Rebalanceo roboadvisor MyInvestor
20-oct-2025 16:17
|
https://x.com/MyInvestorES/status/1762862960404213927 Entras aquí, hay usas el link que te proporciona myinvestor. Es la plataforma en bruto sobre la que trabajan, tu cuando usas la app usas esa misma plataforma pero más sencilla. Entras en tu cartera y das a buscar a una fecha anterior al día 8 de octubre y te aparece un resumen de tu cartera que tenías en esa fecha. |
20-oct-2025 16:43
|
https://x.com/MyInvestorES/status/1762862960404213927
Entras aquí, hay usas el link que te proporciona myinvestor. Es la plataforma en bruto sobre la que trabajan, tu cuando usas la app usas esa misma plataforma pero más sencilla. Entras en tu cartera y das a buscar a una fecha anterior al día 8 de octubre y te aparece un resumen de tu cartera que tenías en esa fecha. |
20-oct-2025 18:11
|
Yo ya tengo la cartera “bien” o eso creo. Lo que está fatal es la gráfica. No sé hasta qué punto la reducción mínima de comisiones en los fondos nuevos va a compensar como han hecho el traspaso de fondos y el tiempo que hemos estado fuera del mercado. Espero que aprendan para siguientes veces (que mejor no haya más cambios de fondos) |
21-oct-2025 03:38
| A ver yo entiendo que el ahorro de fondos nos viene bien, pero vamos, si sabían el jaleo que se iba a montar, lo lógico es que avisen antes |
21-oct-2025 08:35
|
A mí me va pegando saltos según cuando lo mire, cada vez me marca algo diferente. Pero saltos de un 30/40%. Con órdenes en curso todavía.... |
21-oct-2025 10:28
|
Pues a mí, en el apartado de Rentabilidad fiscal (lo que se supone que está bien), lo invertido no me cuadra con lo invertido antes de los movimientos de fondos. Hay una diferencia de -250€... Lo que está claro es que no hago un movimiento más hasta que no clare el tema. |
21-oct-2025 11:21
|
Les voy a dar una semana más para arreglarlo o lo muevo todo directamente a un MSCI World. Ahora mismo, me aparecen todas las órdenes ejecutadas pero mi cartera tiene 12.000€ menos que hace 10 días. En Inversis lo mismo, no entiendo qué han hecho para que una vez las órdenes estén ejecutadas, los saldos no cuadren. |
21-oct-2025 11:22
| No eres el único, a mí cada día me sale una osa diferente. Me van bailando cientos de euros arriba y abajo. |
22-oct-2025 19:47
| De momento todo igual por mi parte, sigue faltando una buena cantidad en mi cartera |
23-oct-2025 10:10
|
A mi he han actualizado ya rentabilidad también. Los números ya me cuadra también. Diría que está el proceso 100% finalizado. Como vais vosotros? |
23-oct-2025 12:27
|
A mí ya me cuadra todo desde hace un par de días. Todas las operaciones salen cerradas y lo único que la rentabilidad ahora parece más baja, todo lo malo sea eso. Sigo pensando que myinvedor es para lo que es.... Hacer dca a largo plazo. y aunque la app es una ruina si lo tomas a largo plazo cumple. Además te entrenas para aguantar la presión y los micro infartos de cuando no entra la app. Para los que llevamos poco tiempo nos beneficia esos "falsos sustos" para no confiarse de más |
23-oct-2025 15:12
|
A mi me sigue saliendo Invertido: XXXX€ Y abajo en rentabilidad fiscal Invertido: XXXX€ (que son unos miles menos que el de arriba) y por ende la rentabilidad fiscal me sale mucho más alta que la rentabilidad que me sale arriba. |
23-oct-2025 15:15
|
Pero no eso no quiere decir que esté mal, en los rebalanceos se "vende" una cantidad y se mete en otro fondo, que de primeas muestra rentabilidad 0% (pero la rentabilidad de la parte vendida se arrastra, eso es la parte fiscal). Vamos, que si rebalanceando se ven una parte que tiene un -2%, al comprar el nuevo te sale como 0% pero la rentabilidad fiscal es -2% (y por tanto saldrían cantidades diferentes). No sé si es eso lo que te extraña. |
23-oct-2025 16:29
|
Lo que entiendo es que si antes del rebalanceo se tiene tiene una rentabilidad X en la fiscal con una cantidad X. Tras el cambio de fondos, debe salir la rentabilidad fiscal parecida y, al haber traspasado que no vendido, si se tenía “ganancias” se deben haber acumulado y, por tanto, la cantidad invertida será algo superior y estará consolidada. Así que, si tomamos lo anterior, a mí no me cuadra con el dinero invertido porque no ha variado, de hecho, ha disminuido unos cientos de euros. |
23-oct-2025 21:55
| Con la actualización de la app de hoy se han cargado la gráfica de la cartera metal que salía fatal. Gran solución eliminarla Jajajjaa en fin |
23-oct-2025 23:11
| Esta tarde me salia ya bien el saldo, he actualizado la app y otra vez me falta pasta, es increible esto jajaja |
24-oct-2025 10:20
|
Sigo sin entender el descuadre... En el resumen de datos de la cartera tengo + 44.81€ invertidos adicionales a los que yo he metido (incluyendo el efectivo no invertido) En rentabilidad fiscal tengo -98.49€ (incluyendo el efectivo no invertido del aparatado anterior) que lo que yo he metido. Alguien es capaz de explicármelo? Lo único que se me ocurre es que sean las comisiones cobradas pero me parece mucho descuadre para las comisiones que cobran y el importe de mi cartera para los 3 años o así que llevo invirtiendo... |
24-oct-2025 18:33
|
A mi en la cartera de mi hija me siguen faltando unos cuantos euros... Les he enviado un mail |
24-oct-2025 20:11
|
Shurs como veis el cambio del fondo que han hecho del sp? Leí por algún lado que tenía más comisión y no era réplica física...a ver si alguien sabe más |
27-oct-2025 11:53
|
Avisa si te contestan y qué te dicen, por favor. A qué email has remitido la consulta/reclamación? Gracias! |
27-oct-2025 12:28
|
Yo he abierto una incidencia porque después del cambio, he perdido unas 400 participaciones del Ishares Emerging Markets que no saben dónde están. Es para mandarlos a tomar por culo. |
27-oct-2025 16:27
|
Casi 3 semanas después mi cartera metal: 1. No tiene gráfica. 2. El % de ganancia me ha subido un 8% (no tiene sentido) 3. El dinero aportado es ligeramente inferior al que tenía. Tremenda chapuza. |