Si te dejan alquilar una mansión en Mónaco (por ser un sitio caro) un verano entero por 200 euros... estarías tirando el dinero o disfrutando algo por menos de lo que vale?
Aunque no creo que sea una mala oferta , tu estás calculando que el coste será 2400€ pero me imagino que ese coste solo será para el que tenga el moves achatarrando que después habrá que devolver una parte y el que no achatarra entiendo que la cuota son más de 200€.
Y la ayuda de IRPF se puede pedir en una compra como esta ?
Zhio
Lancista
Cita de Luca17
Aunque no creo que sea una mala oferta , tu estás calculando que el coste será 2400€ pero me imagino que ese coste solo será para el que tenga el moves achatarrando que después habrá que devolver una parte y el que no achatarra entiendo que la cuota son más de 200€.
Y la ayuda de IRPF se puede pedir en una compra como esta ?
Son 200 euros sin achatarrar. La "trampa" es que ellos se quedan los 4,5k del Moves (ellos en 2 años habrán cobrado 9300 euros y habrán conseguido rebajar la multa de Europa), y el riesgo, que no te lo concedan.

Luego tienes que declarar la ayuda en la renta y creo que no puedes optar a la deducción, porque no es tuyo, es un renting, es el único pero
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de Zhio
Son 200 euros sin achatarrar. La "trampa" es que ellos se quedan los 4,5k del Moves (ellos en 2 años habrán cobrado 9300 euros y habrán conseguido rebajar la multa de Europa), y el riesgo, que no te lo concedan.

Luego tienes que declarar la ayuda en la renta y creo que no puedes optar a la deducción, porque no es tuyo, es un renting, es el único pero
Bonito chanchullo.
Zhio
Lancista
Cita de Fortrex
Bonito chanchullo.
Chanchullo no... por eso el renting es a 2 años nada más, para que los 4,5k del Moves queden repartidos en menos meses. Equivale a un renting de 387 euros al mes desde el punto de vista de Jeep. Lo cual sigue siendo un preciazo.

E insisto, lo de matricular eléctricos para bajar la media de emisiones y pagar menos multa.
ikin
Cita de Zhio
Cuando lo pediste?

Últimos días de agosto
Zhio
Lancista
Cita de ikin
Últimos días de agosto
Pues muy bien, el de mi hermana se pidió en Junio y aun no ha llegado. Color?
ikin
Cita de Zhio
Pues muy bien, el de mi hermana se pidió en Junio y aun no ha llegado. Color?
Pues vaya tela con lo de tu hermana, no entiendo por qué no se sigue el orden. Yo lo pedí en amarillo, que además era el que se supone que más tardaría en llegar.
FedeValverde
Cita de NobitaNobi
Eso de pagar al mes algo que no va ser tuyo... es tirar el dinero y encima le regalas 4.500€ de las ayudas reales + 4.800€ de lo que cuesta 2 años en total en renting, para luego en dos años quedarte sin nada. Resumiendo: En dos años has gastado unos 9.000€ PARA NADA.

Prefiero el Leasing que al menos puedes quedartelo o cambiarlo por otro coche.
No tiene sentido lo que dices.

Si te quieres el leasing para quedartelo, acabas pagando más por el coche que si te lo hubieras comprado desde el principio.
Si decides cambiarlo por otro coche, acabas de hacer un renting.
gfcn86
Cita de NobitaNobi
Eso de pagar al mes algo que no va ser tuyo... es tirar el dinero y encima le regalas 4.500€ de las ayudas reales + 4.800€ de lo que cuesta 2 años en total en renting, para luego en dos años quedarte sin nada. Resumiendo: En dos años has gastado unos 9.000€ PARA NADA.

Prefiero el Leasing que al menos puedes quedartelo o cambiarlo por otro coche.
Leasing entran los mantenimientos, seguros, impuestos, itv, ruedas?
Tricki
.
Yo soy el primero que digo que renting es tirar el dinero... pero ese precio es un regalo.

Para los incredulos, un dia cogeis la excel, poneis el precio de compra y el de venta, los precios de todos los mantenimientos, seguros, impuestos... y a ver que os sale.

Y si encima sois de los que financiais el coche, mete tb los intereses que pagas.

Y los que no, calcula lo que te dan esos euros en un plazo fijo.

Resumen: Un coche comprado nuevo en la tienda y manteniendolo cuesta mas de 200 euros mes a mes, aunque lo tengas 15 años.
Llantanor
Has triunfado! Me parece un chollo. Ahora sale con otras condiciones
TynmanCoches
¿Alguien lo tiene ya y nos cuenta como ha ido todo y que tan el vehículo?
vegetariàfeliç
Lo tengo.
NO LO COMPRES, solo me funcionó 4 dias Jeep Avenger BEV MY25.
1. Junio 2025 cojo la promo 199€ al mes/2 años. ( menos pq doy coche plan renove )
2. Lo fabrican en Polonia agosto 2025
3. Me lo entregan noviembre 2025 ( si, es el full electric )4. Al 4 dia se queda clavado. 300km. Misma incidencia que en el foro de forocoches del mismo coche pero hibrido. Anomalia electrica tren delantero etc.
REPITO, NO LO COMPRES/RENTING
5. 10 dias despues, sigue esperando en el concesionario/taller/garantia que la fabrica de una respuesta. NO SE MUEVE.
flipas.
No dudeís en preguntarme lo que sea. Salu2
Fortrex
Cita de vegetariàfeliç
Lo tengo.
1. Junio 2025 cojo la promo 199€ al mes/2 años. ( menos pq doy coche plan renove )
3. Me lo entregan noviembre 2025 ( si, es el full electric ) 4. Al 4 dia se queda clavado. 300km. Misma incidencia que en el foro de forocoches del mismo coche pero hibrido. Anomalia electrica tren delantero etc.
5. 10 dias despues, sigue esperando en el concesionario/taller/garantia que la fabrica de una respuesta. NO SE MUEVE.
flipas.
Madre mia...
ikin
Yo lo tengo desde finales de octubre y todo funciona como se esper. Siendo renting tampoco me preocupa mucho que salga malo, siempre que no me deje tirado. Y por ahora no es el caso porque funciona perfectamente. El caso que han descrito no pienso que sea en habitual, en todas las marcas siempre le toca a alguien. Suerte.
DrTSI
Sigue disponible?
vegetariàfeliç
Cita de vegetariàfeliç
Lo tengo.
3. Me lo entregan noviembre 2025 ( si, es el full electric )4. Al 4 dia se queda clavado. 300km. Misma incidencia que en el foro de forocoches del mismo coche pero hibrido. Anomalia electrica tren delantero etc.
flipas.
Hago un update, lleva un mes en el taller/consesionario a la espera de que alguno de los 1500 ingenieros de Stellantis sepa que le pasa y pq no se mueve. Repito, NO LO COMPRES/RENTING. Plan moves, mas el coche que he dado achatarrar, etc. Un mes y sigue esperando que Stellantis se pronuncio. Os da seguridad? ninguna.
Salu2
azaris
Vaya tela.

Ve actualizando.

No me cabe en la cabeza que ante casos como este, un monstruo como es Stellantis, segun tu version, no encuentre solucion. ¿Te han dejado al menos coche de sustitucion? Y otra cosa ¿te han dicho de no pagar nada de cuota hasta que no te devuelvan el coche?
TynmanCoches
Up que interesa
Redy.
Cita de azaris
Vaya tela.

Ve actualizando.

No me cabe en la cabeza que ante casos como este, un monstruo como es Stellantis, segun tu version, no encuentre solucion. ¿Te han dejado al menos coche de sustitucion? Y otra cosa ¿te han dicho de no pagar nada de cuota hasta que no te devuelvan el coche?
Si esta pagando cuota y encima no tiene coche de sustitución... es para quemarle a Stellantis todo el chiringuito entero
Amalgamas
He vuelto
Y pagando cuota.

Así estuve con un ds7 híbrido 11 meses.....

Stellantis, ni regalado, literalmente

Cita de Redy.
Si esta pagando cuota y encima no tiene coche de sustitución... es para quemarle a Stellantis todo el chiringuito entero
← A Eléctricos