Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
King195
ForoCoches: Miembro
Caida desproporcionada, no ha habido ninguna noticia para que caiga tanto no?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de King195
Caida desproporcionada, no ha habido ninguna noticia para que caiga tanto no?
Nope.
Annattar
ForoCoches: Usuario
Cita de Jonathan Crane
A ver si aguanta una semana la caída que me dé tiempo a cobrar
Lo mismo estaba pensando hace un rato 🤣

Yo en Iren ya voy en -10% y en Cipher pasando de +80% a +30% en un par de días. Es lógico entrar en pánico pero esto tiene que ir para arriba antes o después, las valoraciones actualizadas de Iren ya no bajan de 70 y algunas hasta 100, en Cipher superar los 20. Cipher acaba de firmar un acuerdo con Google y en momento antes de la firma estaba en 14, no tiene sentido irnos por debajo... más allá de que parece que antes de final de año anunciarán otro acuerdo. Y con Iren estamos igual, acaban de sacar 1 billon americano para desarrollar todos los proyectos que tienen abiertos y se va a desmoronar todo?

El que no esté cómodo viendo como baja que venda y las espere más abajo, pero te la juegas a que anuncien un deal en cualquier momento y cuando quieras entrar sea demasiado tarde.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Annattar
Lo mismo estaba pensando hace un rato 🤣

Yo en Iren ya voy en -10% y en Cipher pasando de +80% a +30% en un par de días. Es lógico entrar en pánico pero esto tiene que ir para arriba antes o después, las valoraciones actualizadas de Iren ya no bajan de 70 y algunas hasta 100, en Cipher superar los 20. Cipher acaba de firmar un acuerdo con Google y en momento antes de la firma estaba en 14, no tiene sentido irnos por debajo... más allá de que parece que antes de final de año anunciarán otro acuerdo. Y con Iren estamos igual, acaban de sacar 1 billon americano para desarrollar todos los proyectos que tienen abiertos y se va a desmoronar todo?

El que no esté cómodo viendo como baja que venda y las espere más abajo, pero te la juegas a que anuncien un deal en cualquier momento y cuando quieras entrar sea demasiado tarde.
A dia de hoy IREN te puede sacar un contrato de 1T con Nvidia que aún asi la espero en rojo
Chorlo
Pues puesta una compra si baja a 40€.
Gronkowski87
Como siga haciendo -10 diario me veo palmando todo
DrHierba
Lanzachispas
La verdad que me esperaba mayor barrida de stops en los 50.

Vamos que pasado ese soporte iba a caer a plomo.
depuniet
Miembro Viril
Si quiere cumplir pues a la linea roja para subir. Si no quiere ya seria valido.

Bueno si no hace un minimo mayor seria aqui la subida despues del rebote

naruto66
Haz caso a Leni...
Reentrada en IREN y CIFR
Mascarieri
Es aquí donde se coge hora para el suicidio?
Combos
Cita de Mascarieri
Es aquí donde se coge hora para el suicidio?
Sigo con las acciones y he cogido calls hoy. Eso si, durante unos días no mirare el broker aunque voy a seguir la cotización
newauron
El WGMI está en soporte junto con IREN. Creo que es buen indicador. Acabo de recargar en $49.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Ayer hizo exactamente lo mismo.

Bajada brutal, sube un rato al final del día como ahora y en el after catacrock.

Casi se podría hacer day-trading con esto.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de NeoSetrakso

Bajada brutal, sube un rato al final del día como ahora y en el after catacrock.

Y durante una semana estaba el premarket calentito y en dos horas de mercadk se te iba a -5%. Pero a la que te metas a hacerlo, te joden los planes
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de Fabiolin
Y durante una semana estaba el premarket calentito y en dos horas de mercadk se te iba a -5%. Pero a la que te metas a hacerlo, te joden los planes
Subió la última hora - 2 horas y al cerrar vuelve a bajar.

Mascarieri
Cita de NeoSetrakso

Lo clavaste
casfer
ForoCoches: Primium
que se mantenga baratan pa cuando cobre, que asi pillo una buena call para 2028
snake5
Cita de casfer
que se mantenga baratan pa cuando cobre, que asi pillo una buena call para 2028
Shur, en que plataforma pillas las calls? Varia condiciones entre plataformas? Las veo como una cosa interesante pero aún no tengo experiencia práctica operando con ellas.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de snake5
Shur, en que plataforma pillas las calls? Varia condiciones entre plataformas? Las veo como una cosa interesante pero aún no tengo experiencia práctica operando con ellas.
interactive brokers
Gronkowski87
Cita de NeoSetrakso
Hasta dónde creéis que puede bajar? En Twitter hay gente que ya le da 20 y pocos.

Bueno tienen dinero de sobra para crecer.. Los contratos llegarán si o si.
Gronkowski87
Empezamos bien la mañana.. A ver si aguanta
BMW-M8
Estamos totalmente correlacionados con el BTC a día de hoy.

Mientras esto siga así, al menos hasta H1 '26, deberemos actuar en consecuencia.
newauron
Cita de BMW-M8
Estamos totalmente correlacionados con el BTC a día de hoy.

Mientras esto siga así, al menos hasta H1 '26, deberemos actuar en consecuencia.
Sí y no. De hecho, lo que ha pasado con IREN es que se ha puesto al día con respecto al BTC:

Fabiolin
Cuenta Premium
Hombre, me parece un poco profecia a posteriori.

Esto seria suponer que el mercado es racional y centrado en el presente. IREN se compra por la expectativa. En la última semana tenias al BTC en +3/-3% e IREN haciendo doble dígito negativo.

Acabó el meme de BYND y Trump dando alas al chicharro cuántico, esto es gasolina para todos los sectores más volatiles.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de newauron
Sí y no. De hecho, lo que ha pasado con IREN es que se ha puesto al día con respecto al BTC:

Me parece un poco eso de poner las graficas como interesa para que coincidan...
579
Por aquí palmando un 24,8%. Pero bueno,.. ahí se quedará, pase lo que pase.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de 579
Por aquí palmando un 24,8%. Pero bueno,.. ahí se quedará, pase lo que pase.

A-25 me saltó el SL mientras estaba yo saliendo de currar en el coche, sin poder mirarlo.

Bravo por los SL. Ayer palmé pasta en bolsa por primera vez. 1k desapareció de mi patrimonio. No veais como duele.
Wallabeexx
Cita de Reterete
A-25 me saltó el SL mientras estaba yo saliendo de currar en el coche, sin poder mirarlo.

Bravo por los SL. Ayer palmé pasta en bolsa por primera vez. 1k desapareció de mi patrimonio. No veais como duele.
Bendita juventud.. Siempre hay una primera vez para todo.
BMW-M8
Cita de newauron

Pero de hecho, ahí se ve el premium pagado por IREN durante toda la gráfica, simétrico al precio (lógico) hasta que giró como modelo de negocio a la infraestructura. La caída de ambos está representada, solo que de IREN, desde más arriba (también lógico, ha subido más)

Los ingresos -contando la noticia reciente de los 225M- son 75% minería y 25% cloud.

Cita de Fabiolin
Hombre, me parece un poco profecia a posteriori.

Esto seria suponer que el mercado es racional y centrado en el presente. IREN se compra por la expectativa. En la última semana tenias al BTC en +3/-3% e IREN haciendo doble dígito negativo.

Acabó el meme de BYND y Trump dando alas al chicharro cuántico, esto es gasolina para todos los sectores más volatiles.
Todas las empresas se compran por la expectativa y meme stocks hay a cientos.

Donde quiero llegar es que hasta que no haya noticias de contratos cerrados, estéis tranquilos. No quiero pensar qué puede ser esto si anuncian un retraso en Sweetwater, una AK, o cualquier viento en contra perfectamente factible.

La mitad de los mensajes aquí son preguntas de si es buen momento para comprar y otros que si sube o baja la empresa un 5%. Aportan nada y menos.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Wallabeexx
Bendita juventud.. Siempre hay una primera vez para todo.

Ayer con taquicardias. Ahora a estudiar para recuperar 1K con 4K. un 25% es un buenpelotazo eh xD
← A InverForo