[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Dédalo
Lo del black friday(24noviembre) que lo decis porque el año pasado conseguisteis buenas ofertas?

Las del año pasado:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484791988

@Ivansnoke, calienta que sales con el color negro...
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Las del año pasado:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484791988

@Ivansnoke, calienta que sales con el color negro...
Este año igual contamos con la IA para hacer dibuHay un espectacion que no sé si este año defraudaremos.
verdi3
ForoCoches: Usuario
¿Todas las tarifas de energia VM tienen como tope el consumo de 8000 Kw/año?
Omadón
Cita de Ivansnoke
Este año igual contamos con la IA para hacer dibuHay un espectacion que no sé si este año defraudaremos.

Seguro que habrán cosas interesantes, pero las promos durante el resto del año han puesto el listón alto (Agostos pagados de Octopus, las promos de DISA del Mundial o barra libre de energía, las Endesa e Iberdrola, etc). Yo tengo pocas esperanzas de que se superen.
JavierRR
Cita de verdi3

No
24 horas
*Sólo para personas físicas (NIF/NIE) con tarifa 2.0TD y consumo hasta 10.000 kWh anual.
Ivansnoke
Cita de verdi3
No suele tener mucha importancia
A veces no lo.tienen en cuenta. La única que supimos que hizo algo con ese límite fue Energía Nufri, que directamente no dejaba contratar o rompian contrato ofreciendo otro menos ventajoso.

Naturgy también dice que tiene límite y luego nada más se sabe.

No me preocuparía.
bunburyone
a la espera de las ofertas de black friday
apbies
Cita de bunburyone
a la espera de las ofertas de black friday
Yo estaba por pasar de repsol a visalia pero creo que también voy a esperame a ver si pillo algo interesante,.
Mrlaranda
Cita de JavierRR
Toda la información sobre Renovaciones, Post 4
Saludos,,,
Gracias shur, se me habia escapado ese post, a ver si consigo recontratarlo!
DaNiOn
alguien sabe si endesa tiene periodo de tiempo por irse y volver a contratar? estoy con endesa gastando los puntos que me dieron en el BF del 2024, me quedan 20€ para la factura de noviembre por gastar y por saber si he de irme un mes para volver con ellos porque la verdad, que la jugada salió muy bien y muchos meses he tenido facturas de luz entre 15-25€
txintxigorri
Bueno, otro que se ha pasado a Energía VM 24 horas desde Endesa. A ver lo que tardan en hacer el cambio. Me pudieron las ganas, quizás en el Black Friday salga algo más ventajoso pero no creo que la diferencia sea mucha, la oferta de Energía VM es bastante buena... Estaremos pendientes....
bunburyone
Cita de apbies
Yo estaba por pasar de repsol a visalia pero creo que también voy a esperame a ver si pillo algo interesante,.
estaba mirando lo mismo que tu, me suben las tarifas los de repsol el 29 de Octubre, pero voy a esperarme a ver si sale algo decente
albermr
A alguno le pasa en VM que al ir al paso siguiente, desaparece el 20% de descuento y sale el KW a 0,1244? porque así no me atrevo a continuar
JavierRR
Cita de albermr
A alguno le pasa en VM que al ir al paso siguiente, desaparece el 20% de descuento y sale el KW a 0,1244? porque así no me atrevo a continuar

Las contrataciones de EnergyaVM explicadas en Post 6
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de albermr
Creo que si se ha comentado.Guarda captura de la página para más tranquilidad pero no deberías tener problema.
De todas formas el precio es 0,1244 con una promo el primer año del 20% de descuento. Es lógico que el contrato ponga 0,1244. Sería bueno que mencionase la promo en alguna parte del contrato. Pero por si acaso. Guarda captura que vale igual.

De tenerlos reclamar o huir, pero no creo que tengas

Pero si aún así no te te fias, coge otra.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Las contrataciones de EnergyaVM explicadas en Post 6
Saludos,,,
Cita de albermr
Perfectamente explicado además, javierRR
furtivo89
Sabéis si hay algún excel para comparar tarifas 3.0TD? Por eso de que hay P1, P2, P3, P4, P5 Y P6

He conseguido descubrir que las P dependen del mes y de la hora

tdi100
Compis voy a hacer mi primera casa en trifásica, entiendo que es exactamente igual no?

Aparece 2.0TD en factura
JavierRR
Cita de furtivo89
Sabéis si hay algún excel para comparar tarifas 3.0TD? Por eso de que hay P1, P2, P3, P4, P5 Y P6

He conseguido descubrir que las P dependen del mes y de la hora

Yo no, la verdad
Suerte
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Endesa baja el precio de la energía de sus tarifas, pero el precio de la potencia sigue siendo un truño

JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Endesa baja el precio de la energía de sus tarifas, pero el precio de la potencia sigue siendo un truño

Ya actualizo luego cuando tenga un rato 👍

No hay prisa ya que nadie coge la Conecta. Que tiempos aquellos 😢
Omadón
Cita de JavierRR
Ya actualizo luego cuando tenga un rato

No hay prisa ya que nadie coge la Conecta. Que tiempos aquellos
Y recordar que SÍ o SÍ Endesa actualiza precios con IPC en Enero.

Normal que hayan puesto al chiquillo a dar miedo
MiamiPolea
Autoqué?!
Estoy con Endesa con una permanencia y los muy perros no me dicen cuanto es, que lo calcule yo con una fórmula incomprensible. ¿Alguna idea?
JavierRR
Cita de MiamiPolea
Estoy con Endesa con una permanencia y los muy perros no me dicen cuanto es, que lo calcule yo con una fórmula incomprensible. ¿Alguna idea?

Ninguna
Por ley, es el 5% del consumo estimado pendiente a la finalizacion del contrato
Aquí nunca aconsejamos coger tarifas con permanencia
Por otro lado, después de 12 meses no hay permanencia
Suerte
Omadón
Cita de MiamiPolea
Las permanencias permitidas por ley son el 5% del consumo estimado pendiente hasta finalización de contrato. Si consumes 3000 kWh al año unos 150 kWh.

No obstante otras empresas "marrulleras" añaden a la penalización en kWh otras como la pérdida de precios promocionales cuando llevan un descuento asociado respecto a la tarifa base.

En general las penalizaciones son más disuasorias que reales.

Suerte.
pirabelio
Hola!

Confirmado con Energya VM que las tarifas del excel (promocionadas) son solo para particulares.
JavierRR
Cita de pirabelio
Hola!

Confirmado con Energya VM que las tarifas del excel (promocionadas) son solo para particulares.

Gracias por comentar
Ya había actualizado
Saludos,,,
nolose1
Un mero espectador
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Habrán notado pequeña avalancha de bajas después de enviar lo correos de subida de cuota en unica
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de JavierRR
Ninguna
Por ley, es el 5% del consumo estimado pendiente a la finalizacion del contrato
Aquí nunca aconsejamos coger tarifas con permanencia
Por otro lado, después de 12 meses no hay permanencia
Suerte
Si en su momento necesitaba alta de obra nueva que siempre tarda un huevo... Y endesa era la más rápida y la de la permanencia su mejor oferta. Entonces el 5% del consumo medio estimado y LOS MESES RESTANTES no? Es decir si fueran 150kw y me quedan dos meses, pues 30 kw no?
JavierRR
Cita de MiamiPolea
Si en su momento necesitaba alta de obra nueva que siempre tarda un huevo... Y endesa era la más rápida y la de la permanencia su mejor oferta. Entonces el 5% del consumo medio estimado y LOS MESES RESTANTES no? Es decir si fueran 150kw y me quedan dos meses, pues 30 kw no?

150x2x0,05=15
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática