Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de Reterete
Ayer con taquicardias. Ahora a estudiar para recuperar 1K con 4K. un 25% es un buenpelotazo eh xD
Con el tiempo te acostumbrarás a ganar y perder muchas veces y ya te afectará poco. Bueno, a perder uno nunca se acostumbra.
newauron
Cita de Reterete
Me parece un poco eso de poner las graficas como interesa para que coincidan...
No hay trampa ni cartón. Es todo el historial de cotización de IREN, que sí, coincide más o menos con el último ciclo de BTC. Si tanta correlación había/hay, ¿por qué no ha subido durante todo este tiempo en proporción? ¿Por qué lo hace ahora?

Simplemente lee sobre ciclos y rotación del capital. Cómo el dinero fluye en busca del rezagado, de mayor beneficio, de mayor riesgo... Entiende por qué el hecho de que suba el oro es bueno para el bitcoin o por qué ahora es el turno de las smallcaps.

Cita de BMW-M8
Pero de hecho, ahí se ve el premium pagado por IREN durante toda la gráfica, simétrico al precio (lógico) hasta que giró como modelo de negocio a la infraestructura. La caída de ambos está representada, solo que de IREN, desde más arriba (también lógico, ha subido más)
Es otra forma de verlo, estoy de acuerdo.
Kolmor
Lord
hoy pa arriba
Sr.Canario
Profeta
Cita de Reterete
A-25 me saltó el SL mientras estaba yo saliendo de currar en el coche, sin poder mirarlo.

Bravo por los SL. Ayer palmé pasta en bolsa por primera vez. 1k desapareció de mi patrimonio. No veais como duele.
Madre mía. Yo no sé ni cómo se ponen.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sr.Canario
Madre mía. Yo no sé ni cómo se ponen.

Habra que volver a entrar ...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de newauron
No hay trampa ni cartón. Es todo el historial de cotización de IREN, que sí, coincide más o menos con el último ciclo de BTC. Si tanta correlación había/hay, ¿por qué no ha subido durante todo este tiempo en proporción? ¿Por qué lo hace ahora?

Simplemente lee sobre ciclos y rotación del capital. Cómo el dinero fluye en busca del rezagado, de mayor beneficio, de mayor riesgo... Entiende por qué el hecho de que suba el oro es bueno para el bitcoin o por qué ahora es el turno de las smallcaps.

Es otra forma de verlo, estoy de acuerdo.

Que me puedes contal al respecto? lo minimo para que luego me busque ya ls castañas.
Mi sospecha si que es que se ha recogido beneficio y se ha metido en otros sitios pñhasta nuevas noticias pero es silo sensacion infundada
Kayak
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Si quiere cumplir pues a la linea roja para subir. Si no quiere ya seria valido.

Bueno si no hace un minimo mayor seria aqui la subida despues del rebote

Si ya ha caído el 0.61 desde toda la subida (al menos es lo que me sale a mi), por Fibonaccik, perfectamente se puede ir ya arriba sin tener que llegar a la línea roja. Pienso que si rebota no tiene porque bajar más. No crees?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Kayak
Si ya ha caído el 0.61 desde toda la subida (al menos es lo que me sale a mi), por Fibonaccik, perfectamente se puede ir ya arriba sin tener que llegar a la línea roja. Pienso que si rebota no tiene porque bajar más. No crees?
Hola shur, así me va a mi en estos momentos

Mccaffrey
Cita de depuniet
Hola shur, así me va a mi en estos momentos, El precio sria en la linea verde porque no me dibuja el premarket

a cuanto crees que llegaremos?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mccaffrey
a cuanto crees que llegaremos?
Perdona si me marca el premarket he editado la imagen anterior (la que citas) pues hasta el siguiente fibo de arriba, a B

Pero como tiene muros seguro hara unos impulsos lo que lo hara un poco mas lateral que le imagen quizas asi. Si acierto y no me cae un rayo en la cabeza seria muy raro, cualquier noticia revienta esto. De momento esta con patron de cinta (lateral) a la espera ..

Kayak
Cita de depuniet
Perdona si me marca el premarket he editado la imagen anterior (la que citas) pues hasta el siguiente fibo de arriba, a B

Pero como tiene muros seguro hara unos impulsos lo que lo hara un poco mas lateral que le imagen quizas asi. Si acierto y no me cae un rayo en la cabeza seria muy raro, cualquier noticia revienta esto. De momento esta con patron de cinta (lateral) a la espera ..

Que pasa shurt, así que según la gráfica ves más probable rebote para luego bajar (sin noticias), que la subida desde los mínimos de ayer?
Pajala Crema
Cita de Reterete
Habra que volver a entrar ...
Te aconsejo que no corras detras del precio y lo dejes estar. Si se te termina de escapar, pues adios muy buenas, si estos dias hay alguna correccion que te aproxima el precio de bajada, pues genial, aprovechas.

Mientras tanto, guarda la polvora para otro disparo o considera reforzar alguna otra posición que tengas. Igual entras hoy mas caro y mañana o el futuro trae mas dias aciagos y te quieres tirar de los pelos.

No te encariñes con ningún titulo. En la vida hay cosas que se te escapan y trenes a los que si te subes
Combos
Cita de Pajala Crema
Te aconsejo que no corras detras del precio y lo dejes estar. Si se te termina de escapar, pues adios muy buenas, si estos dias hay alguna correccion que te aproxima el precio de bajada, pues genial, aprovechas.

Mientras tanto, guarda la polvora para otro disparo o considera reforzar alguna otra posición que tengas. Igual entras hoy mas caro y mañana o el futuro trae mas dias aciagos y te quieres tirar de los pelos.

No te encariñes con ningún titulo. En la vida hay cosas que se te escapan y trenes a los que si te subes
A mi me pasó con Palantir, vendí sin dejarla correr (por seguir corriente del foro) y aprendí a dejar correr y sino un SL
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Pajala Crema

Pienso igual.

Esta el precio en el pre al mismo que me saltó el SL.
Todo lo tengo en fondos salvo 3k que los destino a esto.. asi que como no refuerce el MSCI world... xD
Mccaffrey
Cita de Combos
A mi me pasó con Palantir, vendí sin dejarla correr (por seguir corriente del foro) y aprendí a dejar correr y sino un SL
Ya.. Pero a veces por quedarte dentro se hunde el barco. Hay muchos ejemplos
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mccaffrey
Ya.. Pero a veces por quedarte dentro se hunde el barco. Hay muchos ejemplos

De ahi el poner el SL por debajo de mi precio de entrada, por si los rebotes...
Tjaime
Cita de depuniet

A mi juicio con tu analisis la estructua correctiva consumiría demasiado tiempo, lo que va en contra de la propia teoría de Elliott. Y normalmente cuando la corrección de la corrección (la B) es tan amplia en precio, es raro que la C alcance tanta profundidad. Además, si nos ceñimos al precio, la correccion deberia finalizar entre la 3 y 4 impulsivas. En tu analisis tampoco se cumple.

A mi me parece bastante clara la estructura ya formada ABC que se ajusta bastante al estándar de Elliott. Tanto en precio como en extensión
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Tjaime
A mi juicio con tu analisis la estructua correctiva consumiría demasiado tiempo, lo que va en contra de la propia teoría de Elliott. Y normalmente cuando la corrección de la corrección (la B) es tan amplia en precio, es raro que la C alcance tanta profundidad. Además, si nos ceñimos al precio, la correccion deberia finalizar entre la 3 y 4 impulsivas. En tu analisis tampoco se cumple.

A mi me parece bastante clara la estructura ya formada ABC que se ajusta bastante al estándar de Elliott. Tanto en precio como en extensión

Y que conclusiones se pueden sacar de eso, porque es chino para mi
depuniet
Miembro Viril
Cita de Tjaime

Es cierto la C es como la B. Es decir la B hasta que no vi confirmada la A no pude extenderla a finde está, en comentarios anteriores lo verás

Y con C pasa lo mismo. La dejé caer pero en realidad todavía no a confirmado B. Bueno hay que tener fé al análisis y le tengo, pero como has comentado no sin siempre iguales las estructuras así que veremos dónde acaba B y que sucede.

Gracias por la crítica me ha gustado mucho. En el oro justamente hoy he rectificado esa C porque me está saliendo algo parecido. Voy a revisar la extensión y ver donde acaba ya que es el algoritmo el que decide.

Saludos

Edito

La es muy extensa y si B llega al 78% (porque si llega al 61 C seria mas abajo aun, segun el calculo del propio algoritmo) aqui quedarian los niveles de C

Lo normal es que testee la la parte de arriba de la cinta azul, que rebote a la genial line/ linea de correccion y luego vaya a la parte de abajo de la cinta azul. Como es muy volatil pues casi ha llegado a la parte de abajo de la cinta azul, asi que es probable si vuelve a caer perfore la parte de abajo de la cita azul. Y donde iria? A la parte de arriba de la cinta amarilla (dentro del ramgo de fibo) si no tuviera nuevos muros que no he buscado. Que seguramennte los tendra y sera lo que le hace corregir para continuar.

Y eso es seguro ? NO! por que? porque seguro la muerte y el primer muro que he visto es la SMA200 que no es poca broma. Entonces que es lo que hara? Nadie lo sabe, y como no estamos en ese rio no cruzo ese puente, no soy capaz de cruzar el B que tenemoa ahora...

Tjaime
Cita de depuniet
Es cierto la C es como la B. Es decir la B hasta que no vi confirmada la A no pude extenderla a finde está, en comentarios anteriores lo verás

Y con C pasa lo mismo. La dejé caer pero en realidad todavía no a confirmado B. Bueno hay que tener fé al análisis y le tengo, pero como has comentado no sin siempre iguales las estructuras así que veremos dónde acaba B y que sucede.

Gracias por la crítica me ha gustado mucho. En el oro justamente hoy he rectificado esa C porque me está saliendo algo parecido. Voy a revisar la extensión y ver donde acaba ya que es el algoritmo el que decide.

Saludos
Y no contemplas que el ABC se haya comletado entonces? Yo le veo el fallo de que si la tuya se me queda larga, de haberse cumplido es demasiado breve. Pero a veces cuando son muy profundas y consumen mucho precio son mas cortas
Mccaffrey
Cita de depuniet

Saludos
Pon el del oro mas info y lo miramos también. Es mi principal activo
depuniet
Miembro Viril
Cita de Tjaime
Y no contemplas que el ABC se haya comletado entonces? Yo le veo el fallo de que si la tuya se me queda larga, de haberse cumplido es demasiado breve. Pero a veces cuando son muy profundas y consumen mucho precio son mas cortas
Ya te he contestado en el mensaje anterior quelo estaba editando o haciendo, el que esta antes a este tuyo, creo que esta contestado , y si no pues lo hablamos luego, si das tu grafico me facilita entenderte

Cita de Mccaffrey
Pon el del oro mas info y lo miramos también. Es mi principal activo
El del oro lo tienes el el hilo de Kiwitox.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet

Saludos

Edito

La es muy extensa y si B llega al 78% (porque si llega al 61 C seria mas abajo aun, segun el calculo del propio algoritmo) aqui quedarian los niveles de C

Lo normal es que testee la la parte de arriba de la cinta azul, que rebote a la genial line/ linea de correccion y luego vaya a la parte de abajo de la cinta azul. Como es muy volatil pues casi ha llegado a la parte de abajo de la cinta azul, asi que es probable si vuelve a caer perfore la parte de abajo de la cita azul. Y donde iria? A la parte de arriba de la cinta amarilla (dentro del ramgo de fibo) si no tuviera nuevos muros que no he buscado. Que seguramennte los tendra y sera lo que le hace corregir para continuar.

Y eso es seguro ? NO! por que? porque seguro la muerte y el primer muro que he visto es la SMA200 que no es poca broma. Entonces que es lo que hara? Nadie lo sabe, y como no estamos en ese rio no cruzo ese puente, no soy capaz de cruzar el B que tenemoa ahora...

por lo que te entiendo, dices que parece que estamos de camino a la B roja?

Y si el abc rojos ha sido ya este vaiven desde el maximo hasta donde esta la A roja?
Tjaime
Cita de Reterete
Y que conclusiones se pueden sacar de eso, porque es chino para mi
Que habría finalizado la corrección,
Chikador
.
Ay mi madre los tiralíneas.

Y si no me gustan, borro y mañana pinto otras.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Chikador
Ay mi madre los tiralíneas.

Y si no me gustan, borro y mañana pinto otras.
Yo lo leo como pasatiempo, no entiendo, no se ni en que se basan, si en algoritmos que se basan en estadistica, que se basa en rendimientos pasados, lo cual siemrpe nos dice que no se debe hacer, o en que.
Chorlo
Puse compra a 40, se quedo a 41. Ahora para arriba. Pasó mi tren.
Reterete
Pim Pam Pole
Como diría aquel,

"Mi territorio es Discovery!"
depuniet
Miembro Viril
Mejor centrarse en que llegue a B o a ver que hace que no es poco, como para debatir C

De momento a rebotado porque tiene trabajo y duro, confluencias de la SMA9 y SMA100, asi que para traspasar esto trabajito

Y seguramente tendra que lidiar con SMA20 y me gustaria decir rebotar en la SMA50. PEro es que la SMA50 esta antes del fibo asi que lo deberia traspasar segun fibo, si no lo hace pues eso ya seria cuestiom de plantear otro C diferente que no lo sabemos como será ahora, no si quiera sabemos que vaya a cumplir el ABC y no sea otra cosa que no veo yo al menos y pueden ser como que no es ABC correctivo, a saber

Despues si pasa la zona de correccion Vemos qu een este momento esta coincidiendo la SMA50 con la genial line. Asi que cuando llegue tendra que o perforar ambas a la vez o primero una y despues la otra, llegara con poca fuerza, es complicado que perforo todo esto como mantequilla, ahora como es muy volatil pues a saber moneda al aire, lo normal que igual se quede en un fibo anterior y por ello la C fuera mas larga si la cumple. Como no tenemos B ni sabemos que va a pasar para que nos vamos a preguntar por C?

Asi que veremos a donde va, en su momento
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Yo lo leo como pasatiempo, no entiendo, no se ni en que se basan, si en algoritmos que se basan en estadistica, que se basa en rendimientos pasados, lo cual siemrpe nos dice que no se debe hacer, o en que.
A mí me recuerdan a la frase de Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".

"Estas son mis líneas, si no dan, tengo otras"

Pero vamos, que lo mio es la filosofia. A lo mejor no consigo entender el patrón y por eso me parece un poco horoscopal.
← A InverForo