Hyundai terracan 2.9 crdi 150cv necesito info
01-mar-2020 10:04
|
He tenido dos casos entre manos con el mismo fallo , se acumula mierda que se suelta del depósito y te contamina todo el circuito de gasoil y te arma una avería wapa wapa....cada dos por tres un inyector delphi a la mierda , hasta que no limpias/cambias todo , no deja de fallar y de pulirse inyectores.
Mi opinión es que no lo tocaría ni con un palo A otros le habrá ido bien con ese coche..pero tengo entendido que es una cosa bastante común ese fallo , que no es cualquier cosa |
23-feb-2023 00:19
|
Buenas noches!!! Aquí uno que también está interesado. He pasado por varios modelos, desde el XJ 4.0 por el Subaru Forester bóxer atmosférico acabando en este modelo. Va a ser un 3º vehículo para andar por pista sencilla que van turismos en verano y montaña en invierno. |
14-sep-2023 15:21
|
Buenas Shurs! Me paso por aquí para reflotar el hilo, veo que algunos de los expertos en Terracan, en su dia recibi asesoramiento de alguno de ellos, han comentado. Aprovecho para saludables, ya saben ellos de quienes hablo. Hara un año estube buscando un Terracan y finalmente no se dio, el hecho es que ahora me ha salido la opcion de hacerme con un 2.9 de 150cv, la version GLS. Aun no lo he ido a probar, ya que su quilometraje me tira hacia atras són 260Mil km los que tiene... y el precio que piden són 3500€. Aunque lo quiero como segundo vehiculo, campear fines de semana no le haria mas de 3000 km/año, me da miedo el elevado quilometraje que presenta, lo vende un compraventa y ya sabemos todos que los coches que tienen a la venta en estos negocios són todo "virtudes"... Que hariais vosotros? Demasiados km? Un saludo! |
14-sep-2023 15:52
|
Buenas Shurs!
Me paso por aquí para reflotar el hilo, veo que algunos de los expertos en Terracan, en su dia recibi asesoramiento de alguno de ellos, han comentado. Aprovecho para saludables, ya saben ellos de quienes hablo. Hara un año estube buscando un Terracan y finalmente no se dio, el hecho es que ahora me ha salido la opcion de hacerme con un 2.9 de 150cv, la version GLS. Aun no lo he ido a probar, ya que su quilometraje me tira hacia atras són 260Mil km los que tiene... y el precio que piden són 3500€. Aunque lo quiero como segundo vehiculo, campear fines de semana no le haria mas de 3000 km/año, me da miedo el elevado quilometraje que presenta, lo vende un compraventa y ya sabemos todos que los coches que tienen a la venta en estos negocios són todo "virtudes"... Que hariais vosotros? Demasiados km? Un saludo! Si el compra venta lo vende en 3.500 €, que negociando seguro que te baja a 3.300 €, ¿cuanto ha pagado por él?. Porque sí le quiere ganar dinero, lo ha tenido que comprar en 2.500€, y en ese precio, o ha pillado el chollo del siglo, o tenia muchas cosas que hacer. Si lo tienes cerca, pásate a verlo y revísalo a fondo. Motor, traccion, embrague,... Y sobre todo, el historial. Si no hay nada raro, tampoco te juegas mucho dinero |
14-sep-2023 15:54
|
Buenas Shurs!
Me paso por aquí para reflotar el hilo, veo que algunos de los expertos en Terracan, en su dia recibi asesoramiento de alguno de ellos, han comentado. Aprovecho para saludables, ya saben ellos de quienes hablo. Hara un año estube buscando un Terracan y finalmente no se dio, el hecho es que ahora me ha salido la opcion de hacerme con un 2.9 de 150cv, la version GLS. Aun no lo he ido a probar, ya que su quilometraje me tira hacia atras són 260Mil km los que tiene... y el precio que piden són 3500€. Aunque lo quiero como segundo vehiculo, campear fines de semana no le haria mas de 3000 km/año, me da miedo el elevado quilometraje que presenta, lo vende un compraventa y ya sabemos todos que los coches que tienen a la venta en estos negocios són todo "virtudes"... Que hariais vosotros? Demasiados km? Un saludo! El que tengo actualmente lo compré con 396.000kms y tendrías que ver su estado exterior e interior. La única pega que podría salirte medianamente grave, es la bomba si no la han reparado, pero eso a día de hoy casi cualquier diesel. Cualquier duda me comentas. |
14-sep-2023 16:25
|
Gracias Shurs! @MULKURUR eso hare, me pondre en contacto con el para ir a verlo. @TerracanCRDi, gracias por todo! Te di buena brasa hara un año y al final no se dio el trato... A ver que tal va con este, dentro de lo que cabe ofrece un año de garantia. Os voy diciendo, una vez lo haya visto. Shursaludos! |
14-sep-2023 20:34
|
Buenas Shurs!
Me paso por aquí para reflotar el hilo, veo que algunos de los expertos en Terracan, en su dia recibi asesoramiento de alguno de ellos, han comentado. Aprovecho para saludables, ya saben ellos de quienes hablo. Hara un año estube buscando un Terracan y finalmente no se dio, el hecho es que ahora me ha salido la opcion de hacerme con un 2.9 de 150cv, la version GLS. Aun no lo he ido a probar, ya que su quilometraje me tira hacia atras són 260Mil km los que tiene... y el precio que piden són 3500€. Aunque lo quiero como segundo vehiculo, campear fines de semana no le haria mas de 3000 km/año, me da miedo el elevado quilometraje que presenta, lo vende un compraventa y ya sabemos todos que los coches que tienen a la venta en estos negocios són todo "virtudes"... Que hariais vosotros? Demasiados km? Un saludo! No creo que el kilometraje sea el problema de ese coche, sino más bien como esté mantenido
Si el compra venta lo vende en 3.500 €, que negociando seguro que te baja a 3.300 €, ¿cuanto ha pagado por él?. Porque sí le quiere ganar dinero, lo ha tenido que comprar en 2.500€, y en ese precio, o ha pillado el chollo del siglo, o tenia muchas cosas que hacer. Si lo tienes cerca, pásate a verlo y revísalo a fondo. Motor, traccion, embrague,... Y sobre todo, el historial. Si no hay nada raro, tampoco te juegas mucho dinero Lo veo caro para los km que tiene, pero también depende del estado en el que esté. El mío lo conseguí por mil euros menos, pero tiene más bollos que la escupidera de un loco, aunque teniendo en cuenta el uso que le doy, y sobre todo, como lo uso, me importa más bien poco... Cuando lo compré tenía una holgura en la dirección que aquello daba miedo, y bueno, resulta que tenía unos tornillos flojos, se apretaron y "palante". Por lo demás, pues lo ya sabido, no demasiada altura libre al suelo, poco recorrido de la suspensión delantera, ruido a cama de amantes, y, lo peor para mí, muy pocos bajos (seguramente le caiga repro, a ver qué tal). En carretera parece un barco y el consumo ni se lo he mirado (siempre le echo 20€ ). Pero luego para mí uso cumple bastante bien, y pienso que es una buena base para el que quiera hacerle cosas, más que nada por la diferencia de precio con otros todoterrenos más "cotizados".
|
21-oct-2025 20:50
|
Joder, llevo meses tras uno y es un puto dolor. |
22-oct-2025 02:58
|
Sorry for the reflote @TerracanCRDi el caso es que he visto uno a un precio razonable y con un kilometraje aceptable, pero es Full. Obviando que esté en estado bueno o malo la tracción ¿Se defiende bien en pistas y caminos no excesivamente exigentes?
Joder, llevo meses tras uno y es un puto dolor. Para caminos y pistas van bien, para cosas más complicadas, a mí me vale, yendo totalmente de serie. Es un modelo infravalorado que te puede sorprender. |
Editado: 22-oct-2025 09:56 -
22-oct-2025 16:38
|
Sorry for the reflote @TerracanCRDi el caso es que he visto uno a un precio razonable y con un kilometraje aceptable, pero es Full. Obviando que esté en estado bueno o malo la tracción ¿Se defiende bien en pistas y caminos no excesivamente exigentes?
Joder, llevo meses tras uno y es un puto dolor. ![]() El otro, más usado, lo iba a arrimar para repuestos y me animé a meterle mano yo mismo. Le acabo de poner unas llantas de Patrol GR con unas 265/70/16 comforser mixtas copia de las BF AT El primero que tuve (he tenido 4 en total) le hice una preparación "extrema" para la época, hablamos de 2004 y más de un susto dió y no hablo de pistas y caminos... |
Editado: 22-oct-2025 23:43 -
). Pero luego para mí uso cumple bastante bien, y pienso que es una buena base para el que quiera hacerle cosas, más que nada por la diferencia de precio con otros todoterrenos más "cotizados".