Opiniones de Knowmad mood?
01-dic-2024 14:15
|
Yo estuve en 2007 y mira: Me pagaron 3 noches de hotel mientras buscaba piso A los 6 meses me subieron 3000 euros sin yo decir nada Tarjeta cumpleaños de 50 euros del corte inglés. Compañeros de lujo. Me fui porque era en Madrid y por temas familiares y que me salio otra oportunidad.... pero vamos. Para mi la ostia son, no se hoy en dia pero tienen mi gratitud eterna |
14-ene-2025 11:00
| Como lo ves ahora tras unos meses? Yo tambien estoy en NTT Data y estoy hasta las pelotas jaja |
14-ene-2025 11:04
| Ahora mismo bien, no me puedo quejar. Se trabaja pero no es super estresante. Por el momento todo bien. |
06-feb-2025 13:33
| Respecto al anterior trabajo si. Cuando tengamos revisión espero algo más de pasta. |
07-feb-2025 01:07
| El año pasado contactaron conmigo e hice la entrevista (y única sin contar con la primera llamada) técnica con el cliente final. Un cliente tocho y mediático *guiño guiño*. Fue la primera mal entrevista e incomoda de mi vida, no se si es que fue a propósito o que. Le di la queja a la reclutadora para que tomasen nota. Me volvieron a contactar para otra entrevista y ni les contesté. |
07-feb-2025 15:12
| Pues me interesa, el año pasado rechace una oferta por el horario (no llegue a ver cuanto me ofrecian) y me han vuelto a llamar , hoy dia como esta la cosa? Trabajo en ntt |
08-feb-2025 09:39
|
Alguien que este o haya recibido oferta de ellos. En que rango se mueven? Veo muchas ofertas de ellos... |
08-feb-2025 11:36
![]() En tu caso entiendo que con 19k vas bien |
08-feb-2025 12:40
|
Sinceramente una buena consultora para hacer unos años de carrera. Yo estuve cuando eran atSistemas y ha sido de los pocos sitios donde mi PM quedaba conmigo a pesar de estar abandonado en cliente. Siempre la recomiendo para juniors y mids. Los seniors deberían ir a cliente en mi opinión, pero si no fuera posible (remoto necesario, inglés bajo, etc) sigue siendo buena opción. |
22-oct-2025 17:01
|
Y lo peor es que nos ha tocado la peor manager de toda la empresa, 0 empatía, 0 accesible, ocultando todo lo que estaba pasando, una joyita. Me voy con pena ya que los compañeros y la gente de comunidad se han portado genial pero al menos voy a un proyecto que parece serio y por mas pasta. Me han faltado 2 días para cumplir un año, no me ha pasado jamas, mínimo 3 años por empresa pero... Así es la vida. Nueva empresa: Capitole Consulting, por si alguien tiene procesos con ellos o necesita recomendación. |