Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
jamolware
ForoCoches: Miembro
Compré fondo monetario el viernes y aún está "retenido"... Si que va lento esto.
kudeiro
yo hice una aportación al Hamco la semana pasada y aun nada
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de jamolware
Compré fondo monetario el viernes y aún está "retenido"... Si que va lento esto.
se nota que es tu primera vez
jamolware
Cita de gymVK
se nota que es tu primera vez
Ya sé cómo van los mercados y tal, por eso pensé que hoy a primera hora de apertura ya estaría comprado... peeeeero... no xD
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de Error.404
A mi hoy me aparecen 1000 euros más de los que tenía. A que esto lo solucionan rapido? XD
A mí siempre me quita 🫳
gymVK
Cita de jamolware
Ya sé cómo van los mercados y tal, por eso pensé que hoy a primera hora de apertura ya estaría comprado... peeeeero... no xD
Depende la hora a la que lo lanzastes el viernes, hay una hora de corte, seguramente se te haga hoy con el VL de cierre (aunque creo recordar que la primera compra de inscripción al fondo tarda un poco más, me suena que tres días)

P.d. mira la hora de corte para la próxima, la de vanguard es a las 10am
Talesdemileto
A 0€ todas las posiciones, es una barbaridad toda esta mierda.
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de Cherette
Supongo que al Banco de España.https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/
Yo primero les metería miedo. Les dices que quieres una hoja de reclamaciones creo que es requisito del Banco de España, que primero les hayas reclamado a ellos. Y ya les avanzas que si no solucionan formularás quja ante el Banco de España.
Puedes usar chat GPT para que te haga escrito. Muy educado, pero firme.siempre te pone una frase que parece de abogado.
Eso sí, tramítalo por escrito. De sus canales para reclamar elige el escrito, para que quede constancia.
Eso tendré que hacer, porqué desde el primer email ya han pasado 5 meses...

Les enviaré otro email para que haga constancia, y después escalar el asunto.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Talesdemileto
A 0€ todas las posiciones, es una barbaridad toda esta mierda.
Pero es que no veis que lo hacen para asustarnos.
Raiden
Os deja entrar a la cuenta? No se si es por la caida de AWS pero no deja y sugiere que he puesto mal la contraseña (que no es asi, ademas accedo con huella). Aun asi la he dado a cambiar y en el paso final da error
kudeiro
me acaba de pasar lo mismo que he leido aqui muchas veces: haces aportación a fondo, te envian un mensaje de que no ha entrado por un error, la haces de nuevo, y dias después te entra dos veces, menos mal que tenía efectivo y no me ha dejado en descubierto
Mr. Lytton
Bueno pues hace unos minutos me ha llegado un correo explicando lo que han hecho en la cartera Metal (que es la que tengo contratada). Aún así no veo toda la info actualizada en mi cuenta. Esperaré algún día más a ver si terminan de ajustar todo bien
JamesCañita
Cita de asustadisimo
Pero es que no veis que lo hacen para asustarnos.
Tu nick te delata
rewwer
Esto es de traca
Llevo desde ayer intentando hacer una transferencia a MyInvestor y me salta un mensaje en mi banco de que no acepta transferencias inmediatas, a alguien le ha pasado igual?
davitol
ForoCoches: 
Quiero comprar este ETF en myInvestor
https://www.tradingview.com/symbols/...m_medium=share

Y llevo 3 dias seguidos con el mensajito UPS, algo ha salido mal. No sé si es algo mio ya o es que no se puede comprar nunca ese ETF de Vaneck…
manuvilo
Llevo toda la mañana intentando poner una orden de venta y siempre lo de UPS !!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rewwer
Llevo desde ayer intentando hacer una transferencia a MyInvestor y me salta un mensaje en mi banco de que no acepta transferencias inmediatas, a alguien le ha pasado igual?
Yo tengo 3 números de cuenta y uno de ellos si recibe inmediatas, otro no, y el otro no he probado.

Y eso que lo de recibirlas inmediatas debería estar desde enero, lo de hacerlas también llevan ya 2 semanas de retraso, y lo que quede.
juanecg
Suscripción Fondos de Inversión de Cobas Large Cap Fund-P Acc EUR

LU1598720172
18/10/2025, 16:07:22

En curso todavia...
reciprokator
Cita de davitol
Quiero comprar este ETF en myInvestor
https://www.tradingview.com/symbols/...m_medium=share

Y llevo 3 dias seguidos con el mensajito UPS, algo ha salido mal. No sé si es algo mio ya o es que no se puede comprar nunca ese ETF de Vaneck…

Has probado desde inversis?
KurosakiCarlos
A alguien más le han mandado un sms con un código al intentar acceder a la app?
jcesarsh
Cita de KurosakiCarlos
A mi me estuvo pasando un tiempo como si no me lo reconociese como dispositivo de confianza, luego dejó de hacerlo
KurosakiCarlos
Cita de jcesarsh
A mi me estuvo pasando un tiempo como si no me lo reconociese como dispositivo de confianza, luego dejó de hacerlo
Ahora directamente no me deja ni iniciar sesión, no se si he rechazado varias veces meter el código y me han acabado bloqueando la cuenta. Por no dejar, no me deja ni restablecer la contraseña.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de juanecg
Suscripción Fondos de Inversión de Cobas Large Cap Fund-P Acc EUR

LU1598720172
18/10/2025, 16:07:22

En curso todavia...

Y que tiene de raro? Has mandado la orden un sábado y como se indica cuando contrata / compra el fondo, el plazo de ejecución de la orden son 4 días.
unlafor
MMMM
Cita de jcesarsh
Yo tengo 3 números de cuenta y uno de ellos si recibe inmediatas, otro no, y el otro no he probado.

Y eso que lo de recibirlas inmediatas debería estar desde enero, lo de hacerlas también llevan ya 2 semanas de retraso, y lo que quede.
Actualiza la aplicación que acaban de implementar las inmediatas, comprobado, funcionan
davitol
ForoCoches: 
Cita de reciprokator
Has probado desde inversis?
Me funcionó, gracias
jcesarsh
Cita de unlafor
Actualiza la aplicación que acaban de implementar las inmediatas, comprobado, funcionan
En iOS no me sale actualización, pero bueno, si ya está en android no tardará, gracias por el aviso
Sneaky
Cita de KurosakiCarlos

Buenos días,

he entrado sólamente para ver esto. Me ha llegado esta mañana pero para hacer una transferencia inmediata con un código, y luego me ha hecho "renovar" mi dispositivo de confianza. Qué cachondeo es este?
maknolo
Intento hacer una transferencia inmediata a mi cuenta de BBVA (ya la tenía guardada) y en el último paso, al firmar con la huella dice: UPS, algo ha salido mal...

No dan una
jamolware
Os quejáis de myinvestor pero en ING cuando quiero hacer transferencias inmediatas para sacar dinero de su banco, "casualmente" Ups no funciona ahora...
jcesarsh
Están fallando las inmediatas en muchos bancos desde el cambio del día 9 de comprobar el destinatario
← A InverForo