FF 7 remake intergrade o FF16?
Encuesta del tema
Final fantasy 7 remake intergrade
Final fantasy 16
Otro ( dime cuál)
Encuesta Multi-opción
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-oct-2025 20:59
|
Actualizo para decir que me pasé el primer capítulo del remake, me gustó muchísimo aunque alguna zona se hizo cansina. Estoy ahora con el rebirth y estoy flipando en el buen sentido,podría resumir que el segundo capítulo del remake se siente como un final fantasy de psx y ese es el mayor halago que le puedo hacer a cualquier videojuego. Demasiado top! |
22-oct-2025 22:30
|
Me gusta el XVI, no soy de los que le hatean porque si. Pero elijo el VII porque creo que te gustará más. Eso sí, ambos buenos juegos por mi parte. Y Rebirth debió ser GOTY. |
22-oct-2025 23:01
|
Actualizo para decir que me pasé el primer capítulo del remake, me gustó muchísimo aunque alguna zona se hizo cansina.
Estoy ahora con el rebirth y estoy flipando en el buen sentido,podría resumir que el segundo capítulo del remake se siente como un final fantasy de psx y ese es el mayor halago que le puedo hacer a cualquier videojuego. Demasiado top! |
23-oct-2025 05:52
|
Actualizo para decir que me pasé el primer capítulo del remake, me gustó muchísimo aunque alguna zona se hizo cansina.
Estoy ahora con el rebirth y estoy flipando en el buen sentido,podría resumir que el segundo capítulo del remake se siente como un final fantasy de psx y ese es el mayor halago que le puedo hacer a cualquier videojuego. Demasiado top! Hacéis cosas raras ¿O por primer capítulo te refieres al juego entero?El rebirth es un buen juego pero se hunde en cuanto ves las secundarias de MMO malo que tiene. Al final juegas la principal y lo demás lo ignoras. Eso si, la principal bastante buena |
23-oct-2025 07:19
|
Gracias shur. ¿Qué sentido tiene jugarse rebirth antes que el remake? Además de que narrativamente sigue la historia la cual es nueva respecto al FFVII original.
Hacéis cosas raras ¿O por primer capítulo te refieres al juego entero?El rebirth es un buen juego pero se hunde en cuanto ves las secundarias de MMO malo que tiene. Al final juegas la principal y lo demás lo ignoras. Eso si, la principal bastante buena Voy en el orden correcto. |
¿O por primer capítulo te refieres al juego entero?