Por menos de 5 EYPOS tenéis en STEAM la MEJOR (pa mí) TRILOGÍA de la historia

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mierda Feliz
Es una pena pero ni gratis merece la pena, menos mal que tengo los originales en disco

Entiendo que a algunos os saque de quicio el tema de los launchers, pero llegáis a unos extremos...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios

Entiendo que a algunos os saque de quicio el tema de los launchers, pero llegáis a unos extremos...

El de EA junto al de Ubisoft son cáncer de sida. Con otros como los de TakeTwo pues bueno va.
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
Cita de Deguais
Se juega bien en 2025? Entiendo que la historia es top pero jugabilidad, mecánicas, gráficos... Aguantan más o menos bien ?
Que tal esto? Leí en su día que ha envejecido regular, nunca jugué a la saga
PerfectGuy
fokin bestia
Solo me pasé el 1 y me pareció increíble, los tengo pendientes
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Siempre me ha picado esta saga pero por lo que sea no le he hincado el diente aún. Quizá hayáis respondido en el hilo pero... ¿Mejor darle a la Legendary Edition o a los originales?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tyrael
Siempre me ha picado esta saga pero por lo que sea no le he hincado el diente aún. Quizá hayáis respondido en el hilo pero... ¿Mejor darle a la Legendary Edition o a los originales?
La Legendary incluye prácticamente todos los DLCs (creo que no pudieron meter uno o dos menores por no tener acceso a los archivos o algo así) además de la remasterización, creo que es la mejor manera de jugar a día de hoy.

wailfred
Te lo cambio?
Cita de wailfred
A 6,99€ la Legendary Edition en Xbox... me está tentando

Coño si está en Game Pass (en EA Play en realidad). No me había dado cuenta

Ayer empecé con el 1, la versión de 360 (quiero ver culasos).

De momento pinta bien.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wailfred

De momento pinta bien.
Yo te recomendaría jugar la Legendary, que trae todos los DLCs salvo 1 o 2 además de mejoras gráficas.

Lo de los "culasos" son cuatro putas escenas con un cambio mínimo de enfoque. Son bobadas que repiten como loros los de siempre.

RaySeven
Cita de wailfred

De momento pinta bien.
Mejor juega la versión de la Legendary, la de la 360 tiene peores controles y gráficos.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Roto Dios
Yo te recomendaría jugar la Legendary, que trae todos los DLCs salvo 1 o 2 además de mejoras gráficas.

Lo de los "culasos" son cuatro putas escenas con un cambio mínimo de enfoque. Son bobadas que repiten como loros los de siempre.

Es coña (no tanto) lo de los culasos.

Puse esa por lo de "vivir la experiencia original". Pero tenía pensado ver gameplays para comparar y ver si merece tanto la pena, ahora que no llevo ni 1h de juego.

edit: por cierta ayer en 1h ya sufrí un bug, no podía moverme y mataron a mis dos compis.
jameses
Comprado! Lo empece a jugar en PS, pero no llegue muy lejos, a ver si con los controles de ordenador me engancho mas.
remetic
Cita de Deguais
Se juega bien en 2025? Entiendo que la historia es top pero jugabilidad, mecánicas, gráficos... Aguantan más o menos bien ?
aquí te lo explica

MrHefner
No se si es la mejor trilogia que existe pero si es la mejor trilogia que yo he jugado. Tengo cerca de 1000 horas jugadas en este remaster...pero es que posiblemente tenga miles de horas jugadas en los juegos sueltos tambien
marquinez
Me los pase hace poquito en game pass.

La legendary al menos soluciona el tema de los recursos de guerra en el 3 para poder tener final "bueno" sin jugar online.

Recomendable por encima de los originales
Nighto
Cita de marquinez
Me los pase hace poquito en game pass.

La legendary al menos soluciona el tema de los recursos de guerra en el 3 para poder tener final "bueno" sin jugar online.

Recomendable por encima de los originales
Pero si ya se podía sacar cualquier final sin jugar online. Yo solo jugué una o dos partidas por probarlo, y no me hubiera hecho falta
marquinez
Cita de Nighto
Pero si ya se podía sacar cualquier final sin jugar online. Yo solo jugué una o dos partidas por probarlo, y no me hubiera hecho falta
Según lo que veo en internet, se podía conseguir sin tocar el online con el dlc de versión extendida. Seguramente en el lanzamiento original de xbox 360 que yo jugué no se podía.

Cuando jugue en PC el original de origin, simplemente me edite el save para aumentarme el numero.
Nighto
Cita de marquinez
Según lo que veo en internet, se podía conseguir sin tocar el online con el dlc de versión extendida. Seguramente en el lanzamiento original de xbox 360 que yo jugué no se podía.

Cuando jugue en PC el original de origin, simplemente me edite el save para aumentarme el numero.
Sí, puede ser eso. Pero al ser gratuito todo el mundo lo tiene, así que el problema ya estaba resuelto, no es que tuviera que venir esta versión a arreglarlo como dice el de arriba
MrHefner
Cita de Flik
Es verdad que está censurado hasta las trancas? Para no perder el tiempo vaya
Una escena en concreto en que la camara estaba de forma que el culo de una tia salia en primer plano, esta cambiada para que ya no pase eso. Que yo sepa ese es el unico cambio de "censura"
MrHefner
Cita de Nighto
Los iba a pillar y recordé que tengo los originales, así que paso
En mi opinion merece la pena el remaster. Aunque solo sea por la comodidad de tener los tres juegos y todos los dlcs en uno solo. Aparte de eso, el ME1 sobre todo esta bastante mejorado tecnicamente y en controles
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ya lo he pillado de la PS Store, después de ver que es un pack 3 en 1 de toda la trilogía... la oferta acaba hoy por la noche por cierto.

Entiendo que por separado son juegos relativamente cortos, pero el pack entero ya se hace bastante tocho.
o0firestarter0o
Lord Commander
Esa trilogía es brutal, pero me jode darle dinero a BioWare, que nos considera los apestados de Europa.
Me parece un insulto que no tenga la voces en Español, y no vengais con el rollo de que son muchas lineas de dialogo, porque lo han traducido al Francés, al Alemán y al Italiano...

RaySeven
Cita de NixxxoN
Ya lo he pillado de la PS Store, después de ver que es un pack 3 en 1 de toda la trilogía... la oferta acaba hoy por la noche por cierto.

Entiendo que por separado son juegos relativamente cortos, pero el pack entero ya se hace bastante tocho.
Para nada son cortos.
Frisk
Yo me pasé la trilogía entera en la Stram Deck y funciona genial.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Para nada son cortos.
Bueno, no digo muy cortos, pero tampoco muy largos, en "howlongtobeat" ponen una media de 25-30 horas (historia principal)
XxDavicinxX
Cita de Mierda Feliz
Los juegos tan extremadamente densos y con tantas líneas de diálogo no suelen venir en español, es algo carísimo
Kingdom Come Deliverance 2 y vienen de pedir perras en Kickstarter para desarrollar el primero.. el 2 ya traducido a la mayoría de idiomas con diálogos me atrevo a decir que de más calidad que Mass Effect y siendo 2.2 millones de palabras.

EA deben ser pobres, más bien son basura.

Espera espera, que acabo de ver que Mass Effect está traducido a todos hasta el Iltaliano pero no el Español
RpR
Jack_Null
Cita de RaySeven
Totalmente de acuerdo, de lo mejorcito que he jugado nunca.

Son muy difíciles de platinar? Y cómo es que te salen 4 juegos?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Jack_Null
Si mal no recuerdo hay logros que son acumulativos de los 3 juegos, y serán los que le aparecen en primer lugar

Lo demás los logros del 1, 2 y 3

Y creo (aún no los he platinado pero tengo intención) que no es difícil si no que lleva muchas horas, algo como el Fallout 4
RaySeven
Cita de Jack_Null
Bastante fáciles de platinar, son 3 juegos, por eso hay 3 platinos, el cuarto que sale es un apartado de la Legendary Edition con algunos trofeos extra como pasárselos en modo Locura, te diría que esos trofeos son algo mas complicados pero en NG+ con todas las armas y ventajas pues tampoco tanto. (Aunque algunas partes cuestan más que otras)

Epsilon_
https://www.reddit.com/r/masseffect/...commendations/

Mods recomendados, desde texturas, a mapas borrados del juego original, calidad de vida... Hay mucho material
← A Videojuegos