Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de Rztrc
Pero es que esto es lo más normal del mundo en acciones growth. Mírate la cotización de Nvidia en los últimos 5 años. Pasó de 34 a 10 y luego ha llegado a estar casi a 200. Las empresas no suben en línea recta.
Es que ya fue lo que hizo el año pasado.

12/2024: 15 USD

05/2025: 5 USD

10/2025: 70 USD

A lo mejor en 1 año está en 200 USD, pero a lo mejor en 6 meses también está en 20. Y hace otro x10 como acaba de hacer en los últimos meses.

Merece la pena mantener la acción cuando está a 20?

Yo no vendí a 15. Si hubiese vendido y recomprado a 7-8 (hacer el timing perfecto del bottom es imposible) ahora podría tener el doble de acciones de IREN por el mismo precio.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
OPEN HIVE DVLT IREN CIFR ASTS y un largo etc de otras que no conozco pero he ido toqueteando por NASDAQ
Todos con picos similares que coinciden con el squeeze de BYND

Quiza los que tienen que palmar pasta en el short estan sacando liquidez de cualquier lado, desconozco siquiera si los numeros coinciden. algun Matematego en la sala? @depuniet alguna de tus herramientas puede arrojar luz?

Yo ya sabeis que no estoy para sembrar caos, pero si que me gusta entender las cosas desde los datos. Y si se puede arrojar luz, pues mejor. Nos puede dar pistas de cuando puede frenarse, o incluso recuperarse.
Guau, yo no me he puesto todavía con algo tan volátil. Creo que esas empresas son incluso más volátiles que el propio BTC

Además de la volatilidad del activo de le suma la de que es una empresa, es decir que es una minera o algo así.

Y al mismo tiempo la volatilidad de perse de una empresa. Por ejemplo que si un contrato que si un rumor

Y además le sumamos el factor moda

Con el resultado de toda esa volatilidad en un gráfico no sé si se puede llegar a hacer un análisis técnico que puedas acertar algo ya me cuesta el oro..

Ahora miraré IREN pero vamos que seguramente mismas probabilidades de que me caiga un rayo en la cabeza.

Ha hecho suelo de momento en la SMA100 en h4

Si no es una caida para subir mas, seria algo asi. Ya veras las criticas..

Le deberia costar romper ese soporte si lo pretende, es un soporte bien. Eso si, como suba para hacer B y gire para abajo lo revienta seguro. Lo bueno del AT es que sueles ver avisos varios.

Depuniet entonces tu vas a entrar para rascar minimo yn 12% que puede ser hasta un 25-30% en la correccion desde A a B? Ni con tu dinero. Por que? Porque esta en zona de trampa de trader. Por eso el precio está quieto, velas doji en patron de cinta

El activo, en si, es esto. Así que es complicado. Lo mas llamativo la pedazo de mecha que tiene la ultima vela, no es bonito.

Sueco
ForoCoches: Usuario
Cualquiera diría que el mercado está compuesto por 3 empresas.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
Guau, yo no me he puesto todavía con algo tan volátil. Creo que esas empresas son incluso más volátiles que el propio BTC

Además de la volatilidad del activo de le suma la de que es una empresa, es decir que es una minera o algo así.

Y al mismo tiempo la volatilidad de perse de una empresa. Por ejemplo que si un contrato que si un rumor

Con el resultado de toda esa volatilidad en un gráfico no sé si se puede llegar a hacer un análisis técnico que puedas acertar algo ya me cuesta el oro..

Ahora miraré IREN pero vamos que seguramente mismas probabilidades de que me caiga un rayo en la cabeza.

Le deberia costar romper ese soporte si lo pretende, es un soporte bien. Eso si, como suba para hacer B y gire para abajo lo revienta seguro. Lo bueno del AT es que sueles ver avisos varios.

Depuniet entonces tu vas a entrar para rascar minimo yn 12% que puede ser hasta un 25-30% en la correccion desde A a B? Ni con tu dinero. Por que? Porque esta en zona de trampa de trader. Por eso el precio está quieto, velas doji en patron de cinta

El activo, en si, es esto. Así que es complicado. Lo mas llamativo la pedazo de mecha que tiene la ultima vela, no es bonito.

Gracias por el curro, aprendemos todos un poco de todo.

Ahora parece que la trinidad esta queriendo recuperar algo.
Mccaffrey
:Pues está haciendo un 3!!!
AndyRobertson
Cita de depuniet

Hola shur, me encantaría aprender a hecer y leer estas gráficas, soy bastante novato en las inversiones y para mi esto ahora mismo es chino. ¿Alguna recomendación?
Mccaffrey
Cita de depuniet

Y que te parece esta divergencia alcista en RSI diario? La vela verde de hoy me dice que no es un fake

seattle
ForoCoches: Miembro
Trinidad y Tobago
Mccaffrey
Quiero creer que subirá pero todavía no me lo creo..
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mccaffrey
Y que te parece esta divergencia alcista en RSI diario? La vela verde de hoy me dice que no es un fake

Pues está bien. Sería otra cosa más para decir como expuse que caía el precio y tiene que frenar/subir. Pero en el precio hay muchas divergencias antiguas todas bajistas y ninguna alcista. Las habremos pagado todas?

De todos modos este seria mi RSi, no tiene divergencias alcistas desde el ultimo bull

Reterete
Pim Pam Pole
No me jodas macho.

Se paraliza la compra de BYND y empieza a subir IREN y CIFR.

Se reanuda, y vuelven a bajar IREN y CIFR.

No sere yo el del gorro de aluminio pero voy a ir al super a comprar un rollo de Albal...
Mccaffrey
Cita de seattle
Trinidad y Tobago
A ver estoy en el curro.. No me voy a pegar un currazo. Demasiado hago por estar trabajando. Aunque yo creo que tantas tiralíneas y viene una ballena y hace lo que le sale de los huevos.
eur/usd
Cita de NeoSetrakso
Hasta dónde creéis que puede bajar? En Twitter hay gente que ya le da 20 y pocos.

Esos son troll ademas de retrasados
eur/usd
Iren esta esperando a firmar un mega contrato, pero nebius aunque es distinta ya lo ha firmado y ahora mismo esta por debajo de 100, me parece una puta locura.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
No me jodas macho.

No sere yo el del gorro de aluminio pero voy a ir al super a comprar un rollo de Albal...
Pues cada día te compro más el gorrito. Publica en /r/stocks a ver que dicen
snake5
Cita de Reterete
No me jodas macho.

Entonces es buena oportunidad para comprar el dip? No me sorprenderia que estuviera relacionado
asustadisimo
by Amapolas
El capital chicharrero siempre está ávido de arrimarse al sol que más calienta. Cuando lo de GME también se vaciaron algunos valores que iban como un tiro.
Knickerbocker
Cita de snake5
Entonces es buena oportunidad para comprar el dip? No me sorprenderia que estuviera relacionado
hombre, pues si crees en la empresa, está claro

yo aún la espero un poco más abajo, a ver si puedo promediar algo a la baja
Gronkowski87
Joder me veo otro -10
Gronkowski87
Cita de asustadisimo
El capital chicharrero siempre está ávido de arrimarse al sol que más calienta. Cuando lo de GME también se vaciaron algunos valores que iban como un tiro.
Cuéntame mas
Mascarieri
esto empieza a ser duro no nos vamos a enga;ar
seattle
Cita de Mascarieri
esto empieza a ser duro no nos vamos a enga;ar
Wallabeexx
Cita de Gronkowski87
Joder me veo otro -10
Si pierde los 50, seguro.. Yo solo tengo 30 a 55$ y estaba esperando una buena caidita para entrarle porque me he leído todo lo que sale sobre ella y me parece muy interesante. El problema que le veo es que es un todo o nada. Si consigue algún contrato jugoso se va a 100$ facil, pero si sigue como hasta ahora va a entrar en una dinámica lateral/bajista bastante larga..
Gronkowski87
Cita de Wallabeexx
Si pierde los 50, seguro.. Yo solo tengo 30 a 55$ y estaba esperando una buena caidita para entrarle porque me he leído todo lo que sale sobre ella y me parece muy interesante. El problema que le veo es que es un todo o nada. Si consigue algún contrato jugoso se va a 100$ facil, pero si sigue como hasta ahora va a entrar en una dinámica lateral/bajista bastante larga..
Estoy seguro que usarán los fondos para seguir creciendo. Lo de minar lo veo garantizado y lo de cloud de ia igual
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de asustadisimo
el capital chicharrero siempre está ávido de arrimarse al sol que más calienta. Cuando lo de gme también se vaciaron algunos valores que iban como un tiro.
y cifr?
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Pues ya ha perdido loa 50.

Volvemos a precios del lejano 3 de octubre de 2025.
eur/usd
Pues eso, al margen de que ya habia caido bastante, no era nada relacionado con Trump. Ahora empiezan a salir nuevas noticias con China y mas guano. Empieza a dar miedo mas que nada porque nada de esta caida tiene que ver con negociaciones China- EEUU, como estén una temporada con aranceles y amenazas..
asustadisimo
by Amapolas
Flipo con vosotros, como os acojonáis por perder dinero. Ya subirá (o no) panda de impacientes. Disfruto más cuando baja que cuando sube.
Jonathan Crane
A ver si aguanta una semana la caída que me dé tiempo a cobrar
Vyke
Cita de Jonathan Crane
A ver si aguanta una semana la caída que me dé tiempo a cobrar
Estoy igual
← A InverForo