Por menos de 5 EYPOS tenéis en STEAM la MEJOR (pa mí) TRILOGÍA de la historia

RaySeven
Cita de NixxxoN
Pero, rol y acción... Es rollo Fallout 4 pero del espacio? O más tipo el Fallout 3 o NV?
Mas rollo New Vegas del espacio, pero mejor optimizado y sin poder recoger cualquier objeto inútil que veas.

Las decisiones que tomes en lel primer juego afectan a los siguientes y lo mismo con el segundo.
esquirla
ForoCoches: Usuario
Que tal en Steamdeck? Si se juega bien lo pillo. Me lo pasé en la x360. Eran obras de arte, el dos es una joya
Jewpacabra
ForoCoches: Miembro
Cita de Magobirras
que consejo dariais a alguein que lo tiene ylo maximo que ha conseguido es echarle 3 o 4 horas... me termina aburriendo, quizá porque estoy mayor...
Llega hasta el primer encuentro con el Soberano.

Si a partir de ahí no coges impulso hasta fundirte los tres juegos del tirón, entonces no es tu juego.

A mí me pasó varias veces, que no conecté con el primero. Un día que estaba hiper aburrido decidí echarle más horas de las normales a ver si llegaba algún sitio donde me pudiera encontrar ese "aquello" que hace de esta trilogía una obra maestra.

Salió el Soberano y lo demás ya es historia.

Mi saga favorita de la historia de los videojuegos, justo después de los cuatro primeros Silent Hill.
RaySeven
Cita de Magobirras
que consejo dariais a alguein que lo tiene ylo maximo que ha conseguido es echarle 3 o 4 horas... me termina aburriendo, quizá porque estoy mayor...
¿Qué es para ti estar mayor exactamente?
esquirla
Cita de Magobirras
Yo el primero lo abandoné, y cuando salió el segundo me moló el trailer y dije me voy a obligar ...hay cierto momento que cambia y es Dios y ya los tres del tirón ..
RpR
Empecé la saga en 2020 durante la pandemia y me enganchó al momento, 3 veces me he pasado la trilogía en este tiempo.
Roto Dios
Yisus Craist
Una propuesta que se me ocurre es aprovechar el proximísimo 7 de noviembre (N7) para pasarse la trilogía entera, shurmanos.

Ahí lo dejo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Chorlo
Cita de Roto Dios
Una propuesta que se me ocurre es aprovechar el proximísimo 7 de noviembre (N7) para pasarse la trilogía entera, shurmanos.

Ahí lo dejo.

Pues tengo pendientes el 2 y el 3. Me pasé el 1 en la 360 original.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Pillado para la SD, pero a este ritmo lo jugaré en 3 años
John Osgüel
lulz
De las mejores trilogías de la historia. Si os gusta la ciencia ficción es imprescindible.

Grande Shepard y compañía, especialmente Garrus, melofo #nohomo
El Cubi
Jugué a los originales cuando salieron con FemShep, inolvidables. Por ese precio lo mismo los pillo y los rejuego.
Finalfantasy
Cita de RaySeven
Se puede decir que sí, el primero es en el que mas se nota, tanto en controles como en gráficos.

Pues al primero intenté jugar hace un año y los controles eran no ortopédicos sino lo siguiente. A la hora tuve que dejarlo de lo mal que se manejaba …
RaySeven
Cita de Finalfantasy
Pues al primero intenté jugar hace un año y los controles eran no ortopédicos sino lo siguiente. A la hora tuve que dejarlo de lo mal que se manejaba …
No sé cómo sería el original, pero el remaster me pareció nas que jugable, de hecho lo platiné y todo.
Lapislazuli
Yo me estoy pasando el primero ahora, con la legendary edition, pero en Origin.
realpikolo
lo tengo bajado en digital en la series X y en fisico en ps5

a ver si los juego algun dia.
vigor
bueno lo he pillado
nunca he jugado a ninguno asi que ya veremos
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
yo me he aburrido con tanto dialogo

pasando
Judiodas
Dramae Dramaticae
Requiere lanzador de EA? Y cuenta de EA/Origin o como se llame ahora?
Flik
Es verdad que está censurado hasta las trancas? Para no perder el tiempo vaya
RaySeven
Cita de Flik
Son 4 tonterías como un par de escenas dónde una de las protas te está contando un asunto serio y el ángulo no era consecuente con la seriedad que requería la escena.

vigor
Cita de Flik
si lo esta, el que esta en steam tiene que tener 20 mil mods para descensurar cosas (y poner mas), y seguramente puedas ponerle personajes de otros 20 juegos distintos
anda
https://www.nexusmods.com/games/mass...gendaryedition
2000 mods y nada menos
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
Son 4 tonterías como un par de escenas dónde una de las protas te está contando un asunto serio y el ángulo no era consecuente con la seriedad que requería la escena.

es realista, ellas nos dan la chapa y nosotros pensamos en su culo, es filosofia basica
Gendohikari
Lo estoy jugando en la deck (ya estoy en la ciudadela) y con el Lossless Scaling activado va a 120 fps, la verdad que muy bien
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Gendohikari
Lo estoy jugando en la deck (ya estoy en la ciudadela) y con el Lossless Scaling activado va a 120 fps, la verdad que muy bien
No tengo ni idea de cómo funciona el pato, ¿merece la pena?

Ayrton Senna
Benemérito
Cita de Roto Dios
Mejor canción de la Ciudadela:

https://store.steampowered.com/app/1...ndary_Edition/

A precio de calimocho, 4'79€, historia de los videojuegos. 3 juegasos inenarrables.

Edito:

Ahí lo dejo.

Me siento estafado, pague 6€ en las últimas rebajas.

Team Miranda siempre.
alvarions
Juegasos
Smormu
5th Smiling Friend
Recomendables y disfrutables pero ojalá 2 y 3 fueran mas como el 1. Me da rabia tenerlo ya porque tengo 5.50€ en la cartera de steam y quiero algo para la deck.
wailfred
Te lo cambio?
A 6,99€ la Legendary Edition en Xbox... me está tentando
Polloalajillo
ForoCoches Premium
La primera media hora aprox no me ha despertado nada, quizá no lo "empecé" en buen momento, entiendo por lo que decís que tengo que esperar al menos 1-2h. Me quedé cuando vas por primera vez a la Ciudadela, tuve que dejarlo ahí ese día y jamás he vuelto
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gendohikari
¿Con la Oled o con la LCD?

Cita de Roto Dios
No tengo ni idea de cómo funciona el pato, ¿merece la pena?

Totalmente recomendable, lo pillé yo hace unas semanas a algo más de 4€ y de las mejores compras para la deck.

He estado tirando el MGS Delta a 45/50 FPS cuando lo normal sin añadidos es rondar los 25, que es injugable.
← A Videojuegos