¿Que addons usais en stremio?

Agentecubierto
ForoCoches: Miembro
No se si lo han dicho ya o no, yo uso tambien el addon peerflix
lolailo23
MadaFakaa
Cita de radimov
Para mi no hay mejor dispositivo que nvidia shield.
Totalmente de acuerdo...
bono88000
Cita de radimov
Para mi no hay mejor dispositivo que nvidia shield.
Se ha quedado muy atrás shur
radimov
Cita de bono88000
Se ha quedado muy atrás shur

No lo se, yo no lo cambio por nada. ¿Que dispositivo hay mejor ahora?
bono88000
Cita de radimov
No lo se, yo no lo cambio por nada. ¿Que dispositivo hay mejor ahora?
Los que tienen AV1 en 4k, ya si quieres con certificados o no. Claro está con potencia
Uno con potencia sin certificados es el ugoos sk1.
Uno certificado con potencia cualquier Nokia 8010, Homatics...
noid32
En un Android TV se puede usar VPN solo para que liste los torrents? Si que es cierto que los findes se nota la mano de Tebas..
triviani_snt
ForoCoches: Usuario
Desde hace dos días no me carga los Torrent. Sí que veo los catálogos y los enlaces de peerflix y torrentio pero no se ve nada. Os ocurre a alguno más??
JeremyClarkson
Malo será!!
Cita de noid32
En un Android TV se puede usar VPN solo para que liste los torrents? Si que es cierto que los findes se nota la mano de Tebas..

Yo uso mullvad desde hace años y cuando puse stremio y empezó a darle Tebas al interruptor, nada, a Eslovenia (sitio random que le di con prisas al intentar conectarme a España).

Va de perlas.

5 euros mes, pero yo ya los pagaba de antes y los pagaré siempre.
JeremyClarkson
Malo será!!
Cita de triviani_snt
Desde hace dos días no me carga los Torrent. Sí que veo los catálogos y los enlaces de peerflix y torrentio pero no se ve nada. Os ocurre a alguno más??

Mira mi comentario anterior, cosa del futbol y Tebas dandole al interruptor.
triviani_snt
Cita de JeremyClarkson
Mira mi comentario anterior, cosa del futbol y Tebas dandole al interruptor.
Ya hoy bien otra vez. No me había pasado nunca. Había leído que estaba Tebitas dando leña pero no sabía que afectaba también a stremio🥲
JO_o
comet ha dejado de funcionar?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de JO_o
comet ha dejado de funcionar?
Para que sirve ese adsons?
eThor
Torrentio con VPN no va? Ayer me parecía raro que en Android TV no me cargara links y en el móvil si, quité la VPN en la TV y cargaba...Me hago un lío de cuando VPN cuando no..
nlevel
Cita de eThor
Torrentio con VPN no va? Ayer me parecía raro que en Android TV no me cargara links y en el móvil si, quité la VPN en la TV y cargaba...Me hago un lío de cuando VPN cuando no..

Torrentio es bloqueado por Tebas y torrentio está empezando a bloquear la VPN de Protón, la solución que a mí me sirve es que las peticiones a Torrentio las hago pasar por Tor y desde entonces cero problemas.
eThor
Cita de nlevel
Torrentio es bloqueado por Tebas y torrentio está empezando a bloquear la VPN de Protón, la solución que a mí me sirve es que las peticiones a Torrentio las hago pasar por Tor y desde entonces cero problemas.
Cómo instalas Tor en Stremio? Yo uso NordVPN
nlevel
Cita de eThor
Cómo instalas Tor en Stremio? Yo uso NordVPN

Tor no se instala en Stremio, en mi SSOO enruto el tráfico Https a través de Tor y el resto del tráfico sale por la conexión normal, lo que consigo es saltar la censura de Tebas, la censura por parte de Torrentio y que las descargas del torrent usen el ancho de banda de mi conexión.
eThor
Cita de nlevel
Tor no se instala en Stremio, en mi SSOO enruto el tráfico Https a través de Tor y el resto del tráfico sale por la conexión normal, lo que consigo es saltar la censura de Tebas, la censura por parte de Torrentio y que las descargas del torrent usen el ancho de banda de mi conexión.
No sé yo si eso se puede hacer en una TV Android..
nlevel
Cita de eThor
No sé yo si eso se puede hacer en una TV Android..

No puedes, lo que sí puedes hacer es instalar orbot, consultas el listado película que quieres, desconectas orbot y le das a ver la película, es un poco coñazo pero te va a funcionar.

En tres meses que llevo pasando por TOR, torrentio me ha bloqueado dos veces, pero pidiendo una nueva identidad a TOR se soluciona.
GavilanO
No se xk me da el fallo de la pantalla roja en torrentio y fallo de descarga en peerflix. A alguno os pasa?
DavidPZ
Cita de GavilanO
No se xk me da el fallo de la pantalla roja en torrentio y fallo de descarga en peerflix. A alguno os pasa?
Me lleva pasando bastante, estoy hasta los huevos y eso que tengo Realdebrid, ayer mismo tuve que tirar de pordede.
amaliocruz
Cita de deifmeister
que es eso de debrid/real debrid? Puedo ver mas series en español con eso?
Yo lo uso en Kodi, en Stremio ni idea
Torico Zuviria
Hay alguna forma de ver contenido sin que nos cape el idiota de Tebas?
DavidPZ
Imposible [IMG][/IMG]
fran_coches
Miembro 30cm
Cita de DavidPZ
Imposible [IMG][/IMG]
Estoy igual. Llevo un par de días con el mismo mensaje.
B'il Sabab
Sunchild
Peerflix está kaput? No encuentro el enlace buscándolo.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de nlevel
Me explicas para tontos como lo hago?
DavidPZ
Cita de fran_coches
Estoy igual. Llevo un par de días con el mismo mensaje.
Que faena shur
nlevel
Cita de TheSanguinor
Me explicas para tontos como lo hago?

Si usas Linux te paso una app que he hecho
rubenpial
Yo uso torrentio, pero los fines de semana suele fallar por la mierda del fútbol que lo capan
cfjuan
Cita de nlevel
Si usas Linux te paso una app que he hecho
Podrias pasar info también? Un saludo
← A Electrónica / Informática