Opiniones de Knowmad mood?

ReDSkuLL
ForoCoches: Miembro
Yo estuve en 2007 y mira:

Me pagaron 3 noches de hotel mientras buscaba piso
A los 6 meses me subieron 3000 euros sin yo decir nada
Tarjeta cumpleaños de 50 euros del corte inglés.
Compañeros de lujo.
Me fui porque era en Madrid y por temas familiares y que me salio otra oportunidad.... pero vamos.

Para mi la ostia son, no se hoy en dia pero tienen mi gratitud eterna
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de ejml
Pues por ahora todo correcto. Proyecto muy bien, con buena organización, sin horas extras. Con los compañeros y jefes muy bien por ahora(esto ya es suerte) .

Espero reflotes si te contratan. Saludos shur
Como lo ves ahora tras unos meses? Yo tambien estoy en NTT Data y estoy hasta las pelotas jaja
ejml
Ahora mismo bien, no me puedo quejar. Se trabaja pero no es super estresante. Por el momento todo bien.
Dr_Serpiente
Usuario Premium
Cita de ejml
Ahora mismo bien, no me puedo quejar. Se trabaja pero no es super estresante. Por el momento todo bien.
te han subido el sueldo?
ejml
Cita de Dr_Serpiente
te han subido el sueldo?
Respecto al anterior trabajo si. Cuando tengamos revisión espero algo más de pasta.
Dr_Serpiente
Usuario Premium
Cita de ejml
Respecto al anterior trabajo si. Cuando tengamos revisión espero algo más de pasta.
todavía sin revisión?
Groundation
El año pasado contactaron conmigo e hice la entrevista (y única sin contar con la primera llamada) técnica con el cliente final. Un cliente tocho y mediático *guiño guiño*. Fue la primera mal entrevista e incomoda de mi vida, no se si es que fue a propósito o que. Le di la queja a la reclutadora para que tomasen nota. Me volvieron a contactar para otra entrevista y ni les contesté.
IRM97
Pues me interesa, el año pasado rechace una oferta por el horario (no llegue a ver cuanto me ofrecian) y me han vuelto a llamar , hoy dia como esta la cosa? Trabajo en ntt
radge
Alguien que este o haya recibido oferta de ellos.
En que rango se mueven?

Veo muchas ofertas de ellos...
bravoc7
Miembro Premium
Cita de radge
Alguien que este o haya recibido oferta de ellos.
En que rango se mueven?

Veo muchas ofertas de ellos...
Preguntas rango sin decir tecnología o seniority

En tu caso entiendo que con 19k vas bien
Takeiteasy
Sinceramente una buena consultora para hacer unos años de carrera. Yo estuve cuando eran atSistemas y ha sido de los pocos sitios donde mi PM quedaba conmigo a pesar de estar abandonado en cliente.

Siempre la recomiendo para juniors y mids. Los seniors deberían ir a cliente en mi opinión, pero si no fuera posible (remoto necesario, inglés bajo, etc) sigue siendo buena opción.
ejml
Cita de ejml
Pues por ahora todo correcto. Proyecto muy bien, con buena organización, sin horas extras. Con los compañeros y jefes muy bien por ahora(esto ya es suerte) .

Espero reflotes si te contratan. Saludos shur
Auto reflote, para los que estén pendientes de entrevistas con ellos. La verdad que como consultora y a nivel de comunidad (Microsoft, java, Python) todo bien. El problema viene como siempre que tengas un proyecto medio viable. A los 6 meses echaron al CTO y entro uno nuevo, nueva arquitectura, nuevo stack tecnologico, todo prisas y todo mal. Terminaron echando de Knowmadmood a la mitad de los que estaban en proyecto. Así que 27 de octubre comienzo en otra consultora. Para .Net tienen muy pocos proyectos y los que tienen son un poco mierdosos. Pregunté si había algo después de este proyecto que termina en 2 semanas y nada, les faltó suplicarme que pillase la oferta de la otra consultora.

Y lo peor es que nos ha tocado la peor manager de toda la empresa, 0 empatía, 0 accesible, ocultando todo lo que estaba pasando, una joyita.

Me voy con pena ya que los compañeros y la gente de comunidad se han portado genial pero al menos voy a un proyecto que parece serio y por mas pasta.

Me han faltado 2 días para cumplir un año, no me ha pasado jamas, mínimo 3 años por empresa pero... Así es la vida.

Nueva empresa: Capitole Consulting, por si alguien tiene procesos con ellos o necesita recomendación.
← A Empleo / Emprendimiento