Recomendación de consola

jesus1997
Golden Era
Cita de RaySeven
A 30 fps en vez de 60, con tiempos de carga eternos a comparación, jugarás gratis pero juegas peor.

Y sin poder catar juegazos de esta generación como Returnal, entre otros.
A ver eso es lo que te compense. Yo tengo poco tiempo de juego y quería principalmente el catálogo de ps4, si no tienes problema con la pasta tira a ps5 con buen pantallote y a disfrutar.
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Se viene otra batalla de Xbox VS Play...
Recomendar Xbox en 2025 es de ser muy cabron.
Epsilon_
Pc, los "exclusivos" de Play y el Gamepass de Xbox

2025, la excusa de que es para el salón es muy de 2010. En Steam pones que se abra Big Picture nada más arranque el pc, y lo tienes modo consola. Lo único para el Gamepass, te coges un ratón bluetooth y listo. Muy complicado
RaySeven
Cita de TheRebelPath
Recomendar Xbox en 2025 es de ser muy cabron.
Los xbots te venden la Series S que da gusto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Con PS5 tienes todo el catálogo menos Nintendo. Con el plus extra me cuesta recomendar una xbox con su subida de precio de gp
Prop Joe
Pues PS5, no hay mucha más opción. Xbox apenas vende hardware ya, y a precios ridículos, y asumo, por cómo hablas, que tienes Switch ya, siendo Nintendero. O PS5 o PS5 Pro si te da igual pagar más y vas a aprovechar sus ventajas.
Gallo Rojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
Pues PS5, no hay mucha más opción. Xbox apenas vende hardware ya, y a precios ridículos, y asumo, por cómo hablas, que tienes Switch ya, siendo Nintendero. O PS5 o PS5 Pro si te da igual pagar más y vas a aprovechar sus ventajas.
Veo que la PS5 Pro viene sin lector de discos, verdad?
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Gallo Rojo
Buenas shurs. Siempre he sido Nintendero, soy muy de Super Mario y Zelda pero ahora tengo tiempo libre y querría matar el tiempo con otros juegos entretenidos y probar otra consola.
Cual me recomendáis? siempre me han gustado los juegos en tercera persona, los shooter en primera persona me aburren un poco. Pues eso, agradecería consejo.
3a persona ps5 directamente, de todas
Formas comprar hoy xbox ya no tiene sentido
Gallo Rojo
Cita de juancar
3a persona ps5 directamente, de todas
Formas comprar hoy xbox ya no tiene sentido
Si, ya me he decantado por la PS5. Ahora no se si tirarle a la Pro o a la normal.
malanior
PC gamer.
Cita de Gallo Rojo
Si, ya me he decantado por la PS5. Ahora no se si tirarle a la Pro o a la normal.

Ahora de verdad es cuando se está viendo la PRO

Ninja Gaiden corre mucho mejor y el Inazuma Eleven es la única versión junto con pc que va a 4k 120 fps
Gallo Rojo
Cita de malanior
Ahora de verdad es cuando se está viendo la PRO

Ninja Gaiden corre mucho mejor y el Inazuma Eleven es la única versión junto con pc que va a 4k 120 fps
Lo que no veo normal es que para el precio que tiene no venga con el lector de discos. Al final te está saliendo por 880€
KILONDRO
Cita de Jorx4
Con PS5 tienes todo el catálogo menos Nintendo. Con el plus extra me cuesta recomendar una xbox con su subida de precio de gp
Eso no es cierto. Hay muchos juegos de Pc que no estan en Ps5.

Y luego hay juegos que tampoco salen (de entrada) en Ps5, un ejemplo reciente Hades 2.

Eso de que tienes todo el catálogo menos Nintendo, va a ser que no.
Gallo Rojo
Bueno, al final me he pillado la PS5 Pro + Lector de discos. Gracias a todos por los consejos, me han ayudado bastante.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Gallo Rojo
Bueno, al final me he pillado la PS5 Pro + Lector de discos. Gracias a todos por los consejos, me han ayudado bastante.
Es un buen bicho de consola, y espérate a principios del año que viene con la integración del FSR4
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de KILONDRO
Eso no es cierto. Hay muchos juegos de Pc que no estan en Ps5.

Y luego hay juegos que tampoco salen (de entrada) en Ps5, un ejemplo reciente Hades 2.

Eso de que tienes todo el catálogo menos Nintendo, va a ser que no.
Hablamos de consolas vamos a ver, que manera de mezclar churras y merinas para llevar razón.

Y hades 2 es exclusivo temporal. Saldrá igualmente.

Así que sí, va a ser que sí, aunque parece que pique.
HolaSrThompson
Cita de Gallo Rojo
Que se dé bien el vicio, lo bueno es que si sólo has jugado a Nintendo hasta ahora (o en su mayoría) también tienes disponible todo el catálogo de PS4, que de segunda mano hay muchas cosas interesantes.
Gallo Rojo
Me recomendáis algún juego para empezar? a ser posible alguno para sacarle partido a la potencia de la consola.
Oneloops
Cita de Gallo Rojo
Me recomendáis algún juego para empezar? a ser posible alguno para sacarle partido a la potencia de la consola.
Demon's Souls/Elden Ring , Returnal, Spiderman 2, Gran Turismo 7, Ghost of Yotei, NBA, UFC, Battlefield 6, Baldur's Gate 3, Final Fantasy VII Rebirth, Ratchet and Clanck Rift Apart, Astrobot, Silent Hill2, Cyberpunk 2077, Dead Space, Allan Wake II, Indiana Jones, Death Stranding 2, Kingdom Come Deliverance II...

Depende de lo que te guste o apetezca.
lil_adryan
Cita de Gallo Rojo
El "remake" de The Last of Us se ve que se te caen los cojones al suelo en la Pro. Yo lo jugué en mayo y es una barbaridad audiovisualmente. Está en el PS Plus Extra, por si te interesa.
Gallo Rojo
Muchas gracias
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Gallo Rojo
Buenas shurs. Siempre he sido Nintendero, soy muy de Super Mario y Zelda pero ahora tengo tiempo libre y querría matar el tiempo con otros juegos entretenidos y probar otra consola.
Cual me recomendáis? siempre me han gustado los juegos en tercera persona, los shooter en primera persona me aburren un poco. Pues eso, agradecería consejo.
Yo te diría que si no has probado el catálogo de PS4, te pilles la PS5. Es un poco lo que he hecho yo y estoy jugando a juegazos por 20 euros de la PS4 en plan RD2, Ghost of Tsusima, remake de FFVII, The Last of Us, Persona 5, etc. Y luego claro, tienes también todo lo que está saliendo de la PS5, que si no tienes prisas pues puedes no comprarlo de salida y también jugarlo barato.

Ya te digo, si te has saltado la generación de PS4, la PS5 para sumar ambas generaciones es cremita. Te va a dar para 10 años o así de juegos, si no eres de los que le meten 50 horas semanales.

Bonus: tienes gratis la versión actual de Pro Evolution Soccer, que tiene muy buena jugabilidad para una o dos personas. También te lee tus DVDs de cuando te veías 'El Club de la Lucha', te quedabas flipado y decidías comprarlo para poder verla en el futuro: pues aprovecha. Y para usar Netflix o Disney o lo que sea va mejor que una Smart TV, al menos en mi opinión.

EDITO: veo que te la has pillado ya, buena elección. Tienes de todas formas en mi post algunos buenos juegos que probar.
Gallo Rojo
Cita de HoldenZorro
Yo te diría que si no has probado el catálogo de PS4, te pilles la PS5. Es un poco lo que he hecho yo y estoy jugando a juegazos por 20 euros de la PS4 en plan RD2, Ghost of Tsusima, remake de FFVII, The Last of Us, Persona 5, etc. Y luego claro, tienes también todo lo que está saliendo de la PS5, que si no tienes prisas pues puedes no comprarlo de salida y también jugarlo barato.

Ya te digo, si te has saltado la generación de PS4, la PS5 para sumar ambas generaciones es cremita. Te va a dar para 10 años o así de juegos, si no eres de los que le meten 50 horas semanales.

Bonus: tienes gratis la versión actual de Pro Evolution Soccer, que tiene muy buena jugabilidad para una o dos personas. También te lee tus DVDs de cuando te veías 'El Club de la Lucha', te quedabas flipado y decidías comprarlo para poder verla en el futuro: pues aprovecha. Y para usar Netflix o Disney o lo que sea va mejor que una Smart TV, al menos en mi opinión.

EDITO: veo que te la has pillado ya, buena elección. Tienes de todas formas en mi post algunos buenos juegos que probar.
Gracias shur. Voy a echarle un vistazo a ese post. Un saludo.
Gonk
ForoCoches: Premium
Una Rog ally con "juegos mágicos"
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Gallo Rojo
Gracias shur. Voy a echarle un vistazo a ese post. Un saludo.
Me refiero a los que pongo en ese mismo comentario.
Gallo Rojo
Cita de HoldenZorro
Me refiero a los que pongo en ese mismo comentario.
Ah, vale vale. jejeje. Gracias.
Gallo Rojo
Voy a empezar con "The last of us". Hay alguna pagína de juegos de segunda mano a parte de Wallapop?
RaySeven
Cita de Gallo Rojo
Voy a empezar con "The last of us". Hay alguna pagína de juegos de segunda mano a parte de Wallapop?
Tienes los 2 the last of Us en el plus, mira si no te viene algún mes gratis con la compra de la consola
Kupo
Pon "mejores juegos PS5" en youtube, mírate algún video y lo que te llame la atención.
Si no has jugado a nada, la mayoría de los tops son sobresalientes por inflados que estén. Ya descubrirás joyas ocultas preguntando cuando los termines.

TLoU (juegazo) es muy peliculero y te quita el mando de las manos muchas veces, quizás deberías empezar por algo más intermedio si vienes de nintendo
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Gallo Rojo
The last of us1 pese a ser de ps3
Y the last of us2 es increíble en su versión de ps5
También el god of war y god of war ragnarok son cremita
Luego ghost of tsushima y ghost of yotei
RaySeven
Cita de juancar
The last of us1 pese a ser de ps3
Y the last of us2 es increíble en su versión de ps5
También el god of war y god of war ragnarok son cremita
Luego ghost of tsushima y ghost of yotei
¿Sabes que hay un remake de The Last Of Us 1 con los gráficos del 2?

← A Videojuegos