Gana 65 euros con kraken 🐙🐙🐙🎁🎁🎁

Matiky
ForoCoches: Miembro
Cita de Marshall
Hecho! Cumplió con lo que dijo, rapido y de fiar. Pero kraken solo me dio 20 a pesar de seguir los pasos. Puede que haya caducado.
muchísimas gracias! lástima que ya no envíen de 50! pero tengo muchas otras si me habláis por privado!
Matiky
up!
Matiky
seguimos!
Matiky
Buenos días!
Matiky
up!
Matiky
Buenos días!
Matiky
up!
condeman
Sigue estando operativo los 50€ y sigues ofreciendo los 15€?
Matiky
Cita de condeman
Sigue estando operativo los 50€ y sigues ofreciendo los 15€?
Hola shur! el último que llegó de 50 fue hace unas semanas..pero últimamente son 20..
de todas maneras te daré 10 si finalmente nos dan 20 euros, y te daría la mitad!
Recuerda que siempre dan 50, si los dan, es cuando se compra más de 200 euros. Buenas noches!
Matiky
up!
Matiky
up!
condeman
Cita de Matiky
Hola shur! el último que llegó de 50 fue hace unas semanas..pero últimamente son 20..
de todas maneras te daré 10 si finalmente nos dan 20 euros, y te daría la mitad!
Recuerda que siempre dan 50, si los dan, es cuando se compra más de 200 euros. Buenas noches!
Si, tenía pensado meter 500€ por eso era los 50€ pero si ahora solo se puede conseguir 20€... Está noche lo mismo me animo, lo hago y te aviso shur
Avispado
ForoCoches: Usuario
seguimos!
Avispado
ForoCoches: Usuario
Cita de Avispado
seguimos!
hecho con el shur! de maravilla 100% recomendado!
Matiky
Buenos días!
condeman
Cita de Matiky
Tienes puesto dos códigos en el post inicial, en el caso que haya que meterlo aparte de descargarme la app a través de tu invitación, ¿vale cualquiera de los dos o cual meto? :

1- jwq3sbyz
2 - 5kj5hwyp
Matiky
Cita de condeman
Tienes puesto dos códigos en el post inicial, en el caso que haya que meterlo aparte de descargarme la app a través de tu invitación, ¿vale cualquiera de los dos o cual meto? :

1- jwq3sbyz
2 - 5kj5hwyp
no shur! por lo visto han cambiado condiciones y ahora es kraken normal la que da 50! supuestamente!
usa éste! ¡Hola! He enviado €50 a tu cuenta de Kraken. Desbloquéalo después de registrarte y operar con el código czsyds3s o a través de este enlace: https://invite.kraken.com/JDNW/fwjx58ip

codigo: czsyds3s
BillyNet
Shur fiable, doy fe! Promo funcionando + 15€ del shur en cuenta.

Recomendable 100%
Gonzanan
UsuGayro
Todo correcto con el shur, muchas gracias 🫂
Matiky
Buenos días! Muchísimas gracias! Ahora parece ser que me han dado 10 invis más de 50 euros en Kraken! Ojo! ahora en Kraken normal!

buen finde!
Matiky
Buenos días! ahora kraken normal!! xdxd!! eso dicen!!

van cambiando condiciones de un día para otro y marean que no veas!!
Matiky
subo! luego bajo! xd!!
Matiky
up!
Matiky
Buenos días!
Matiky
up!