El oro parece que no tiene techo
22-oct-2025 00:25
|
Los crecimientos lineales, o, a veces un poco logarítmicos, son bien. Los crecimientos parabólicos son mal. Si 1 activo acelera mucho puede tener especulación solo para inflar el dinero sin motivo y llevarse ganancias vendiendo. Y también está que el crash de Wall-Street no sucede nunca, mucha inestabilidad USA-Europa-China si, pero mañana no van a tirar los nukes. |
22-oct-2025 08:00
|
Pero si compras con el mercado cerrado, como sabes al valor que compras en myinvestor? Puede subir y que compres más alto no Ya está subiendo el etf del oro |
22-oct-2025 08:04
|
Entonces sabes si precio. Diferente es en que mercado compres y el horario de este |
22-oct-2025 08:35
| Claro, pero yo por ejemplo tengo EGLN ISHARES PHYSICAL GOLD ETC y por tanto puedo comprar dentro de 30 mins (o hacerlo fuera de horario), imagino que se refiere a eso |
22-oct-2025 09:04
|
Buenos dias he estado revisando el analisis que hice del oro, y cometí un error. Me dejé la estructura que formó el doble techo fuera del analisis de ondas. Por lo tanto en caso de que fuera a una nueva tendencia quedaria de esta manera aprox, (no lo he hecho con figo por lo que no es exacto solo quería decirlo cuanto antes) De esta el movimiento 12345 que estamos haciendo sera A. Sera A de un ABC mayor bajista. Eso ya si seria más real al ciclo que venia cumpliendo, al de los modulos. Lo dejo así rapido y a lo dejaré con fibo mas tarde. Como decia duplicamos el canal en l aparte de arriba y esto es lo que pasaria. Ahora estamos en 3 para 4 ![]() Es muiy dificil pero bueno, intentaré lo que pueda. Menos es nada Si vemos la siguiente imagen, sin dibujar para completar el modulo alcista, como subio tanto pues ahora cae. Eso seria un ABC donde el A es la parte que ha subido, el B la que estamos y si la cumple llegaria el nuevo impulsu C alcista desde el C que debe cumplir que si esta en la parte baja del canal antiguo hasta la parte alta del nuevo canal a la altura del modulo rojo ultimo. Así que si se cumple esto, sabemos ser pacientes podemos ganar dinero. ![]() Este seria el movimiento que espero
|
Editado: 22-oct-2025 09:50 -
22-oct-2025 09:35
Lo dejo ya el resumen en un comentario nuevo. Esto es con fibo donde pienso que llegará el impulso bajista. Que suba ahora a 4236 y vuelva a caer.![]() Acabo de ver que el final de la caida seria en la SMA50 en diario. Todo cuadra si el precio fuera para abajo. Ahora tudemon |
Editado: 22-oct-2025 09:41 -
22-oct-2025 09:38
|
Buenos dias he estado revisando el analisis que hice del oro, y cometí un error. Me dejé la estructura que formó el doble techo fuera del analisis de ondas. Por lo tanto en caso de que fuera a una nueva tendencia quedaria de esta manera aprox, (no lo he hecho con figo por lo que no es exacto solo quería decirlo cuanto antes)
De esta el movimiento 12345 que estamos haciendo sera A. Sera A de un ABC mayor bajista. Eso ya si seria más real al ciclo que venia cumpliendo, al de los modulos. Lo dejo así rapido y a lo dejaré con fibo mas tarde. Como decia duplicamos el canal en l aparte de arriba y esto es lo que pasaria. Ahora estamos en 3 para 4 ![]() Es muiy dificil pero bueno, intentaré lo que pueda. Menos es nada Si vemos la siguiente imagen, sin dibujar para completar el modulo alcista, como subio tanto pues ahora cae. Eso seria un ABC donde el A es la parte que ha subido, el B la que estamos y si la cumple llegaria el nuevo impulsu C alcista desde el C que debe cumplir que si esta en la parte baja del canal antiguo hasta la parte alta del nuevo canal a la altura del modulo rojo ultimo. Así que si se cumple esto, sabemos ser pacientes podemos ganar dinero. ![]() Este seria el movimiento que espero ![]() Muchas gracias por el análisis. |
22-oct-2025 09:40
|
Aqui tienes el resumen ya con Fibo, De nada https://forocoches.com/foro/showthre...#post502829340 |
22-oct-2025 10:38
|
Los crecimientos lineales, o, a veces un poco logarítmicos, son bien.
Los crecimientos parabólicos son mal. Si 1 activo acelera mucho puede tener especulación solo para inflar el dinero sin motivo y llevarse ganancias vendiendo. Y también está que el crash de Wall-Street no sucede nunca, mucha inestabilidad USA-Europa-China si, pero mañana no van a tirar los nukes. Tenia en mente vender una parte y de paso asegurar ganancias y asi rebalanceaba un poco que ahora mismo es lo que mas tengo en cartera de largo. Gracias shur |
22-oct-2025 10:57
|
Pasamos de 2000 en el 23 a mas de 4000 en el 25. No me vale que el dolar se esta devaluando. Seguramente no vuelva a 2000, pero yo no voy a meter dinero con el oro a estos niveles. Como se dice ahora, no tengo FOMO. |
22-oct-2025 11:32
| Una corrección sin más, llevaba 8 semanas subiendo sin parar, las correcciones son sanas como dicen los expertos, el entorno macro no ha cambiado, ni el geopolítico ni la máquina de imprimir billetes ha parado. Lo normal es que se vaya consolidando en la zona de 4000-4200 durante un tiempo para continuar con su impulso alcista. |
22-oct-2025 12:20
|
Una corrección sin más, llevaba 8 semanas subiendo sin parar, las correcciones son sanas como dicen los expertos, el entorno macro no ha cambiado, ni el geopolítico ni la máquina de imprimir billetes ha parado. Lo normal es que se vaya consolidando en la zona de 4000-4200 durante un tiempo para continuar con su impulso alcista.
|
22-oct-2025 12:26
| Yo he sacado un 10% de beneficio, me mantengo fuera, hemos ganado eso es lo importante, que el precio haga lo que quiera. |
22-oct-2025 12:44
| ¿Comprar en octubre para vender en Febrero?Yo prefiero ser paciente y esperar una buena corrección que entrar ahora en máximos y comerte la corrección. ¿Puede que pierdas? Sí, pero puede que evites el bajonazo y prefiero mientras tener ese dinero más seguro que comerme un guano. Hace tiempo que aprendí que mejor entrar en caídas. |
22-oct-2025 12:57
|
¿Comprar en octubre para vender en Febrero?Yo prefiero ser paciente y esperar una buena corrección que entrar ahora en máximos y comerte la corrección. ¿Puede que pierdas? Sí, pero puede que evites el bajonazo y prefiero mientras tener ese dinero más seguro que comerme un guano. Hace tiempo que aprendí que mejor entrar en caídas.
|
22-oct-2025 13:33
| Habeis vendido o manteneis? Yo ni me plantee vender y me estoy comiendo toda la bajada, pero me sigo manteniendo en positivo |
22-oct-2025 13:44
| Segun el analisis del shur (o lo que yo he entendido) en esta zona o cerca deberia repuntar a los 4200. Seguramente sea el peor momento para vender |
22-oct-2025 14:04
| esta aguantando bastante bien los 4000, el rsi marca sobreventa, asi que si no rompe para abajo lo mas probable es que haya rebote fuerte. |
22-oct-2025 15:00
| Yo he recargado en esta zona hace unas horas, a ver si confirma continuacion alcista. Total tengo fisico desde los 2400-3000 que se queda para mi hija y lo que compro ahora (ETF) es con idea de dejarlo hasta que valga el doble mínimo, que algun dia lo valdrá. |
Editado: 22-oct-2025 16:06 -
22-oct-2025 15:16
| Yo estoy por recoger beneficios basicamente y quiza un poco mas pero porque tenia en mente rebalancear que la gran parte de mi cartera es oro. |