Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones
Bueno pues se vienen noticias!

Acuerdo con Nimbus Capital cerrado, acuerdo con Delta3 cerrado y... la fecha de Mexc estamos coordinándolo para que sea la semana que viene! (Martes / Miercoles!!) Estoy a expensas de que me contesten los de Mexc porque se fueron a dormir, que igual es lo que me va tocando ya a mí también de estar todo el día aquí con la teclita.

En fin, esto marcha!
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Muy buenas noticias pero toca seguir esperando. Tardaremos mucho en rentabilizar esta inversión
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de El Faraón
Muy buenas noticias pero toca seguir esperando. Tardaremos mucho en rentabilizar esta inversión
pero si la mayoría habéis comprado al mismo precio al que está ahora mismo??
Ace_Ventura
Cita de Tennis2012
Tudemun!

Reynols 2.0
Let's go!!!
Samarkanda
🥳🥳🥳🥳
Rapido_check
Hostia vaya velazas
Vervo
Membrillo
Agarrense que vienen curvas pronunciadas
anskarifcb(1)
Buenas shurs, la unica forma de comprar es en BingX? No quiero otro exchange...
Gimeno1985
Ahora ya entonces por fin empieza el marketing serio con delta 3 no ?
Gimeno1985
A mi las criptos nunca dejan de sorprenderme ... Quién coj.... está vendiendo ahora ? Jaja
pshulz
Cita de anskarifcb(1)
Buenas shurs, la unica forma de comprar es en BingX? No quiero otro exchange...
entonces comprarás más alto cuando se liste en tu exchange favorito 😜
Gaaaalii
Que locura!!!
Camino a 0,1$
Sr.Botones
Delta3 ayer lanzó otro proyecto, Blueai, y el launch ha sido una auténtica locura pese a estar listado en Binance Alpha y tenían una auténtica locura de tokens para soltar. Ha pasado de un volumen de 1M a 100M

https://coinmarketcap.com/currencies/bluwhale/

PD: No es una recomendación financiera en absoluto, de hecho, no conozco el proyecto simplemente quiero que veáis que donde esta gente pone la mano, se cuecen buenas cosas.
Gimeno1985
Cita de Sr.Botones
Delta3 ayer lanzó otro proyecto, Blueai, y el launch ha sido una auténtica locura pese a estar listado en Binance Alpha y tenían una auténtica locura de tokens para soltar. Ha pasado de un volumen de 1M a 100M

PD: No es una recomendación financiera en absoluto, de hecho, no conozco el proyecto simplemente quiero que veáis que donde esta gente pone la mano, se cuecen buenas cosas.
Cuando hablas de "lanzar" te refieres a que ellos son los que se han encargado de todo lo relacionado con el marketing y darla a conocer ?
Básicamente es lo que harán con txt? Gracias botones
Sr.Botones
Cita de Gimeno1985
Cuando hablas de "lanzar" te refieres a que ellos son los que se han encargado de todo lo relacionado con el marketing y darla a conocer ?
Básicamente es lo que harán con txt? Gracias botones
Si a ver, me explico.

Cuando tienes entre manos un proyecto tienes 2 opciones, o lo manejas todo tu y te comes un mojon o empiezas a delegar cuestiones basicas poco a poco a gente que sabe mucho mas que tu del asunto y tiene mas experiencia.

Dicho esto, Delta3 se dedica de una manera bastante propia y no a base de KOL's (modelo que basicamente ya esta muerto, aviso a navegantes por si alguno aun esta "siguiendo a estas gentes" para conseguir buenas calls), con resultados muy probados. Se encargan de casi todo y son muy resolutivos.

La mayoria de veces quienes se encargan de los listings y todas estas cuestiones no es el proyecto si no las agencias, pues son las que tienen los contactos directos con los exchanges y muchas veces acceso a mejores tratos que si lo hicieras por cuenta propia.
Rapido_check
Cita de Sr.Botones

Y cuando se consideraría que Delta3 lanza TXT? Esa para mí es la pregunta clave. Podrías explicar bien cómo va a funcionar el tema de Delta3 o qué van a hacer exactamente?
Gracias y ánimo!
Sr.Botones
Cita de Rapido_check
Y cuando se consideraría que Delta3 lanza TXT? Esa para mí es la pregunta clave. Podrías explicar bien cómo va a funcionar el tema de Delta3 o qué van a hacer exactamente?
Gracias y ánimo!
Hay muchas cosas que no os puedo contar, por desgracia. El trabajo que estamos haciendo ahora es nuestro con Delta3 para coordinar todo. Ya ireis viendo cosas.

Lo que sí que os puedo contar es que la información que os estoy revelando por aquí, es información sobre cuestiones que no están publicadas al gran público, proviene de la anticipación a la ejecución de las cosas.

Siendo brutalmente honestos con vosotros, teneis tambien que tener en cuenta que aunque "haya confianza" (dentro de la estructura de confianza que puede dar el hecho de que sea una forero antiguo de aqui y confiable pero que esto no deja de ser internet) cada cual defiende sus propios intereses, vosotros como clientes teneis unos, y dentro de vosotros como clientes cada uno defiende los suyos, que muchas veces iran en conflicto con los de otros y luego tambien tenemos nosotros los nuestros propios.

Yo os voy contando en la medida de lo que puedo, pequeños teasers como gesto de deferencia hacia la comunidad forocochera... y que cada uno tome las decisiones que considere en base a esta informacion "por adelantado", pero tenemos NDA's del copón bendito que restringen todo esto porque entra en conflicto directo con la propia generacion de momentum para el propio token y performance del mismo.

Se que igual suena un poco raro todo.. no lo se, pero intento siempre hacer lo mejor dentro de que ando navegando varias aguas distintas con intereses muy distintos.
Ace_Ventura
Cita de Sr.Botones
Hay muchas cosas que no os puedo contar, por desgracia. El trabajo que estamos haciendo ahora es nuestro con Delta3 para coordinar todo. Ya ireis viendo cosas.

Lo que sí que os puedo contar es que la información que os estoy revelando por aquí, es información sobre cuestiones que no están publicadas al gran público, proviene de la anticipación a la ejecución de las cosas.

Siendo brutalmente honestos con vosotros, teneis tambien que tener en cuenta que aunque "haya confianza" (dentro de la estructura de confianza que puede dar el hecho de que sea una forero antiguo de aqui y confiable pero que esto no deja de ser internet) cada cual defiende sus propios intereses, vosotros como clientes teneis unos, y dentro de vosotros como clientes cada uno defiende los suyos, que muchas veces iran en conflicto con los de otros y luego tambien tenemos nosotros los nuestros propios.

Yo os voy contando en la medida de lo que puedo, pequeños teasers como gesto de deferencia hacia la comunidad forocochera... y que cada uno tome las decisiones que considere en base a esta informacion "por adelantado", pero tenemos NDA's del copón bendito que restringen todo esto porque entra en conflicto directo con la propia generacion de momentum para el propio token y performance del mismo.

Se que igual suena un poco raro todo.. no lo se, pero intento siempre hacer lo mejor dentro de que ando navegando varias aguas distintas con intereses muy distintos.
Supongo que ahora que ya está firmado con Delta3, la listarán en Coinmarketcap y la web se volverá a activar no?
Bajo mi punto de vista, esas dos cosas son fundamentales.
Afun
Otro por aquí que ha recargado otro poco
Gimeno1985
Cita de Ace_Ventura
Supongo que ahora que ya está firmado con Delta3, la listarán en Coinmarketcap y la web se volverá a activar no?

Si hacen marketing a saco del token no veo tan relevante ninguna de las dos cosas .
Debe de hacer miles de tokens que se han disparado sin cmc ni web
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones

Agradecido como siempre! Otra comprita pequeña por aquí...
Lucky Luciano.
Esto avanza copón.
pshulz
Cita de Ace_Ventura
Listar en Coinmarketcap es cuestión de un email
Ace_Ventura
Cita de pshulz
Pues mejor me lo pones, hágase.
ToTaKo
Cita de pshulz
Acompañado de unos cuantos bnbs, si no, espérate sentado.
Vervo
Membrillo
Cita de Gimeno1985
Si hacen marketing a saco del token no veo tan relevante ninguna de las dos cosas .
Debe de hacer miles de tokens que se han disparado sin cmc ni web

Yo lo veo fundamentalisimo

Oyes hablar de un token ligado a un exchange cuyo principal atractivo que te van a vender es la promesa de dividendos, entras a su twitter, vas a la web, ves que no es solo que no haya exchange, es que el enlace encima de dominio .io ni va.

"Ya ni se molestan en currarse las estafas, ni con tu dinero"

Eso es lo que va a pensar el 99% de potenciales inversores.

El criptobro medio está escarmentadisimo de palos y no se fia ni de su sombra, como para fiarse de meter dinero en una alt nueva si no está en CMC y lo que promete en su portada no lleva a ningún sitio, vamos a ser realistas.

Que hay monedas que se han hecho xcienes simplemente poniendo un perro con un sombrero en pump.fun si, pero no tienen el mismo target. Aqui se supone que el motivo para invertir es el que es, ligado a una empresa seria, no es una memecoin
Ace_Ventura
Cita de Vervo

Oyes hablar de un token ligado a un exchange cuyo principal atractivo que te van a vender es la promesa de dividendos, entras a su twitter, vas a la web, ves que no es solo que no haya exchange, es que el enlace encima de dominio .io ni va.

El criptobro medio está escarmentadisimo de palos y no se fia ni de su sombra, como para fiarse de meter dinero en una alt nueva si no está en CMC y lo que promete en su portada no lleva a ningún sitio, vamos a ser realistas.

Que hay monedas que se han hecho xcienes simplemente poniendo un perro con un sombrero en pump.fun si, pero no tienen el mismo target. Aqui se supone que el motivo para invertir es el que es, ligado a una empresa seria, no es una memecoin
This
Rapido_check
Cita de Vervo

Mis dieses , esperamos que botones también piense igual
pshulz
Cita de ToTaKo
Acompañado de unos cuantos bnbs, si no, espérate sentado.
Coingecko > Coinmarketcap
← A Criptomonedas