Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
espelma
ForoCoches: Miembro
Cita de AgustinLasaosa
Mi más sincera opinión es que están intentando robarle la cartera a todo dios.
Cada vez más convencido de esto.
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo lo que no entiendo es como en premarket Iren va siempre como un tiro y entrado el market se derrumba, ¿alguien me lo explica?
asustadisimo
by Amapolas
El dinero que hay en el sector es el que hay, me da la sensación de que está rebotando entre las distintas empresas. Hasta que no ocurra un catalizador que impulse un buen flujo de cash hacia el sector veremos este comportamiento.
Reterete
Pim Pam Pole
Lo que dije, ya baja cifr y sube iren con el dinero que han sacado de vender cifr.

Y si no es por eso, pues lo mismo da, hold.

PD: Nadie se tome este mensaje en serio
Kayak
ForoCoches: Usuario
Cita de NeoSetrakso
Ahora si next stop moon

¿Qué es el efecto Jim Cramer?

El rebote de Cramer se refiere a la subida repentina del precio de una acción durante la noche tras la recomendación de Jim Cramer en su veterano programa de la CNBC, "Mad Money". Este aumento de precio se puede atribuir a los inversores que compran acciones tras escuchar las recomendaciones de Cramer, de ahí el término "rebote de Cramer"
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Kayak
¿Qué es el efecto Jim Cramer?

El rebote de Cramer se refiere a la subida repentina del precio de una acción durante la noche tras la recomendación de Jim Cramer en su veterano programa de la CNBC, "Mad Money". Este aumento de precio se puede atribuir a los inversores que compran acciones tras escuchar las recomendaciones de Cramer, de ahí el término "rebote de Cramer"
Joder en serio pasa tanto como para que tenga una definicion? Y no le despiden?
Sandom
Cita de Reterete
Lo que dije, ya baja cifr y sube iren con el dinero que han sacado de vender cifr.

Y si no es por eso, pues lo mismo da, hold.

PD: Nadie se tome este mensaje en serio
Que bien nos vendría el +10% que se está cascando cifr...
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cuanto ansias, dejad que fluya la cosa tranquila en verde, ya vendrán catalizadores y contratos y mientras piano piano en verde..
Mojapoja
Cita de Mascarieri
me he abierto por primerita vez cuenta con ibkr y me parecen absurdamente caras las opciones para iren... habrá que esperar a otra
Yo lo que hice, ya hace tiempo claro fue cambiar las acciones que tenia por opciones, al final consigues una exposicion x3, trata de buscar el mas alto strike que seran las mas baratas, pero si que estan bastante caras, como mucho veo que puedes sacarte un x2 ratio acciones/opciones, aun asi creo que merece la pena, por ejemplo las calls de 100 para ene 2028 estan a 30, pues doblas tu exposicion y ganancias, pk para 2028 si todo se ejecuta como se ha ido cumpliendo durante los ultimos años que la tendremos en 250?

yo creo que merece la pena.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Se ha gripado este chicharro. Gracias que CIFR y BITF suben.

Momento de vender?
Gronkowski87
Cita de ragazzonic
Cuanto ansias, dejad que fluya la cosa tranquila en verde, ya vendrán catalizadores y contratos y mientras piano piano en verde..
Hombre el +60 del mes pasado es muy goloso.

Piensa que hacer un + 20 en bolsa ya es un logro.. Este año con Grifols y Repsol ha ido bien en varios meses.

Pero +60-80 mensual es de locos.

Por cierto eso de ragazzoni no será por el distribuidor de impresoras? Trabajo con ellos
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de Gronkowski87
Hombre el +60 del mes pasado es muy goloso.

Piensa que hacer un + 20 en bolsa ya es un logro.. Este año con Grifols y Repsol ha ido bien en varios meses.

Pero +60-80 mensual es de locos.

Por cierto eso de ragazzoni no será por el distribuidor de impresoras? Trabajo con ellos
Pues eso, son gente que si la acción sube por decir algo un 2% diario echa pestes y vende, les va a durar el dinero cuatro ratos
depuniet
Miembro Viril
Cita de NeoSetrakso
Se ha gripado este chicharro

Momento de vender?.
Que contradiccion .

Si no es un chicharro se debe tener algun analisis, y si es un chicharro hará lo suyo.
Mascarieri
Cita de depuniet
Que contradiccion .

Si no es un chicharro se debe tener algun analisis, y si es un chicharro hará lo suyo.
Ni puto caso es el troll oficial de forocoches
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de depuniet
Que contradiccion .

Pues ya en rojo.
Jonathan Crane
Joder con las expectativas de la peña... si no sube un 10% me enfado. Debéis vivir muy frustrados.
Gronkowski87
Cita de NeoSetrakso
Pues ya en rojo.
+ 0’60 y el oro en verde también.
Grimpeur
La primera vez que invierto en chicharros y no vuelvo a hacerlo más.

Estoy deseando estar en verde o no perderle mucho para vender todo y olvidarme.

Teneís valor los que meteis cantidades grandes en este tipo de empresas y podeís estar tranquiolos en vuestro día a día.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Grimpeur

Teneís valor los que meteis cantidades grandes en este tipo de empresas y podeís estar tranquiolos en vuestro día a día.

para meter dinero en este tipo de acciones, o bien has hecho los deberes, te has informado y has calculado o bien has metido una cantidad que no te importaría perder.

Tambien peudes calcular el valor intrinseco solo con la mineria de BTC, por si lo de la IA no prospera.

No os asusteis si comprasteis a 70, el maximo de hoy es el soporte de mañana.

No vendais en perdidas, no es una accion que pueda perder valor de la noche a la mañana salvo que el BTC se desplome.
Grimpeur
Cita de darionak
En 6 meses ha bajado media docena de días y solo está demostrando debilidad al llegar a cierto punto y cuando el bitcoin no pasa por su mejor momento... Claro que si esperas que se duplique cada día cuando ya se ha multiplicado por 10...

Lo importante es que el bitcoin aguante, que está inundado de cortos.
Esta es la menos volatil de las que pillé pero el resto no tienen hilo, pero pille soluna tambien por ejemplo que el otro día hizo +30% y ahora lleva -12%, y con acciones tan volatiles cuesta desconectar y no estar constantemente pendiente del mercado.
Leigh Fermor
Los que entran en estas empresas pensando en hacerse ricos en 15 días deberían dedicarse a la lotería.
Gronkowski87
Cita de Leigh Fermor
Los que entran en estas empresas pensando en hacerse ricos en 15 días deberían dedicarse a la lotería.
Yo pillé un buen fomo. Pero luego la miré y tiene mucho futuro.

Otro tema es si llega a 150 o más.. pero 80-100 seguro. También depende de si btc sube que subirá pero ya veremos cuando
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Grimpeur

Me sale bien una de cada 20, pero en esa hago un x20.
Jonathan Crane
Cita de asustadisimo
Pues entonces te quedas igual
Balder
Sargento Tom Highway.
Cita de Grimpeur

Tú es que confundes la bolsa, con Bet365..
Korap
hace falta los manos lechugas que venden cuando ven su broker rojo
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Jonathan Crane
Pues entonces te quedas igual
Si pero me da subidón.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de asustadisimo
58… rojazo total
Chorlo
Está la inversión y está la apuesta. Hay acciones para cada cosa.
Jonathan Crane
Cita de asustadisimo
Si pero me da subidón.

Esperemos que con IREN haya subidón
← A InverForo