Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Jonathan Crane
ForoCoches: Miembro
Al guano
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Entre esto y el oro.. Vaya día
Invert
2 cosas, esperamos iren a 40 para recomprar o lo metemos todo ahora en bynd obviamente espero que lateralice el resto de semana. Con eso ya estoy contento
579
Cita de Fabiolin
Mañana mismo si anuncian un contrato con una Mag7
Gracias!
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Ultrachicharro.

Lo dije ayer y me comisteis.

Que yo llevo esta chicharrada desde 2023 y la vi a 15 en diciembre de 2024 y a 5 en abril de este año.
eur/usd
menorco
Próxima parada "soporte 47".
Sr.Canario
Profeta
Cita de eur/usd
Perdiendo los 55 ya..
Si hay TACO trade...

JUST IN: 🇺🇸🇨🇳 President Trump says his scheduled meeting with Chinese President Xi Jinping might not happen.
Mascarieri
Pues hoy si que ha sido carrer

Pierdo medio Tesla
eur/usd
Cita de Sr.Canario
Si hay TACO trade...

JUST IN: 🇺🇸🇨🇳 President Trump says his scheduled meeting with Chinese President Xi Jinping might not happen.
El nasdaq y el sp con eso ni se ha inmutado.
MarcoReus
Cita de Mascarieri
Pues hoy si que ha sido carrer

Pierdo medio Tesla
Eso te pasa por querer un Tesla.

Yo estoy esperando a ver si me llega para un A5, pero cada día lo veo más lejos.
(Hasta que suba, tenga para el A5 y me de pena venderlo porque está subiendo y no merece la pena cambiar de coche) jajaja
Reterete
Pim Pam Pole
No creeis que el precio del btc tiene bastante que ver? Sigue el mismo patron desde las 10AM de NY
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
No creeis que el precio del btc tiene bastante que ver? Sigue el mismo patron desde las 10AM de NY
El BTC va por el +2% e IREN a por el -11%, dificilmente veo como el precio del BTC ha tenido cualquier tipo de impacto.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
El BTC va por el +2% e IREN a por el -11%, dificilmente veo como el precio del BTC ha tenido cualquier tipo de impacto.

la grafica desde las 10.30, subiendo y luego bajando, tienen una forma similar.

si no a cuento de que? recogida de ganancias y rotacion de capital a otros sectores?
eur/usd
Cita de Reterete

si no a cuento de que? recogida de ganancias y rotacion de capital a otros sectores?
Hay muchos cortos ahora mismo en Iren
MazingerV
Estamos un poco nerviosos eh?????
A ver que dicen los jefes @Sr.Canario y @Mascarieri
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete

Es una estampida en la que todos intentan "salvarse", un FOMO a la inversa vaya
Mojapoja
ostiazo inesperado hoy de las mineras y sobretodo las hpc.. terrible semana por ahora.
Mascarieri
Vaya mierda de día la verdad

Pero los fundamentales no han cambiado … habrá que aguantar
DrHierba
Lanzachispas
Aupa hermanos. Recordad:

PalentinoLibre
Pequeños dramas.
Cuando bajó cipher a 5,50 compré cagándome en todo porque estaba perdiendo, pero la tendencia está clara y por suerte se están desligamdo de btc.
No ha cambiado nada en los fundamentales.
snake5
Es momento de recargar o que??
Sr.Canario
Profeta
Cita de MazingerV
Estamos un poco nerviosos eh?????
A ver que dicen los jefes @Sr.Canario y @Mascarieri
Todo bien. Coles a 2028. ¿Acaso alguien que se mete en esto no mira la volatilidad del sector antes de darle a BUY?
carcamalisio
Cita de Sr.Canario
Todo bien. Coles a 2028. ¿Acaso alguien que se mete en esto no mira la volatilidad del sector antes de darle a BUY?
Se compra o se espera a que siga cayendo?
Mascarieri
Preparaos que hoy viene otro tren de mercancías

Hay que estar a las duras ya a las maduras que se le va a hacer , tampoco se podía considerar real la subida que estaba teniendo tan vertical … lo malo es no saber traerse pero claro vendes y cuando entras ?
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri

Hay que estar a las duras ya a las maduras que se le va a hacer , tampoco se podía considerar real la subida que estaba teniendo tan vertical … lo malo es no saber traerse pero claro vendes y cuando entras ?
El rsi sigue en zona baja y el macd lo deja bastante claro estamos en caída.

Aun así es Iren y puede cambiar rápido
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri

Yo con un -2% ya estoy feliz
Uno se sabe lo de los fundamentos y que nada ha cambiado, pero hostias, quw bajona entra.
Rztrc
Cita de Mascarieri

Si vendes después de la subida que ha tenido y separando la pasta que va para hacienda, cuánto tiene que bajar para que te salga rentable? Yo ni me lo planteo.
Puede bajar muchísimo que yo seguiré en verde. Cuanto más baje más voy a ampliar.
Los Blasitos
Yo lo voy a dejar ahí, ni compro ni vendo, cuando sean los reyes lo vuelvo a mirar
Einhörnchen
Uff de llevarla en +40% a +19 hoy
← A InverForo