Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

dixman!!
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Pero mucho menos o poco menos? Septiembre tiene 1 día menos.

Si que ponen el extracto del pago con información de los intereses, pero no se lo que tarda, en el hilo se ha puesto varias veces como se consulta.
El 12 de agosto abri cuenta, El 12 de septiembre cobre 77€ ( no tuve los 50k todo el tiempo), ahora el 12 de octubre 65€ que coincide mas o menos con un interes del 2% anual para 50k.

En cuanto al estracto he mirado y no veo nada. ¿podrias arrojarme algo de luz?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dixman!!
El 12 de agosto abri cuenta, El 12 de septiembre cobre 77€ ( no tuve los 50k todo el tiempo), ahora el 12 de octubre 65€ que coincide mas o menos con un interes del 2% anual para 50k.

En cuanto al estracto he mirado y no veo nada. ¿podrias arrojarme algo de luz?
Entonces si es una diferencia importante, te dejo la cita de un shur que explicaba cómo se miraba, no soy cliente así que no lo he comprobado.

Cita de Oryon
Si ya os han hecho algún pago podéis verlo abriendo el detalle del movimiento (en la app a mí me aparece como "Liq. Propia Cta.") y pulsando en "Ver documento", ahí aparece el tipo de interés y la retención aplicada

Si no pues vais a la pestaña "Comunicaciones" (también en la app), luego buscais arriba la pestaña Documentación > Contratos > Contrato cuenta a la vista
antonio8270
Cita de jcesarsh
Entonces si es una diferencia importante, te dejo la cita de un shur que explicaba cómo se miraba, no soy cliente así que no lo he comprobado.
Un 2,23% me aparece a mí ahí, firmé 2,50% el 15 del pasado mes. Es normal?
Oryon
ForoCoches: Usuario
Cita de antonio8270
2,23 es el interés que aplican para saldos de 25.000 - 49.999,99€ , si no es tu caso reclama

jcesarsh
Cita de antonio8270
La remuneración va por tramos, has tenido 50k de media? Porque por debajo de 50k de media daban 2,25 TAE, que en TIN puede ser los 2,23% que te han pagado.
antonio8270
Cita de Oryon
2,23 es el interés que aplican para saldos de 25.000 - 49.999,99€ , si no es tu caso reclama

Vale gracias, pues ya se cuál ha sido el problema... Es por mi banco que tiene las transferencias limitadas y las tuve que hacer en varios días por eso me han bajado de tramo...
Gracias a los dos por la info.
ElVecino
emosido engañado
En la web solo veo un 2% de TAE, ¿ya no ofrecen el 2,5? Me renta un pelín más Renault bank.
jcesarsh
Cita de ElVecino
En la web solo veo un 2% de TAE, ¿ya no ofrecen el 2,5? Me renta un pelín más Renault bank.
Acabó la promoción en septiembre.
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Acabó la promoción en septiembre.
Sad
Mechons
Cita de antonio8270
Vale gracias, pues ya se cuál ha sido el problema... Es por mi banco que tiene las transferencias limitadas y las tuve que hacer en varios días por eso me han bajado de tramo...
Gracias a los dos por la info.

Menos mal, estaba leyendo el hilo y ya pensaba que habían bajado la remuneración sin avisar. Aunque yo hice la cuenta el día 28/09 se supone que estoy dentro de la promoción anterior y no de la nueva.

Una pregunta, ¿los intereses se van cobrando en el día que hiciste la cuenta? Siendo así sería el día 28 ¿no?
antonio8270
Cita de Mechons
Menos mal, estaba leyendo el hilo y ya pensaba que habían bajado la remuneración sin avisar. Aunque yo hice la cuenta el día 28/09 se supone que estoy dentro de la promoción anterior y no de la nueva.

Una pregunta, ¿los intereses se van cobrando en el día que hiciste la cuenta? Siendo así sería el día 28 ¿no?
En mi caso justo al día siguiente
ph neutro
Veni, vidi, vici
Buenas, alguien ha probado el broker cero? Estoy buscando una alternativa nacional a Myinvestor para operar con acciones 🙂
Dloz_15
Cobrados ayer los intereses al 2,25%.
M5.
Cita de Dloz_15
Cobrados ayer los intereses al 2,25%.
Y que tal contento???? Un amigo era de evo banco y ahora me dijo que esta en bankinter.
Dloz_15
Cita de M5.
Y que tal contento???? Un amigo era de evo banco y ahora me dijo que esta en bankinter.
Sí, vaya, es el segundo mes y he cobrado lo que corresponde, así que bien. Es verdad que la app la veo algo anticuada.
Dark_Sonic
A los que tenéis cuenta con el interés viejo no os bajan la remuneración????.

Un saludo.
CarlosJG
Abierta hace unos días a ver que ta. Ya os contaré.
JackDaniels
Hice ayer la cuenta, y desde que cerre sesión en la app no he podido volver a entrar. ¿A alguien más le ha pasado?
AkRazor
Cita de Dark_Sonic
A los que tenéis cuenta con el interés viejo no os bajan la remuneración????.

Un saludo.
Por ahora a los antiguos nos mantienen los tramos del 2,00% al 2,50%. Si los bajaran tendrían que avisar con antelación.
Dark_Sonic
Cita de AkRazor
Por ahora a los antiguos nos mantienen los tramos del 2,00% al 2,50%. Si los bajaran tendrían que avisar con antelación.
Es interesante saberlo por si vuelven a subir crearse una cuenta.

Un saludo.
peruzzy
Cita de AkRazor
2.50% a los antiguos?

Yo la abrí en febrero a ese interés y en junio me bajaron (y a todos) al 2%.
jcesarsh
Cita de peruzzy
2.50% a los antiguos?

Yo la abrí en febrero a ese interés y en junio me bajaron (y a todos) al 2%.
Se refiere a los de la última promoción de este verano, no es la primera vez que la lanzan y no es la primera vez que os lo bajan y vuelven a lanzarla para nuevos.
albertjeans
Pillo
Will1
Acabados de cobrar los primeros intereses, todo OK, ahora, todavia ni he recibido la VISA ni siquiera la tarjeta de coordenadas (reclamado esta) a nivel administrativo son un desastre.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Will1
Acabados de cobrar los primeros intereses, todo OK, ahora, todavia ni he recibido la VISA ni siquiera la tarjeta de coordenadas (reclamado esta) a nivel administrativo son un desastre.
yo la tarjeta tampoco la recibí y cuando llamé la di de baja directamente porque no la voy a usar para pagar.
La de coordenadas si la recibí al par de semanas después de abrir la cuenta.
poxolo_vk
Que día de mes se cobran los intereses? O eso de que depende?
isvans
Cita de poxolo_vk
Que día de mes se cobran los intereses? O eso de que depende?
Se cobran el día en el que abriste la cuenta.
Por ejemplo yo fue un día 27, y los cobro ese día cada mes.
poxolo_vk
Cita de isvans
Se cobran el día en el que abriste la cuenta.
Por ejemplo yo fue un día 27, y los cobro ese día cada mes.
Entonces creo que mañana debería. Y que día toman como referencia la cantidad a remunerar, el saldo? Gracias
isvans
Cita de poxolo_vk
Entonces creo que mañana debería. Y que día toman como referencia la cantidad a remunerar, el saldo? Gracias
Es el saldo medio durante el mes, es decir, la media en tu caso desde el 23 de septiembre hasta mañana, 23 de octubre.
poxolo_vk
Cita de isvans
Es el saldo medio durante el mes, es decir, la media en tu caso desde el 23 de septiembre hasta mañana, 23 de octubre.
Gracias!!
← A InverForo