El director de FF7 advierte, seguirán exprimiendo la leche de la vaca
22-oct-2025 20:02
| Jojojo no pienso tocar el juego hasta que lo terminen y saquen una recopilación. Que estafe a los mas fanáticos, yo me esperaré tranquilamente. Será por juegos |
22-oct-2025 23:06
| Dijeron que seria 3 entregas, como me digas que hay una cuarta entrega. Te lo va a comprar tu puta madre |
22-oct-2025 23:17
|
Van a ser 3 partes e ya. Llevan años diciéndolo. La peña le sentaría fatal que anunciaran un cuarto juego. Se dijo que iba a ser una trilogía, que ya es pasarse de por sí. Lo que pueden hacer y harán es un remake de ff7 dirge of cerberus, como hicieron con crisis core. El dlc de la tercera entrega puede ser de la peli advent children. No veo un juego independiente de la peli. |
23-oct-2025 00:42
|
los 3 juegos no son para jugarlos seguidos, son experiencias de 50-80 horas minimo y solo la historia, llevo como 160 horas en rebirth y lejos del 100%. seria como jugarse seguidos Persona 5+ Persona 5 Royal+ P5 strikers, una cosa impensable. |
23-oct-2025 02:39
|
Matadme, pero a mí Rebirth me encantó, el sistema de combate me parece buenísimo y es verdad que cada zona es muy parecida con las torres, pero puedes ir al grano y ya está. Los minijuegos ahí están, juega a los que te gusten o pasa, es solo una opción y algunos son basura y otros muy top. Yo solo con el piano me estuve varias horas, que pedazo de Banda Sonora de Uematsu. Por cierto, se sabe si la tercera parte van a hacerla en UE5? |
23-oct-2025 03:12
|
Exprimiendo el ff7 remake desde la PS4. Es de las pocas cosas que tiene Squeenix que les da más o menos dinero sin invertir mucho asi que no me extrañaría si hay 5 o incluso 6 partes con alguna director's cut. |
23-oct-2025 04:33
|
Y hay que ser ignorante o no haberlo probado para decir que Rebirth es una estafa. Pocos juegos esta generación tienen tanto contenido y están tan cuidados. |
Editado: 23-oct-2025 04:37 -
23-oct-2025 05:55
|
El "remake" es un bait, es una secuela realmente, así que puedes jugarlo tranquilo. No te están estafando partiéndolo en 3 partes. De hecho si ya el remake cambia bastante, el rebirth no tiene nada que ver con el juego original |
23-oct-2025 08:35
| A lo mejor se refiere con que harán otros productos derivados para que esta historia tenga su propia compilación transmedia como el original |
23-oct-2025 09:12
|
A uno les gusta, otros no. Unos que si es remake, otros que no lo es, unos que es necesario jugar al original, otros que se disfruta independiente, otros que el combate guay, otros que una mierda. Madre mía ![]() Si algo tengo claro es que desde que jugué FF XV no vuelvo a comprarles un juego vendido a trozos. Si aquí tiene sentido pues me alegro, pero ya han sacado una compilación de las dos primeras partes para más adelante sacarte otra con las supuestas tres donde ya viene toda la historia. Igual se les ve el plumero un poco o no? ![]() Ni idea pero para que voy a pagar tres juegos con tres partes de una historia si luego me van a sacar un juego con todas juntas, no tengo prisa. |
23-oct-2025 09:14
|
Y a saber cuanto durará la tercera entrega. Cuando saquen el pack con los tres seguro que te los pasas todos del tirón, claro que si
|
23-oct-2025 09:16
|
Creo que no es tan difícil de comprender pero todavía es temprano lo puedo entender |
23-oct-2025 09:30
|
La pelotera que han liado con este "remake" es de órdago.
A uno les gusta, otros no. Unos que si es remake, otros que no lo es, unos que es necesario jugar al original, otros que se disfruta independiente, otros que el combate guay, otros que una mierda. Madre mía ![]() Si algo tengo claro es que desde que jugué FF XV no vuelvo a comprarles un juego vendido a trozos. Si aquí tiene sentido pues me alegro, pero ya han sacado una compilación de las dos primeras partes para más adelante sacarte otra con las supuestas tres donde ya viene toda la historia. Igual se les ve el plumero un poco o no? ![]() Ni idea pero para que voy a pagar tres juegos con tres partes de una historia si luego me van a sacar un juego con todas juntas, no tengo prisa. - El original ocurrió, este desde el minuto 1 es posterior. - Hay personajes que saben que ocurrió, hay dobles, hay visiones, etc. del original - La trama gira en torno a saber en qué se diferencia y averiguar que está cambiando y el motivo. - El rebirth ya apenas coincide la trama Si hace falta haber jugado al original y es una secuela, esto no tiene debate. - El combate se parece más al del kingdom hearts que el clásico por turnos - Este es tan a trozos como Mass Effect 1-3 o incluso menos ya que los arcos son conclusivos, no como en ME que te deja cosas a medias. - La historia tiene muchísimos añadidos. Yo era reacio como tú a comerme una primera parte cortada, y ambos me han gustado mucho y recomiendo jugarlos sin esperar. Lo único malo el DLC de Yuffie, que o has jugado al Dirge of Cerberus, o mírate un resumen porque no vas a entender ciertas cosas |
23-oct-2025 09:41
| El otro día me pillé el deck de mgt del FF7 y me ha entrado ganas de jugar el remake y el rebirth. |
23-oct-2025 09:51
| Pues dentro de 20 años cuando estén todos por 50 euros se jugarán si me siguen interesando, soy de PC tengo juegos para aburrir. |
23-oct-2025 09:58
|
Cómo se les ocurre sacar El señor de los anillos en 3 películas, me espero a que saquen la trilogía en Blu Ray por 5 euros. A mi no me estafan. |
23-oct-2025 10:21
|
Yo casi más me imagino una reedición del juego original muy cercana al 1:1 aprovechando todo el trabajo que ya tienen hecho con la trilogía, la verdad. Lo leí decir a algún shur hace ya un año y me pareció que tenía bastante sentido. Te esperas un par de añitos y lo sacas con un coste muy muy bajo (porque el 90% del trabajo ya lo has hecho con los remakes) y seguramente venda bien y ya tienes un juego más para portear a Switch2 o a futuras plataformas.
|