Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Alofonso
ForoCoches: Usuario
@palacio opinión de este momento?
Amazing.Muffin
JSR23
BMW
Galaxy ha pegado buen pump ahora mismo, a ver si contagia a las demas
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Daniel Larusso
Buen momento para meter?
Yo no doy consejos de inversión a nadie. Solo pongo lo que hago.

Ayer volví a comprar algo.
Sueco
Cita de palacio
Yo no doy consejos de inversión a nadie. Solo pongo lo que hago.

Ayer volví a comprar algo.
Miedo da ese algo.
Jekil
Cantamañanas
Yo no acabo de entender el agobio de los que vais a largo...
peyola106
Gran Canaria
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Jekil
Yo no acabo de entender el agobio de los que vais a largo...
Miedo? Ninguno. Después de aguantar deepseek, los aranceles, la oferta de notas convertibles de julio, no va a ser una corrección que ya le tocaba la que me haga soltar mis 500 acciones.
Jekil
Cantamañanas
Cita de DrHierba
Miedo? Ninguno. Después de aguantar deepseek, los aranceles, la oferta de notas convertibles de julio, no va a ser una corrección que ya le tocaba la que me haga soltar mis 500 acciones.
Evidentemente no me refiero a todos los que vais a largo, shur. Lo digo por algunos comentarios que se ven en el hilo que son lo opuesto a como tu piensas que es justo la actitud que creo que debería tener alguien que va a largo y confía en el proyecto
Mccaffrey
Que pensáis de este comentario que he visto

A ver intentemos razonar entre todos. Notas convertibles sin intereses por 1000M$ con una conversion del 40% y pico (lo que da 85$ aprox de precio a partir del cual se rentabilizan) pero hasta los 120 la empresa tiene un seguro lo cual evita tener que dar las 11 acciones de cada nota convertible y es algo menos. Esa seguro funciona hasta los 120$ a partir de ahí las notas se convierten en su totalidad. Y aún en ese precio y pongamos que es cuando convierten todas las notas la dilución no llegaría a representar ni el 5% del total. Me parece muy obvio que esto solo puede subir sino quien regala 1000M$ sin más
mklfray
Acaba de perder los 57$ en la apertura, veamos si se cumple la logica del Analisis técnico o recupera durante la sesión.
Al perder los 57 entraba en tendencia bajista.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mccaffrey
Que pensáis de este comentario que he visto

A ver intentemos razonar entre todos. Notas convertibles sin intereses por 1000M$ con una conversion del 40% y pico (lo que da 85$ aprox de precio a partir del cual se rentabilizan) pero hasta los 120 la empresa tiene un seguro lo cual evita tener que dar las 11 acciones de cada nota convertible y es algo menos. Esa seguro funciona hasta los 120$ a partir de ahí las notas se convierten en su totalidad. Y aún en ese precio y pongamos que es cuando convierten todas las notas la dilución no llegaría a representar ni el 5% del total. Me parece muy obvio que esto solo puede subir sino quien regala 1000M$ sin más

Compro gramatica y resuelvo joder. Las prisas son malas escribidoras!
Mascarieri
we are in the fucking B

pero es que no es solo iren... todo el puto sector cloud está viviendo un FUD de la hostia
Sr.Canario
Profeta
He comprado en mi cuenta de Trading (1% de mi patrimonio, es para jugar), por perfiles, y espero que no baje de ahí.

Sr.Canario
Profeta
Cita de mklfray
Acaba de perder los 57$ en la apertura, veamos si se cumple la logica del Analisis técnico o recupera durante la sesión.
Al perder los 57 entraba en tendencia bajista.
En absoluto. 55,30 soporte por perfiles y es lo que he operado.
Invert
Cita de Mascarieri
we are in the fucking B

pero es que no es solo iren... todo el puto sector cloud está viviendo un FUD de la hostia
No solo esas, grandes también bajando, nbis tremendo y bitfarms esta poniendo cara de cómprame.

Yo entré en iren a 62$ y las voy a hodlear unos años xD
Alofonso
Me está poniendo ojitos para ampliar…
eur/usd
Btc un 2 arriba, iren y cifr rojazo (cuando a dia de hoy dependen bastante de btc), sigan.
Mascarieri
Cita de eur/usd
Btc un 2 arriba, iren y cifr rojazo (cuando a dia de hoy dependen bastante de btc), sigan.
a cifr y a iren se las considera ya bastante mas cloud que mineras, y mira como están las cloud

NBIS y coreweave tambien rojas, ademas cifr e iren llevaban un rally acojonante... que jode igual pero miremos en perspectiva
eur/usd
Cita de Mascarieri
a cifr y a iren se las considera ya bastante mas cloud que mineras, y mira como están las cloud

NBIS y coreweave tambien rojas, ademas cifr e iren llevaban un rally acojonante... que jode igual pero miremos en perspectiva
Yaa eso si, la tesis no cambia.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri

¿Tú crees? Yo por ahora creo que la volatilidad de IREN viene más que nada porque aún está en un limbo. Todo su valor viene de la expectativa de lo que hará en un futuro, pero los ingresos a día de hoy vienen de la mineria (corrigeme si me equivoco)
Mascarieri
Cita de Fabiolin
¿Tú crees? Yo por ahora creo que la volatilidad de IREN viene más que nada porque aún está en un limbo. Todo su valor viene de la expectativa de lo que hará en un futuro, pero los ingresos a día de hoy vienen de la mineria (corrigeme si me equivoco)
Ya tienen contratos por 250 millones de dólares anuales y otros 250 prácticamente hechos

Lo demás es btc si
579
Por curiosidad, algún evento próximo a corto plazo que pueda devolver tendencia hacia arriba? Supongo que a parte de estar a expensas de lo que haga BTC.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de 579
Por curiosidad, algún evento próximo a corto plazo que pueda devolver tendencia hacia arriba? Supongo que a parte de estar a expensas de lo que haga BTC.
Mañana mismo si anuncian un contrato con una Mag7
Reterete
Pim Pam Pole
iren y cifr se estan descorrelacuonando del BTC.

Miras la grafica del BTC
Miras las de Cifr e Iren

Sospechas
Sandom
Yo la espero ya en 40
Mojapoja
pues perdiendo los 55 del soporte, ya me mentalizo que hasta 40 caera.
eur/usd
Cita de Sr.Canario
En absoluto. 55,30 soporte por perfiles y es lo que he operado.
Perdiendo los 55 ya..
Grimpeur
Luego la gente se ofende si llamas chicharro a iren o cifr.
AgustinLasaosa
Vale, ahora ya ha dejado de tener gracia
← A InverForo