Split BYD y fallo en trade republic
23-oct-2025 01:28
|
A mí aún no. El fallo no ha sido de ByD, sino de Trade Republic. En Degiro y otros brokers actualizaron automáticamente el precio de compra. La cerdada de entregar las acciones un mes y pico más tarde sí fue cosa de los chinos. |
23-oct-2025 10:15
| No sé si tiene que ver pero, yo les reclamé por email a TR y les advertí que en caso de no solucionar el asunto en el plazo de un mes haría reclamación formal ante el organismo que regula la bolsa de valores en España.... La cosa es que, después de 20 días de ese mail, me han corregido el promedio en BYD |
23-oct-2025 16:21
| Algunos por el foro dicen que ya está resuelto… por lo que veo en el foro de Investing también dicen algunos que se les ha resuelto… yo sigo viéndolo igual de mal, pero asumo que estarán arreglándolo progresivamente y en los próximas días lo veré OK yo también… me muero de ganas de ver mis números oficiales (aunque ya los tengo en mi Excel). |
23-oct-2025 18:37
|
No sé si tiene que ver pero, yo les reclamé por email a TR y les advertí que en caso de no solucionar el asunto en el plazo de un mes haría reclamación formal ante el organismo que regula la bolsa de valores en España.... La cosa es que, después de 20 días de ese mail, me han corregido el promedio en BYD
|
23-oct-2025 18:47
|
DNI: 39454565Ñ Dirección: c/ churruca 69 Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 698 542 X86 A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Trade Republic Bank GmbH En Barcelona, a 3 Octubre del 2025 Muy Sres. míos: Por la presente interpongo reclamación en relación con la incorrecta anotación contable efectuada en mi cuenta de valores tras el split de acciones de la sociedad BYD, operado con ratio 1:3. 1. Descripción del hecho Con motivo de dicho split, las nuevas acciones recibidas fueron registradas en mi cartera con un coste de adquisición equivalente al precio de mercado en la fecha de ejecución del split. Este tratamiento contable es erróneo, puesto que genera los siguientes perjuicios:
2. Fundamentación jurídica
En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo máximo de 15 días hábiles, elevaré la presente reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, así como a la CNMV, por vulneración de las obligaciones de diligencia e información veraz hacia los clientes. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, |
27-oct-2025 09:34
|
Ahí va...
DNI: 39454565Ñ Dirección: c/ churruca 69 Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 698 542 X86 A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Trade Republic Bank GmbH En Barcelona, a 3 Octubre del 2025 Muy Sres. míos: Por la presente interpongo reclamación en relación con la incorrecta anotación contable efectuada en mi cuenta de valores tras el split de acciones de la sociedad BYD, operado con ratio 1:3. 1. Descripción del hecho Con motivo de dicho split, las nuevas acciones recibidas fueron registradas en mi cartera con un coste de adquisición equivalente al precio de mercado en la fecha de ejecución del split. Este tratamiento contable es erróneo, puesto que genera los siguientes perjuicios:
2. Fundamentación jurídica
En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo máximo de 15 días hábiles, elevaré la presente reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, así como a la CNMV, por vulneración de las obligaciones de diligencia e información veraz hacia los clientes. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, |
28-oct-2025 09:28
|
Alguien más ha notado la última chinada de BYD....? Estaba previsto para hoy, 28 de oct. la publicación de las finanzas y esta mañana al volver a mirar la fecha la han aplazado para el 30 oct. |
30-oct-2025 22:47
|
Yo ya estaba dudando porque me sonaba haber visto en algun sitio que era el 28
|
30-oct-2025 22:50
|
A falta de ver los resultados (que me temo que aunque sean buenos la cotización va a seguir controlada, ejem, perdón, a la baja) doy por perdidas mis acciones y mi dinero que no era mucho, ahí se va a quedar, se vayan las acciones a 0 o a 100, que pinta lo primero… |
31-oct-2025 01:08
|
Yo ni idea tenía, eso es lo que la sigo… lleva meses entre los 11 y 12 euros y solo he visto que hoy ha pegado un buen bajón.
A falta de ver los resultados (que me temo que aunque sean buenos la cotización va a seguir controlada, ejem, perdón, a la baja) doy por perdidas mis acciones y mi dinero que no era mucho, ahí se va a quedar, se vayan las acciones a 0 o a 100, que pinta lo primero… Y las tengo ahí como un recordatorio de que antes de darle a comprar se tiene que investigar SI o SI.
|
31-oct-2025 02:21
| Shurs que estais IN en BYD, veis bien que le entre ahora que estan tan mal? Lo veo un empresón. Por que estan cotizando tan bajo? |
31-oct-2025 09:49
| No, ni de coña. No me he mirado los resultados de este trimestre, pero los del anterior fueron todos buenos y ya ves cómo está la acción. Además que obviamente el movimiento de no dar las 2 acciones por cada acción que tenías durante el split pasado 1 mes les ha pasado factura, pero esta empresa está siendo manipulada. Yo de hecho hace meses que no compro y eso que ahora mismo podría bajar mucho el precio medio de compra, pero creo que va a seguir bajando a la larga, ojalá me equivoque. |
31-oct-2025 10:04
|
No, ni de coña. No me he mirado los resultados de este trimestre, pero los del anterior fueron todos buenos y ya ves cómo está la acción. Además que obviamente el movimiento de no dar las 2 acciones por cada acción que tenías durante el split pasado 1 mes les ha pasado factura, pero esta empresa está siendo manipulada. Yo de hecho hace meses que no compro y eso que ahora mismo podría bajar mucho el precio medio de compra, pero creo que va a seguir bajando a la larga, ojalá me equivoque.
Esque hasta AliBaba ha acabado subiendo. BYD cada vez supera mas en ventas a Tesla, cada vez coches mejores (videos de cochazos recien estrenados), cada vez los ves mas por la calle… No tiene ningun sentido! |
31-oct-2025 12:51
| Mala jugada. Está entrando en un ciclo negativo, de mucha inversión en infraestructura y CAPEX alto. Estimo 2 años para que haga el máximo del siguiente ciclo. |
12-nov-2025 18:17
| Otro por aquí. Les mande un mail amenazando con ir a la CNMC y se han limpiado el culo con él. |
23-dic-2025 19:15
| Hola, me indica el equipo de producto que ya está solucionado, ¿confirmáis? Abz |
23-dic-2025 19:16
| Hola, me indica el equipo de producto que ya está solucionado, ¿confirmas? Abz |
23-dic-2025 19:17
| Hola, me indica el equipo de producto que ya está solucionado, ¿confirmas? Abz |
16-mar-2026 11:27
| Puede que las presentaciones de nuevas baterías. CATL lleva un buen rally las últimas jornadas también. |
16-mar-2026 21:30
|
Varios contactos con TR atención al cliente, y no hay manera. Dividiendo total invertido con cantidad de acciones, ya se ve que el precio de compra no está bien, y ya no calcula bien el %. Enviado MP @Trade Republic https://ibb.co/WNkF5h4n |
17-mar-2026 19:05
|
Varios contactos con TR atención al cliente, y no hay manera.
Dividiendo total invertido con cantidad de acciones, ya se ve que el precio de compra no está bien, y ya no calcula bien el %. Enviado MP @Trade Republic https://ibb.co/WNkF5h4n |