Beyond the Meat (NASDAQ:BYND)

matt91
ForoCoches: Miembro
creo que si hacemos que mercadona vendiera beyond meat esto si que se iría a la luna.
matt91
Cita de NekoBaka
Qué locura, 1,4 billones de volumen

donde ves eso?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Y yo me bajé del carro a 2.10$

A veces me arrepiento de ser tan conservador. Y mira que me la pelaba haber perdido lo que metí, pero cuando ya llevaba más del 100% de beneficio me puse en plan "esto no lo pierdo" y cerré posición. Cuando lo correcto hubiese sido vender la mitad y dejar la otra.
Visigodo
Pero que coño... igual hay q ir vendiendo
mositofeliz
ForoCoches: Usuario
Vendido todo
ALFAyOMEGA
locura maxima
coupe83
en que comubidad de reddit os enterais de estas cosas?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de matt91
donde ves eso?
A mí me aparece en IBKR. Concretamente 1.64 Billones de Volumen.
Intelectual
Cita de coupe83
en que comubidad de reddit os enterais de estas cosas?
Pennystocks
matt91
https://finance.yahoo.com/video/netf...171442417.html

Netflix & Comcast's reported WBD interest, Beyond Meat
Luguer
Cita de Randygsi
Y yo me bajé del carro a 2.10$

A veces me arrepiento de ser tan conservador. Y mira que me la pelaba haber perdido lo que metí, pero cuando ya llevaba más del 100% de beneficio me puse en plan "esto no lo pierdo" y cerré posición. Cuando lo correcto hubiese sido vender la mitad y dejar la otra.

Mismo precio aquí. Compradas a 0,60 y me bajé en 2.10. Claro, visto ahora... pero cuantas veces habré visto justo lo contrario, y perder lo que iba ganando. Así que ni tan mal. Ojalá todos los días hiciésemos operaciones así. Ya habrá otras oportunidades, siempre las hay, solo hay que estar atento.
King195
Holdearé, no hay prisa por vender, cantidad baja esperando un posible pelotazo, no importa el guano.
3gallo
He vendido todo, suerte a los que seguís shurs
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Luguer
Mismo precio aquí. Compradas a 0,60 y me bajé en 2.10. Claro, visto ahora... pero cuantas veces habré visto justo lo contrario, y perder lo que iba ganando. Así que ni tan mal. Ojalá todos los días hiciésemos operaciones así. Ya habrá otras oportunidades, siempre las hay, solo hay que estar atento.
Esta claro, se que hemos hecho lo correcto, pero no quita para que fastidie un poco. Y lo que dices, ojalá sacar un rendimiento así con una posición al mes.
matt91
rozando los 4 en after hours

King195
A la que suba sobre los 10 los margin call se comen a los cortos y esto explota.
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo le meti 3000€, pille el 10% y me fui tan contento.
ALFAyOMEGA
Cita de matt91
a por los 3 shurs

xdd
King195
Casi a 5 en AH ya
Visigodo
Pero al final hubo squeeze o no? No es ni medio normal
cuarentino
Yo voy a holdear con cojones a ver que pasa jaajaja
ALFAyOMEGA
algo que no me cuadra es que su instagram tiene 1M de seguidores pero las publicaciones apenas tienen me gusta y comentarios
snake5
A cuanto creéis que vais a llegar?
King195
Cita de ALFAyOMEGA
algo que no me cuadra es que su instagram tiene 1M de seguidores pero las publicaciones apenas tienen me gusta y comentarios
Nadie esta comprando acciones de esta empresa porque sea buena a largo plazo, las redes sociales y lo que sea la empresa como tal no le importa a nadie, están todos esperando que haya un short squeeze que lleve la acción a +50$, si no sucede por lo que sea esto se hunde.
King195
Cita de snake5
A cuanto creéis que vais a llegar?
Pues si sucede el squeeze se puede ir a +50$, la cosa es que esto tiene tiempo de vida, si no sucede estos días/semanas, cuando se produzca la dilución esto se pierde. Han convertido la deuda del 2027 a deuda de 2030, pero hay condiciones que si se cumplen en las proximas revisiones que me parece que son trimestrales pueden hacer que conviertan la deuda en acciones y se produzca la dilución, la cosa es que no puede pasar eso hasta el proximo trimestre
SeniorX
Mindundi
he puesto un stop loss en 3.5$ jajaja

precio de entrada 0.57
ALFAyOMEGA
Cita de King195
Nadie esta comprando acciones de esta empresa porque sea buena a largo plazo, las redes sociales y lo que sea la empresa como tal no le importa a nadie, están todos esperando que haya un short squeeze que lleve la acción a +50$, si no sucede por lo que sea esto se hunde.

Como sabeis si sucedera el short squeeze? Que lo indica o donde se mira?
ALFAyOMEGA
Cita de SeniorX
he puesto un stop loss en 3.5$ jajaja

precio de entrada 0.57

Eres el boss. Cuanta pasta?
carcamalisio
Cita de ALFAyOMEGA
Como sabeis si sucedera el short squeeze? Que lo indica o donde se mira?
No entres ni de coña ahora mismo shur, si es lo que estás pensando. Bueno haz lo que quieras, por supuesto, pero no es buena idea
Hacienda
Contando billetes
4,44$ ya en premarket

A ver hasta dónde llega esto, no vendo ni de coña con el hype que hay jajaja
← A InverForo