Mi selección de valores que (probablemente) no conoces
15-oct-2025 23:43
|
Buena pelea y buena barrida hemos tenido hoy en Digi Power. Arrancando como un toro y acariciando los 4$, con unos espectaculares 9,15M de volumen. Esto ya no es mi vecina la del quinto comprando. Programan junta de accionistas, y no creo que sea para repartir caramelos. Parece que algo potente se está cociendo. Por otro lado, Gilat asegura un nuevo contrato de unos $42M y hace nuevo ath. Además, nos siguen pidiendo prestados todos los títulos de la cartera y remunerando por ello. Un pequeño tesoro. Buenas @memorian,
Qué crees que ha pasado con Sezzle? Tuvo un subidón fulgurante este año y luego está cayendo hasta los 70 y algo. ¿Estaban demasiado infladas las valoraciones? Saludos! |
Editado: 16-oct-2025 00:29 -
16-oct-2025 00:13
| Que interesante. Mañana le meto unos eurillos a Digi, que con Hive y ASTS me a ido bien y eran recomendaciones de este estilo. Gracias. |
16-oct-2025 06:48
|
A qué te refieres con lo de que te iden prestados los títulos ? Para cortos ? Gracias |
16-oct-2025 09:32
|
Siento ser aburrido, pero mi mayor sensación y mi pedrada se mantienen sobre Digi Power. Se presentó, se recomendó y se insistió con tiempo para acumular tranquilamente a buenos precios. Ya estamos en torno a 3,50$. Personalmente sigo rebalanceando NBIS hacia ella. Enhorabuena a los que hicieron los deberes, ya tenemos un buen colchón de seguridad para disfrutar del viaje.
Se agradece shur. Repito, un lujo. Gracias. |
16-oct-2025 16:27
|
Ya que algunos vienen buscando mambo, vamos hoy a por el triple del día. Para los más ágiles, veo la posible jugada con CYCU - Cycurion Inc, compañia de ciberseguridad norteamericana que puede tener una buena recuperación por delante. Entrado con algo suelto a 0,33. Dejando muy claro que es una compañia muy pequeña ($23M de mcap) y con una volatilidad extrema. Con lo cual se puede perder fácilmente buena parte de la posición. |
Editado: 16-oct-2025 16:33 -
16-oct-2025 17:06
|
Ya que algunos vienen buscando mambo, vamos hoy a por el triple del día. Para los más ágiles, veo la posible jugada con CYCU - Cycurion Inc, compañia de ciberseguridad norteamericana que puede tener una buena recuperación por delante. Entrado con algo suelto a 0,33.
Dejando muy claro que es una compañia muy pequeña ($23M de mcap) y con una volatilidad extrema. Con lo cual se puede perder fácilmente buena parte de la posición. |
16-oct-2025 17:18
|
Ya que algunos vienen buscando mambo, vamos hoy a por el triple del día. Para los más ágiles, veo la posible jugada con CYCU - Cycurion Inc, compañia de ciberseguridad norteamericana que puede tener una buena recuperación por delante. Entrado con algo suelto a 0,33.
Dejando muy claro que es una compañia muy pequeña ($23M de mcap) y con una volatilidad extrema. Con lo cual se puede perder fácilmente buena parte de la posición. ![]() Una pregunta... Entras en CYCU en plan chicharro o ves alguna solidez en fundamentales?. Algo en lo técnico? O en esta vas a ver si suena la flauta? Gracias shur |
16-oct-2025 18:27
|
En principio, entra en la cartera con la etiqueta de chicharro, aunque obviamente de lo que le he visto por encima hay varios datos que pueden tener su miga. Me pareció que el tren se iba y que había que decidirse rápido. Luego queda pendiente un estudio más profundo. Pero lo que suelo recomendar, las posiciones hay que irlas tomando de varias veces. Si confirma y convence iremos añadiendo, y sino hasta luego. |
16-oct-2025 18:46
|
En principio, entra en la cartera con la etiqueta de chicharro, aunque obviamente de lo que le he visto por encima hay varios datos que pueden tener su miga. Me pareció que el tren se iba y que había que decidirse rápido. Luego queda pendiente un estudio más profundo. Pero lo que suelo recomendar, las posiciones hay que irlas tomando de varias veces. Si confirma y convence iremos añadiendo, y sino hasta luego.
Gracias shur. No me aparece ni en seguro, ni en trade republik... |
16-oct-2025 22:12
|
En principio, entra en la cartera con la etiqueta de chicharro, aunque obviamente de lo que le he visto por encima hay varios datos que pueden tener su miga. Me pareció que el tren se iba y que había que decidirse rápido. Luego queda pendiente un estudio más profundo. Pero lo que suelo recomendar, las posiciones hay que irlas tomando de varias veces. Si confirma y convence iremos añadiendo, y sino hasta luego.
Gracias como siempre |
16-oct-2025 23:37
|
Enhorabuena shur, gran precio. La segunda mitad de la jornada el mercado se vino abajo y hasta luego. Pero 89M de volumen al final no está nada mal. Han anunciado nuevos contratos en estos días, y el guiro hacia otros sectores. Habrá que analizar si es que ha sido una bajada circunstancial de los ingresos o que realmente no pinta bien el negocio. |
Editado: 16-oct-2025 23:40 -
17-oct-2025 17:57
|
Buena pelea y buena barrida hemos tenido hoy en Digi Power. Arrancando como un toro y acariciando los 4$, con unos espectaculares 9,15M de volumen. Esto ya no es mi vecina la del quinto comprando. Programan junta de accionistas, y no creo que sea para repartir caramelos. Parece que algo potente se está cociendo.
|
17-oct-2025 19:13
|
Enhorabuena shur, gran precio. La segunda mitad de la jornada el mercado se vino abajo y hasta luego. Pero 89M de volumen al final no está nada mal. Han anunciado nuevos contratos en estos días, y el guiro hacia otros sectores. Habrá que analizar si es que ha sido una bajada circunstancial de los ingresos o que realmente no pinta bien el negocio.
¿Qué opinas del último 8-K publicado de CYCU? Especialmente la autorización de pasar de 100 millones de shares a 300M, y la posibilidad de lanzar reverse splits que van desde 3:1 a 75:1 (por el tema de compliance con el Nasdaq) |
18-oct-2025 00:15
|
Interesa. Llevo siguiendo a IONQ y QUBT desde hace tiempo, pero pienso que pueden corregir mucho en cualquier momento y no quiero entrar 'demasiado caro'. |
20-oct-2025 10:28
|
Buena semana de Digi Power, hubo tiempo hasta para romper ese ath de 4,25$ el viernes. Volumen muy por encima de la media todas las sesiones. Los institucionales tomando posiciones claramente. Se van cumpliendo los planes. Las veo bastante de lejos de momento. Mucho humo y pocas nueces. En general, muy sobrevaloradas, no paran de quemar dinero, y apenas lo generan. No son mi estilo. |
20-oct-2025 17:58
|
Dicho y hecho. Citadel revela una posición de +1.5M de acciones en DGXX. Una tajada del 3,4% del total, casi nada. Y apuesto a que sabremos de más, de ahí el fuerte volumen de estos días. Se vienen turbulencias. Hicimos bien los deberes, ahora a disfrutar del viaje. |
Editado: 20-oct-2025 18:09 -
20-oct-2025 22:51
| Magnifco hilo, con muy buenas recomendaciones, Felicidades shur, tienes muy buen olfato, no entiendo como se me habia escapado, a partir de ahora x aquí. |
21-oct-2025 08:34
| Parece que pueden retirar a Cycu del nasdaq y ha caido un 30% post market... Parece que no remontan |
21-oct-2025 20:17
| Pues como no hayan apelado al aviso que le dieron....el día 23 puerta del Nasdaq, en mínimos está ahora mismo. |