Beyond the Meat (NASDAQ:BYND)

Maisu
ForoCoches: Miembro
imagino que en el after subirá bastante sin los halts de los cojones
Panticov
ForoCoches: Usuario
Hicieron los mismo con open parando la cotización unas cuantas veces, manda cojones
Magia
Este sigue a lo suyo:

SeniorX
Mindundi
lol

Get Rekt
Cita de Intelectual
Es normal tanta parada?
Si, cuando se lía, si viviste la fiesta de GME y AMC, los halteaban continuamente para intentar evitar que la gente metiese órdenes de compra.
Digital Delay
Cita de Get Rekt
Si, cuando se lía, si viviste la fiesta de GME y AMC, los halteaban continuamente para intentar evitar que la gente metiese órdenes de compra.

Y quien gana haciendo esas practicas? Cual puede der el motivo?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de SeniorX
lol

Espera... que no ha vendido? Lo estoy leyendo mal?!

EDIT: Acabo de leer que está comprando acciones lol
SeniorX
Mindundi
Cita de Fabiolin
No ha dicho nada pero yo creo q sí pq se habrá sacado ya 15M$ limpios por lo menos

o sea, q no sería nada descabellado q metiera casi 1M$ ahora
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de Fabiolin

EDIT: Acabo de leer que está comprando acciones lol
Está comprando porq según él la acción está ahora mismo sobrevendida, y los cortos han de comprar sí o sí antes del cierre.
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
La gracia de estas operaciones es entrar en 0,xx cuando se publica por estos lares y salir en 3, 4e? Sabiendo que no va a subir más y se especula en cuestión de horas aprovechando la subida explosiva?Como os enteráis de estas oportunidades?
Soy noob en estas operaciones. Me siento a leer.
Ponente
Yo me he salido hoy. Mucha suerte a los que seguís dentro.
the_big_outer
He ampliado un poco en las caidas tras los halt, normalemente ya me habría salido pero voy a probar suerte con esta.
cuarentino
Cita de artista PERKYS
La gracia de estas operaciones es entrar en 0,xx cuando se publica por estos lares y salir en 3, 4e? Sabiendo que no va a subir más y se especula en cuestión de horas aprovechando la subida explosiva?Como os enteráis de estas oportunidades?
Soy noob en estas operaciones. Me siento a leer.
En Reddit suelen surgir estas movidas, r/Pennystocks r/wallstreetbets r/10xpennystocks r/shortsqueeze
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de cuarentino
En Reddit suelen surgir estas movidas, r/Pennystocks r/wallstreetbets r/10xpennystocks r/shortsqueeze
Gracias shur, estaré al loro
reflam
que seria lo logico que pasara mañana en open? no se si vender (en ganancias) antes de que cerremos hoy.
King195
Cita de reflam
que seria lo logico que pasara mañana en open? no se si vender (en ganancias) antes de que cerremos hoy.
Justamente, considero que los AH y PM favorecen a BYND porque no estan los halts como ya han dicho, pero podría pasar cualquier cosa, la cantidad de cortos siguen estando ahí.
Get Rekt
Cita de Digital Delay
Y quien gana haciendo esas practicas? Cual puede der el motivo?
Los grandes fondos o las ballenas que no quieren que suba el precio, o cuando no quieren que baje, tienen muchas formas de intentar controlar el precio.
Sabre80
Interesante, me quedo
granron
Como veis Beyond the meat mañana? se va a 1.50?
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de granron
Como veis Beyond the meat mañana? se va a 1.50?
Pues después del -12% de hoy, ni con tu dinero me metía en corto para mñn.
deleduran
Gracias a TR. SL no ejecutado por la cara. Ganancias a 0, salida por la puerta de atrás tal como entré... Vale que eran 2 duros, pero menuda broma lo de los germanos cuando hay volatilidad...
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de deleduran
Gracias a TR. SL no ejecutado por la cara. Ganancias a 0, salida por la puerta de atrás tal como entré... Vale que eran 2 duros, pero menuda broma lo de los germanos cuando hay volatilidad...
Al menos has aprendido la lección de que TR en ciertos escenarios no es de fiar. A mi no me dejo retiar 0.98 acción porque era menos de 1 acción. Quise retirar desde que estaba a 7€. Tuve que retirar con beneficio e 1.6€ y se quedaron 1€
picodejb
Por suerte hice una jugada al filo de la navaja, entré con 250 acciones a 2,38 ayer y me pilló venta límite a 7,5 esta mañana de 200 boletos.
Dejo ahí 50 a ver si vuelve a rebotar para arriba
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Fabiolin
Al menos has aprendido la lección de que TR en ciertos escenarios no es de fiar. A mi no me dejo retiar 0.98 acción porque era menos de 1 acción. Quise retirar desde que estaba a 7€. Tuve que retirar con beneficio e 1.6€ y se quedaron 1€
Yo para estas cosas no usaría TR. TR está para DCA y largo. Pero para corto y especulación tiro de IBKR, es mejor en todo, aunque la app no es para nada intuitiva, eso sí, la versión de escritorio es top.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de picodejb
Por suerte hice una jugada al filo de la navaja, entré con 250 acciones a 2,38 ayer y me pilló venta límite a 7,5 esta mañana de 200 boletos.
Dejo ahí 50 a ver si vuelve a rebotar para arriba
1000$ en un día. Ya se podría pillar una de estas todas las semanas...
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de Randygsi
Yo para estas cosas no usaría TR. TR está para DCA y largo. Pero para corto y especulación tiro de IBKR, es mejor en todo, aunque la app no es para nada intuitiva, eso sí, la versión de escritorio es top.
Y myinvestor? Esta que tengo para DCA.Que mejora le ves a IBKR para este tipo de operaciones? Gracias
ksey
Cita de artista PERKYS
Y myinvestor? Esta que tengo para DCA.Que mejora le ves a IBKR para este tipo de operaciones? Gracias
Ni se te ocurra, no es nada de fiar para estas cosas
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de ksey
Ni se te ocurra, no es nada de fiar para estas cosas
A qué te refieres exactamente? Tarda en cerrar operaciones?
my la tengo para fondos y ETF .
Gracias shur.
granron
Cita de Kas Dan
Pues después del -12% de hoy, ni con tu dinero me metía en corto para mñn.
Joder va para arriba o k?
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de granron
Joder va para arriba o k?
Parece que todo lo contrario
← A InverForo