Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Yo también he cobrado 41,67 -7,92 de retención

La remuneración por los recibos cuando se cobrá? me pasarón el mes pasado ambos recibos, será al 2º recibo?

Gracias por la información esta muy bien este incentivo
Yo lo de los recibos no lo estoy haciendo, pero Mani ha dicho que a él le han pagado las 2 cosas
Cita de programadol
no pagas en celetem = vía judicial el mismo día del no cobro y a asnef

no te pagan en cetelem = como si están 3 días, les da igual

así da gusto
Si te lees las condiciones sólo pone que pagan el mes siguiente, no que sea el 15 o el 16 o ningún día concreto.
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de mendaur
Yo también he cobrado 41,67 -7,92 de retención

La remuneración por los recibos cuando se cobrá? me pasarón el mes pasado ambos recibos, será al 2º recibo?

Gracias por la información esta muy bien este incentivo
No. Si el mes pasado ya te pasaron los 2 recibos deberías haberlo cobrado este mes junto a lo de los 900 euros. Quizá algún recibo no te lo han dado por válido. ¿Eran dos recibos "normales" o usaste paypal o similares?

Cita de Annattar
Recibido el imcentivo de la cuenta suma tambien por aquí, una vez haceis el ingreso de los 900 luego lo manteneis ahi o lo vais sacando poco a poco? Yo llevo dos meses y tengo por lo tanto 1800 pero tenerlo ahi sin que me remunere nada no me hace mucha gracia. Si ahora saco 1000 por ejemplo y dejo 800 no habrá problema en seguir cobrando los incentivos no?
¿No te abriste la de ahorro? De la Suma te lo pasas a la de ahorro y te remuneraba el 3% durante 3 meses y después el 1,67 o algo así...

Si lo sacas yo lo que haría es mandarlo a otro banco que no sea el origen, eso de salida. También puedes gastar dinero de ahí con la tarjeta o hacer pagos o transferencias pequeñas.

Si ahora sacas 1000 yo creo que no pasaría nada, claro que si al mes que viene metes 900 y sacas otros 1000 y vuelves a meter 900 A mi eso ya si me parece recirculación de fondos, ni idea cómo lo hará Cetelem
mendaur
[QUOTE=Mani;502564502]No. Si el mes pasado ya te pasaron los 2 recibos deberías haberlo cobrado este mes junto a lo de los 900 euros. Quizá algún recibo no te lo han dado por válido. ¿Eran dos recibos "normales" o usaste paypal o similares?

Acabo de revisar me pasaron u recibo el 29 septiembre Digi y otro simio de 1€ el 13 octubre, tal vez me entraran el mes que viene?
Mani
[QUOTE=mendaur;502566580]
Cita de Mani
No. Si el mes pasado ya te pasaron los 2 recibos deberías haberlo cobrado este mes junto a lo de los 900 euros. Quizá algún recibo no te lo han dado por válido. ¿Eran dos recibos "normales" o usaste paypal o similares?

Acabo de revisar me pasaron u recibo el 29 septiembre Digi y otro simio de 1€ el 13 octubre, tal vez me entraran el mes que viene?

Pues espero equivocarme, pero creo que estás fuera de la promoción. Si en septiembre no te pasaron 2 recibos la promo era hasta el 30.

Lo único que te puede salvar es que hubiera algún plazo para domiciliar los recibos o algo, leí las condiciones por encima.
mendaur
[QUOTE=Mani;502576545]
Cita de mendaur

Pues espero equivocarme, pero creo que estás fuera de la promoción. Si en septiembre no te pasaron 2 recibos la promo era hasta el 30.

Lo único que te puede salvar es que hubiera algún plazo para domiciliar los recibos o algo, leí las condiciones por encima.
Podría ser, la verdad que no me acuerdo al detalla, pero entiendo que podría haber un margen de 1 mes para domiciliar no?
Tal vez tenga que esperar al próximo mes que entonces si habré cumplido requisitos fijo.. si no me abonan estará claro que no lo hice en el tiempo adecuado.
Ahora veo que hay otra promoción similar por recibos pero hay que mantener 800€ en la cuenta suma.
kurwo
Yo todavía no he cobrado. El anterior mes cobre el 15, alguno igual?
jcesarsh
Cita de kurwo
Yo todavía no he cobrado. El anterior mes cobre el 15, alguno igual?
Técnicamente estas en plazo, pero el mes pasado los que no cobraron cuando cobramos el resto no cobraron tampoco antes de finalizar el mes ni han dicho aquí que hayan acabado cobrando, así que yo creo que si no cobraste el 16 te toca reclamar.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Hay comisión de mantenimiento de la cuenta?
Mani
No
Charas
[QUOTE=Mani;502576545]
Cita de mendaur

Eso no puede ser así porque tú no decides cuándo te van a pasar los recibos. Yo me hice la cuenta a mediados de mes y me pasaron los recibos el 1 de octubre. Entiendo que lo cobraré en Noviembre.
kurwo
Cita de jcesarsh
Técnicamente estas en plazo, pero el mes pasado los que no cobraron cuando cobramos el resto no cobraron tampoco antes de finalizar el mes ni han dicho aquí que hayan acabado cobrando, así que yo creo que si no cobraste el 16 te toca reclamar.
Vaya banco chapuzas, la virgen.
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de Mani
Yo no tengo recibos normales disponibles e hice dos cargos de PayPal, manteniendo 800€ en la cuenta Suma y no he recibido la remuneración de los recibos. ¿No sirve PayPal, entonces?
albertjeans
Pillo sitio
prankman
Cita de Pantagruel
Yo no tengo recibos normales disponibles e hice dos cargos de PayPal, manteniendo 800€ en la cuenta Suma y no he recibido la remuneración de los recibos. ¿No sirve PayPal, entonces?
Dos recibos de dos emisores distintos

Hay que leerse las condiciones
Mani
Cita de Charas

Eso no puede ser así porque tú no decides cuándo te van a pasar los recibos. Yo me hice la cuenta a mediados de mes y me pasaron los recibos el 1 de octubre. Entiendo que lo cobraré en Noviembre.
Pues yo entiendo que NO lo cobrarás en Noviembre ya que la promo acabó antes de que a ti te diera tiempo a domiciliar los recibos y en octubre hay otra promoción diferente.

De todas formas léete las condiciones y podrás saberlo.

Cita de kurwo
Vaya banco chapuzas, la virgen.
El uno que pone recibos de paypal, el otro que se los pasan al otro mes, el otro que no hace el ingreso cuando se abre la cuenta y después quiere que le apliquen la promoción para nuevos clientes cuando ya lleva tiempo como cliente y luego es un banco chapuzas. Pues oye, lo que pasa es que muchas veces nos pasamos de listos. ¿Que puede tener fallos el banco? Pues si, todos los tienen pero calificarlo de chapuzas porque la gente que no cobró probablemente fue porque hizo algo mal, de verdad que no lo veo.

Cita de Pantagruel

Pues eso...

Lo de los 800 euros es de la nueva promo, no de la que había hasta septiembre que no hacía falta eso.
kurwo
Cita de Mani

El uno que pone recibos de paypal, el otro que se los pasan al otro mes, el otro que no hace el ingreso cuando se abre la cuenta y después quiere que le apliquen la promoción para nuevos clientes cuando ya lleva tiempo como cliente y luego es un banco chapuzas. Pues oye, lo que pasa es que muchas veces nos pasamos de listos. ¿Que puede tener fallos el banco? Pues si, todos los tienen pero calificarlo de chapuzas porque la gente que no cobró probablemente fue porque hizo algo mal, de verdad que no lo veo.
.
Sí, chapuzas porque el mes pasado sí lo cobré no sé qué me quieres contar
Pantagruel
Cita de prankman
Dos recibos de dos emisores distintos

Hay que leerse las condiciones
Tranquilo fiera, no a todos nos salen las cosas a la primera o tenemos tan buena memoria, por eso preguntamos.
Pantagruel
Cita de Mani
Lo de los 800 euros es de la nueva promo, no de la que había hasta septiembre que no hacía falta eso.
Sí, es con la nueva promoción. Metí dos recibos pero uno lo cargaron en la cuenta anterior así que no entrará en los 30 primeros días que era otro requisito, creo. Por eso pasé otro de PayPal. Como todavía estoy en esos 30 primeros días, probaré con una donación o algo así si es que uno de los de PayPal puede contar. No recuerdo que hubiera exclusiones al respecto.

Un saludo y gracias.
Charas
Cita de Mani
Pues yo entiendo que NO lo cobrarás en Noviembre ya que la promo acabó antes de que a ti te diera tiempo a domiciliar los recibos y en octubre hay otra promoción diferente.

De todas formas léete las condiciones y podrás saberlo.
Vamos a ver, si cambias la domiciliación en septiembre, hasta octubre no te van a pasar los recibos en la nueva cuenta. Es de cajón.

En noviembre lo comprobaremos, no te preocupes.
Mani
Cita de Charas
Vamos a ver, si cambias la domiciliación en septiembre, hasta octubre no te van a pasar los recibos en la nueva cuenta. Es de cajón.

En noviembre lo comprobaremos, no te preocupes.

No, yo no me preocupo, yo si he cobrado.

Y claro que es de cajón, por eso tendrías que haberlo hecho antes... Pero vamos, yo que tu me leería las condiciones lo primero y dependiendo lo que pusiera llamaría para ver qué dicen.

Por ahí comenta un shur que tienes 30 días para domicilar los recibos. Entiendo que será 30 días desde que abriste la cuenta, con lo cual si es así, si deberías entrar en la promo.

Pero insisto, tan facil como leer condiciones y si no lo ves claro llamar y luego no estar esperando a cobrar y luego lamentarse si no lo haces
Mani
Cita de Pantagruel
Sí, es con la nueva promoción. Metí dos recibos pero uno lo cargaron en la cuenta anterior así que no entrará en los 30 primeros días que era otro requisito, creo. Por eso pasé otro de PayPal. Como todavía estoy en esos 30 primeros días, probaré con una donación o algo así si es que uno de los de PayPal puede contar. No recuerdo que hubiera exclusiones al respecto.

Un saludo y gracias.

Por ahí habían comentado lo de paypal, creo que comentaban que si lo admitían, pero claro 1 recibo. Para donaciones lo mas facil es teaming que puedes poner 1 euro de donación. También "mas vida" te deja poner cantidades bajas.

Cruz Roja y alguna otra que miré había minimo de 3 o 5 euros.
Redy.
Cita de Mani
Por ahí habían comentado lo de paypal, creo que comentaban que si lo admitían, pero claro 1 recibo. Para donaciones lo mas facil es teaming que puedes poner 1 euro de donación. También "mas vida" te deja poner cantidades bajas.

Cruz Roja y alguna otra que miré había minimo de 3 o 5 euros.
Acnur lo mete de un dia para otro y deja hacerlos de 1 euro
jcesarsh
Estos se pasan las noches enteras en mantenimiento? Anoche a las 2 me pilló mantenimiento, hoy a las 00:30 mantenimiento otra vez.
Mani

A mi me funciona, sólo me pasó eso una vez y al rato ya iba, pero
jcesarsh
Cita de Mani

A mi me funciona, sólo me pasó eso una vez y al rato ya iba, pero
Si, a esa hora ya me funcionó, pero lo que no me funcionan ahora son las transferencias, he llamado y me han dicho lo del bloqueo de 24 horas en las transferencias que alguno ha comentado alguna vez. He pedido subir el límite ya que llamaba y me han dicho que como tengo el bloqueo no se puede

Pero si me han confirmado que ahora la subida de límites es permanente en vez de ser diaria como era antes.
jcesarsh
Hay nueva actualización de la app, que la tía de atención al cliente me hizo borrarla y volverla a instalar y luego dijo que era porque había un problema con la app y que lo habían arreglado en la última versión pero que para iPhone aún no había salido la actualización.

En novedades pone que se pueden cambiar los límites de transferencias desde la propia app, lo probare mañana que no quiero que me amplíen el bloqueo por intentarlo mientras estoy bloqueado.
slipkorn
Buenas shures! Sabéis si es fácil cancelar la cuenta en Cetelem? Tengo un depósito que me vence a final de mes y no sé si intentar cerrarlo el mismo día, al día siguiente etc..
Porque medio la cerráis? Desde la app? Llamando?

Mil gracias!
jcesarsh
Cita de slipkorn
Buenas shures! Sabéis si es fácil cancelar la cuenta en Cetelem? Tengo un depósito que me vence a final de mes y no sé si intentar cerrarlo el mismo día, al día siguiente etc..
Porque medio la cerráis? Desde la app? Llamando?

Mil gracias!
Llamando te la cierran, espera a tener el dinero en el otro banco.
slipkorn
Cita de jcesarsh
Llamando te la cierran, espera a tener el dinero en el otro banco.
Perfecto gracias!!
Mani
Cita de jcesarsh
Hay nueva actualización de la app, que la tía de atención al cliente me hizo borrarla y volverla a instalar y luego dijo que era porque había un problema con la app y que lo habían arreglado en la última versión pero que para iPhone aún no había salido la actualización.

En novedades pone que se pueden cambiar los límites de transferencias desde la propia app, lo probare mañana que no quiero que me amplíen el bloqueo por intentarlo mientras estoy bloqueado.

Yo no puedo hacer transferencias tampoco, creo que ha sido al instalar la actualización. Ni siquiera puedo hacer traspaso de la de ahorro a la suma o al revés.

He visto lo de cambiar los límites de las transferencias. Sale en la app pero también da fallo

Mañana llamaré a ver que pasa
← A InverForo