FF 7 remake intergrade o FF16?

Encuesta del tema

Final fantasy 7 remake intergrade
57
68,67%
Final fantasy 16
19
22,89%
Otro ( dime cuál)
8
9,64%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta
tordenbro
Viva España
Cita de Linternaverde
Sabéis que hecho de menos?? Un legend of dragoon un gran tapado bajo mi opinión por FF
Pues sería un motivo de peso para jugarlo, nunca lo hice...
tordenbro
Viva España
Actualizo para decir que me pasé el primer capítulo del remake, me gustó muchísimo aunque alguna zona se hizo cansina.

Estoy ahora con el rebirth y estoy flipando en el buen sentido,podría resumir que el segundo capítulo del remake se siente como un final fantasy de psx y ese es el mayor halago que le puedo hacer a cualquier videojuego.

Demasiado top!
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Me gusta el XVI, no soy de los que le hatean porque si.

Pero elijo el VII porque creo que te gustará más. Eso sí, ambos buenos juegos por mi parte.

Y Rebirth debió ser GOTY.
Nighto
ForoCoches: Miembro
Cita de tordenbro
Actualizo para decir que me pasé el primer capítulo del remake, me gustó muchísimo aunque alguna zona se hizo cansina.

Estoy ahora con el rebirth y estoy flipando en el buen sentido,podría resumir que el segundo capítulo del remake se siente como un final fantasy de psx y ese es el mayor halago que le puedo hacer a cualquier videojuego.

Demasiado top!
Escogiste bien, enhorabuena.
MasMe
Maestro de las Poles
La duda ofende, y luego Rebirth
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de tordenbro

Demasiado top!
¿Qué sentido tiene jugarse rebirth antes que el remake? Además de que narrativamente sigue la historia la cual es nueva respecto al FFVII original.
Hacéis cosas raras ¿O por primer capítulo te refieres al juego entero?

El rebirth es un buen juego pero se hunde en cuanto ves las secundarias de MMO malo que tiene. Al final juegas la principal y lo demás lo ignoras. Eso si, la principal bastante buena
tordenbro
Viva España
Cita de Nighto
Escogiste bien, enhorabuena.

Gracias shur.

Cita de Kupo
¿Qué sentido tiene jugarse rebirth antes que el remake? Además de que narrativamente sigue la historia la cual es nueva respecto al FFVII original.
Hacéis cosas raras ¿O por primer capítulo te refieres al juego entero?

El rebirth es un buen juego pero se hunde en cuanto ves las secundarias de MMO malo que tiene. Al final juegas la principal y lo demás lo ignoras. Eso si, la principal bastante buena
No me he debido de explicar bien, digo que me pase el remake el primer capítulo de la trilogía y ahora estoy con el rebirth que es el segundo capítulo de la trilogía.

Voy en el orden correcto.
← A Videojuegos