ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
20-oct-2025 14:03
|
Alguien que controla de como es el juego, podria hacer un pequeño resumen de como son mecanicas y tal?? Que es tipo The Division? Me llama la atencion, pero ando perdido. Gracias por la info. |
20-oct-2025 15:44
|
Por probar, me dispuse a ayudar a un tipo que estaba siendo sodomizado por robots de ultraderecha de arc y el muy gilipollas se pone a dispararme. La verdad es que te echas unas risas con el personal que te encuentras El juego puede molar, me gusta el rollo pausado e ir con los cinco sentidos. |
20-oct-2025 18:03
|
Osea que te podras encontrar con bots y sobre todo con peña jugando que intentaran limpiarte el forro para robarte lo que llevas no? Entiendo que sera imposible de jugar si lo haces solo, por lo tanto lo voy descartando. Gracias por responder. |
20-oct-2025 20:05
|
buen juego, muy pulido. pero a mi concretamente me ha aburrido. 2 partidas he jugado donde he vuelto a la base full loot, donde todo lo recogido no me ha dado ninguna sensación de recompensa; es literalmente basura. a la tecera partida ya he ido sin recolectar nada,a pegar tiros. y a la cuarta ya estaba en battlefield. |
20-oct-2025 20:13
|
buen juego, muy pulido.
pero a mi concretamente me ha aburrido. 2 partidas he jugado donde he vuelto a la base full loot, donde todo lo recogido no me ha dado ninguna sensación de recompensa; es literalmente basura. a la tecera partida ya he ido sin recolectar nada,a pegar tiros. y a la cuarta ya estaba en battlefield. |
20-oct-2025 21:47
|
buen juego, muy pulido.
pero a mi concretamente me ha aburrido. 2 partidas he jugado donde he vuelto a la base full loot, donde todo lo recogido no me ha dado ninguna sensación de recompensa; es literalmente basura. a la tecera partida ya he ido sin recolectar nada,a pegar tiros. y a la cuarta ya estaba en battlefield. todo ese loot sirve para upgradearte las armas, mejoras de la base etcétera, cosas que hasta que no salga entero pues nadaNo es un juego de pegar tiros |
20-oct-2025 23:23
|
el loot que consigues en este juego vs. el que consigues en otro looter game. ![]() ![]() En uno obtienes auténtica basura que no da ninguna satisfacción ni aporta aparentemente ningún progreso, y en el otro das saltos de alegría porque, gracias a eso, ya no vas desnudo a la próxima mazmorra. Y sobre el progreso real… con lo looteado en una hora de juego pude hacer vendas y comprar algunos mods para el arma, que la verdad me supieron a bien poco. |
20-oct-2025 23:43
|
Estoy enganchadisimo al Helldivers 2, ahora me están saliendo videos en redes sociales de este juego y aunque veo que no hay tanta acción, ni la mitad vamos, me estaba llamando la atención pero no terminaba de entender de qué va el tema. Siempre veo de enemigos a las arañas robóticas esas enormes y alguna bola rodando. Por lo que veo falta de variedad en ese sentido. Ahora leo en este hilo que además también es un PVP. Buffff, pasando. Seguiré dandole durisimo al Helldivers. |
20-oct-2025 23:50
|
No sé lo que habéis entendido, así que os pongo como ejemplo dos imágenes:
el loot que consigues en este juego vs. el que consigues en otro looter game. ![]() ![]() En uno obtienes auténtica basura que no da ninguna satisfacción ni aporta aparentemente ningún progreso, y en el otro das saltos de alegría porque, gracias a eso, ya no vas desnudo a la próxima mazmorra. Y sobre el progreso real… con lo looteado en una hora de juego pude hacer vendas y comprar algunos mods para el arma, que la verdad me supieron a bien poco. ![]() no puedo decir otra cosa |
21-oct-2025 01:19
| Eso es, al principio de la beta con la mayoría de jugadores que me encontraba No querían gresca y solo buscaban lootear y extraer. Ya el último día me pasaba al revés, que casi todos intentaban matarme nada más verme, inagino porque ya no tenían nada que conseguir de la beta y solo podían entretenerse matando a otros. Imagino que en el juego final, sobre todo al principio, la mayoría no se la jugará a atacar primero e intentarán ir a su bola sin molestar a otros. |
21-oct-2025 07:51
|
Si, te encuentras bots ( robots) y jugadores, tienen dos colas en partida, para jugar solo o en duo y trío. En la beta he jugado todo el tiempo en solo y la verdad que lo he disfrutado, El poder utilizar los robots en tu beneficio contra otro jugador es un puntazo. Si se monta discord forocochero me meto |
21-oct-2025 12:02
|
Bueno, tras probar el juego es te fin de semana, no todo lo cómodo que me gustaría (he tenido que jugar con la tablet + mando tirando de Moonlight) porque no estaba en casa.
He de decir que el juego promete, pero tengo varios "pero" o dudas con el tema de los ARC sin un modo pve específico, y me explico. Hice unas cuantas incursiones, de hecho creo que me he quedado al nivel 8, que no es mucho, pero bueno, el caso es que teniendo en cuenta la "mentalidad" actual de los jugadores de convertirse en el mejor PvPero de la existencia, en este tipo de juegos creo que nos perderemos parte de la experiencia. Como te vas a enfrentar a un ARC de los tochos si tienes a 2/3 grupos de raiders esperando detrás para matarte y lotearte una vez bajes al ARC? Para mi por los 33/39€ que vale va a ser un si de salida, no obstante creo que el juego mejoraría mucho si la comunidad lo enfocase también a aprovechar el PVE, al menos en los primeros mapas. y que conste que no estoy en contra del PvP es solo que pienso que para cargarte a una de los ARC Arañas gigantes (no recuerdo el nombre, pero no me refiero al saltador, sino a los que son más grandes que estos) se debería colaborar con varios grupos. sino al final nadie los matará, no vas a gastar todo tu arsenal para bajarlo y que estén acechándote para robarte el botín que con tanto esfuerzo has conseguido. Lo dicho, nos vemos el día 30, el que lo pille que lo vaya poniendo por aquí para juntarnos. . Ahora, si montasen algo rollo Diablo con los World Boss y la gente tuviese que colaborar pues otro gallo cantaría. De todas formas, he visto vídeos de guiris que colaboran con la gente que se encuentran en el server, algunos retrasados solo saben disparar y a otros les va más el rollo DayZ y rolear/interactuar con otros players. Veremos qué tipo de comunidad queda al final. |
21-oct-2025 12:29
|
La idea está guay y la apoyo, pero como el loot sea compartido olvídate de colaborar con nadie
. Ahora, si montasen algo rollo Diablo con los World Boss y la gente tuviese que colaborar pues otro gallo cantaría. De todas formas, he visto vídeos de guiris que colaboran con la gente que se encuentran en el server, algunos retrasados solo saben disparar y a otros les va más el rollo DayZ y rolear/interactuar con otros players. Veremos qué tipo de comunidad queda al final. las veces que he loteado a un ARC muerto aunque lo hubiera looteado antes algún compañero del grupo había loot. ya no sé si porque no cogió nada, o porque para cada uno saca su propio loot. Alguno tenéis información sobre esto? |
21-oct-2025 12:36
|
Pues la verdad es que el tema del loot no se en que punto está, entiendo que cuando looteas un raider si que son los objetos a compartir, pero con los ARC será independiente para cada raider?
las veces que he loteado a un ARC muerto aunque lo hubiera looteado antes algún compañero del grupo había loot. ya no sé si porque no cogió nada, o porque para cada uno saca su propio loot. Alguno tenéis información sobre esto? |
21-oct-2025 12:44
| de enemigos IA que tal va? lo digo porque el otro dia viendo stream solo habia drones |
21-oct-2025 12:53
| La IA son solo drones (hay varios tipos y formas), los humanos son los jugadores, que es la parte PVP |
21-oct-2025 12:59
|
Puedes jugar solo, pero jugarás mezclado con la IA y con otros jugadores, de ahi que haya alguno que quieren que añadon algun modo solo PVE. Yo si veria bien algun indicador de karma o algo similar que te indique que jugadores son propensos a matar a otros raiders o que disapran primero, etc. |
21-oct-2025 17:22
|
El juego es sublime y mira que me dan asco los "extraction shooter". Con ganas de que llegue el 30 |
21-oct-2025 20:04
|
Pues la verdad es que el tema del loot no se en que punto está, entiendo que cuando looteas un raider si que son los objetos a compartir, pero con los ARC será independiente para cada raider?
las veces que he loteado a un ARC muerto aunque lo hubiera looteado antes algún compañero del grupo había loot. ya no sé si porque no cogió nada, o porque para cada uno saca su propio loot. Alguno tenéis información sobre esto? Que por cierto, otra cosa que me gusta es que las misiones se pueden completar con amigos. La típica misión de matar X ARCs si tu colega mata uno del que tienes misión te cuenta. La verdad es que eso agiliza bastante la cosa y le quita mucho tedio. |
23-oct-2025 14:29
|
No sé lo que habéis entendido, así que os pongo como ejemplo dos imágenes:
el loot que consigues en este juego vs. el que consigues en otro looter game. ![]() ![]() En uno obtienes auténtica basura que no da ninguna satisfacción ni aporta aparentemente ningún progreso, y en el otro das saltos de alegría porque, gracias a eso, ya no vas desnudo a la próxima mazmorra. Y sobre el progreso real… con lo looteado en una hora de juego pude hacer vendas y comprar algunos mods para el arma, que la verdad me supieron a bien poco. |
23-oct-2025 14:58
| El ridículo lo habrán hecho ellos, porque quien haya jugado la beta se ha llevado un mal sabor de boca y una imagen del juego que quizás no sea la real. |
23-oct-2025 16:26
| ¿En nombre de quién estás hablando? Hay gente realista que no se engañan a sí mismos. Luego estáis los random que veis que pone gratis, lo probáis y habláis mierda dando por hecho que con el lanzamiento jugaríais a lo mismo que habéis jugado en una demo abierta para probar los servidores. Volved al Fortnite y dejad que la gente pague 40-60€ por un juego en el que el loot es basura, vosotros no necesitáis disfrutarlo. |
23-oct-2025 16:40
|
¿En nombre de quién estás hablando? Hay gente realista que no se engañan a sí mismos. Luego estáis los random que veis que pone gratis, lo probáis y habláis mierda dando por hecho que con el lanzamiento jugaríais a lo mismo que habéis jugado en una demo abierta para probar los servidores. Volved al Fortnite y dejad que la gente pague 40-60€ por un juego en el que el loot es basura, vosotros no necesitáis disfrutarlo.
|
23-oct-2025 16:44
| No necesitan mi pensamiento. En unas semanas/meses hablamos sobre qué tal les está yendo, vendré a recoger mi owned si me quieres citar. Creo que va a ser una locura y la gente como tú se va a comer sus palabras. |
28-oct-2025 13:49
| Sitiando, no tenia expectativas, pero me he hypeado estos ultimos dias viendo videos.. necesito salir del Counter.. |
todo ese loot sirve para upgradearte las armas, mejoras de la base etcétera, cosas que hasta que no salga entero pues nada

. Ahora, si montasen algo rollo Diablo con los World Boss y la gente tuviese que colaborar pues otro gallo cantaría.