[VENDO] Nintendo Switch OLED
22-sep-2025 18:50
| Finiquitada la OLED y todo ha ido perfecto. Muy buena comunicación. Y además lo explica todo muy bien y viene la consola lista con todo lo que te puede hacer falta y más. Muy recomendable, se puede confiar en él. Lo que dice lo hace. |
20-oct-2025 11:38
| Buenas, una pregunta offtopic a ver si tenéis más experiencia que yo y me podéis ayudar. Tengo la switch educada, estaba jugando a The Witcher 3, quería pasar mi partida a PC, pero cuando extraigo el .sav me aparece que está dañado. Si me conecto a los servidores de CD Projekt con la consola educada me banearán o al tener hecha la partición no hay problema? Muchas gracias de antemano! |
21-oct-2025 22:52
|
Buenas, una pregunta offtopic a ver si tenéis más experiencia que yo y me podéis ayudar. Tengo la switch educada, estaba jugando a The Witcher 3, quería pasar mi partida a PC, pero cuando extraigo el .sav me aparece que está dañado. Si me conecto a los servidores de CD Projekt con la consola educada me banearán o al tener hecha la partición no hay problema? Muchas gracias de antemano!
Saludos. |
22-oct-2025 16:26
| Shur totalmente recomendable! Me ha puesto magia en una oled y proceso muy rápido. Me ha explicado todas las dudas y genial! |
AD ALCORCÓN